Greenback G12M Normal VS G12M Heritage

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Greenback G12M Normal VS G12M Heritage

Mensaje por fuzzman »

No se si habra salido esta cuestion ya en el foro, pero yo no encuentro nada que me aclare.

Cual es la diferencia principal entre estos dos conos?

El Normal lo tengo y suena de miedo, pero nunca he probado un Heritage.

Suena mucho mejor?Cuales son sus caracteristicas con respecto al normal?

Suena mas oscuro, mas brillante etc...?

Es siempre una mejora en un ampli que lleve uno normal?

:ciao:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
EL_MANCO
usuario

Re: Greenback G12M Normal VS G12M Heritage

Mensaje por EL_MANCO »

Hola Fuzzman. Yo he tenido los dos hace tiempo, así que te puedo contar las impresiones que recuerdo: :vintage:

- De entrada, datos técnicos, los Heritage son de 96 dB y 20W, mientras que los normales son 98dB y 25W. Al principio puede parecer que esos 2 dB no son nada, pero yo tenía los Heritage en la caja de un Vox AC30 y los normales en una 2x12" Vox, montados en columna (con el AC30 arriba obviamente) y se notaba bastante que provenía más sonido "de abajo".

- Los Heritage tienen algo más de agudos, por lo que suenan más definidos y algo menos oscuros. Diría que suenan más dulces, menos rasposos que los normales que suenan más mediosos/gangosos. En limpio ganan de calle a los normales... y en saturación para mi gusto también.

- Los Heritage me sonaban mejor a bajo volumen, aunque al igual que los normales, siempre se te queda ese grave denso suelto, que solo se vuelve recio (tight) cuando los aprietas.

Y para terminar, ya que estamos, te diré que ahora tengo los Creamback, de 97 dB y 65W. En la web dicen algo así como "woody tone" y la verdad que sí, suenan como a madera. Les noto menos medios que a los otros GB, como que suenan más opacos y huecos. Eso sí, el grave es recio desde el principio, puedes cambiar a la pastilla del mátil de la Les Paul sin que suene a bajo.

Bueno, seguro que te he liado mucho más. :ay:
Los Creambacks puedes probarlos cuando quieras, cervezas mediante. :lalala:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Esto me huele a quedada de la buena...
Última edición por Iorio el 03 May 2013, 23:40, editado 1 vez en total.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Iorio escribió:Esto me huele que quedada de la buena...
:jiji: :dedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

EL_MANCO escribió: Y para terminar, ya que estamos, te diré que ahora tengo los Creamback, de 97 dB y 65W. En la web dicen algo así como "woody tone" y la verdad que sí, suenan como a madera. Les noto menos medios que a los otros GB, como que suenan más opacos y huecos. Eso sí, el grave es recio desde el principio, puedes cambiar a la pastilla del mátil de la Les Paul sin que suene a bajo.
A mí me viene una parejita de Creambacks de camino.. Los voy a meter en la pantalla Matamp (2x12), sustituyendo a un G12M Greeenback y un G12H 70 Anniversary. Yo creo que el Remedy se va a poner mu contento con el cambio :sindiente: , ya que voy a poder apretarlo maiiiiissssss :twisted:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Que gaseantes sois... En especial Pepe, siempre lo veo comprando ! Tiene el demoño del gas en su cuerpo :miedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

JimiHendrix1987 escribió:Que gaseantes sois... En especial Pepe, siempre lo veo comprando ! Tiene el demoño del gas en su cuerpo :miedo:
Pepe gaseante??!!!.. tú estás equivocao shavá!!.. estás hablando de otro Pepe, sin duda!! :sindiente: :jaja: :jiji:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

jok1974 escribió:
JimiHendrix1987 escribió:Que gaseantes sois... En especial Pepe, siempre lo veo comprando ! Tiene el demoño del gas en su cuerpo :miedo:
Pepe gaseante??!!!.. tú estás equivocao shavá!!.. estás hablando de otro Pepe, sin duda!! :sindiente: :jaja: :jiji:

Si que soy un gaseoso, pero que le vamos ha hacer!

Si es lo que me mola.Eso es como decirle a un alpinista que pa que quiere subir tantos picos, o a un putero que no vaya al puticlub nuevo que acaban de abrir.Si total son tias como en los otros....... :mrgreen:

Pues eso,

De todas formas yo conozco a muchos mas gaseosos que yo, pero muuuuuuucho mas. :tasloco:

Cambiando de tema, esos Creamback los tengo que probar asi que haber si hacemos la quedada esa ya, pero ya!

Este sabado?? :periódico:
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

fuzzman escribió:Cambiando de tema, esos Creamback los tengo que probar asi que haber si hacemos la quedada esa ya, pero ya!

Jajajaj :jaja:
¿Venís vosotros esta vez? :sindiente:

Por mi mejor mañana o el viernes. :hedicho:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

jok1974 escribió:
EL_MANCO escribió: Y para terminar, ya que estamos, te diré que ahora tengo los Creamback, de 97 dB y 65W. En la web dicen algo así como "woody tone" y la verdad que sí, suenan como a madera. Les noto menos medios que a los otros GB, como que suenan más opacos y huecos. Eso sí, el grave es recio desde el principio, puedes cambiar a la pastilla del mátil de la Les Paul sin que suene a bajo.
A mí me viene una parejita de Creambacks de camino.. Los voy a meter en la pantalla Matamp (2x12), sustituyendo a un G12M Greeenback y un G12H 70 Anniversary. Yo creo que el Remedy se va a poner mu contento con el cambio :sindiente: , ya que voy a poder apretarlo maiiiiissssss :twisted:
Ostitú, Joaquín, no se te puede decir ná, eh? :sindiente: Ya verás como vas a flipar con cómo te suena el Remedy... A mi me gusta más con la caja abierta que cerrada con las Paulas, pero prueba, que tú que tocas con estrato lo mismo te gusta más cerrada.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

fuzzman escribió:
jok1974 escribió:

Si que soy un gaseoso, pero que le vamos ha hacer!

Si es lo que me mola.Eso es como decirle a un alpinista que pa que quiere subir tantos picos, o a un putero que no vaya al puticlub nuevo que acaban de abrir.Si total son tias como en los otros....... :mrgreen:

Pues eso,

De todas formas yo conozco a muchos mas gaseosos que yo, pero muuuuuuucho mas. :tasloco:

Cambiando de tema, esos Creamback los tengo que probar asi que haber si hacemos la quedada esa ya, pero ya!

Si pepe si yo lo digo con tol cariño del mundo ! Si te tengo envidia cochina :burla: (ahora cuando ahorre yo aquí por tierras inglesas, algo caerá :) )
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Ahorra, ahorra y ya te vendo yo algo! :mrgreen:

Bueno pues para no, hacer offtopic dese aqui, vamos a organizar la quedada en el apartado de QUEDADAS, ok?

Por cierto que me ha llegado hoy un Greenback Heritage.Haber que tal!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Andy67 escribió: Ostitú, Joaquín, no se te puede decir ná, eh? :sindiente: Ya verás como vas a flipar con cómo te suena el Remedy... A mi me gusta más con la caja abierta que cerrada con las Paulas, pero prueba, que tú que tocas con estrato lo mismo te gusta más cerrada.
Salú y Güascanrol!!
Tú, cojonessss!!.. que eres mu gaseador!!!! :sindiente: :jiji: :dedo:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

jok1974 escribió:
Andy67 escribió: Ostitú, Joaquín, no se te puede decir ná, eh? :sindiente: Ya verás como vas a flipar con cómo te suena el Remedy... A mi me gusta más con la caja abierta que cerrada con las Paulas, pero prueba, que tú que tocas con estrato lo mismo te gusta más cerrada.
Salú y Güascanrol!!
Tú, cojonessss!!.. que eres mu gaseador!!!! :sindiente: :jiji: :dedo:
Juasss, la verdad es que somos fáciles y nos dejamos...
Salú y Güascanrol!!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Sí.. ya se que estoy offtopiqueando con otros conos.. pero como salieron a colación :mrgreen:

Ayer me llegaron los Creamback y los monté ipsofacto en el mueble de la Matamp..

Madre mía! :baba: lo bien que le van a mi cabezal Remedy. Mi telecaster Custom Relic 63' sacaba un sonidazo de la hostia.. tanto a pelo como enchufada al Kalamazoo.

Están recien montados y obviamente sin rodar aún.. pero ya suenan del copón! :hedicho: Como bien decía Paquito (fraguel) tiene ese rollo greenback, tono añejoso, pero con los graves más "apretaicos". Además, he podido conmutar de 20 a 40 watios sin que nos sangren las orejas en el ensayo.. Por el momento, la pantalla semiabierta.

That´s all! :flores:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Vaya con los cream esos!! :baba:

Otra cosa que hay que probar!

A mi me llego ya el Greenback Heritage pero aun no lo he podido probar.

Lo combinare con un G12H 70th a ver que tal.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

jok1974 escribió:Sí.. ya se que estoy offtopiqueando con otros conos.. pero como salieron a colación :mrgreen:

Ayer me llegaron los Creamback y los monté ipsofacto en el mueble de la Matamp..

Madre mía! :baba: lo bien que le van a mi cabezal Remedy. Mi telecaster Custom Relic 63' sacaba un sonidazo de la hostia.. tanto a pelo como enchufada al Kalamazoo.

Están recien montados y obviamente sin rodar aún.. pero ya suenan del copón! :hedicho: Como bien decía Paquito (fraguel) tiene ese rollo greenback, tono añejoso, pero con los graves más "apretaicos". Además, he podido conmutar de 20 a 40 watios sin que nos sangren las orejas en el ensayo.. Por el momento, la pantalla semiabierta.

That´s all! :flores:
Ai tould ya, Ai tould ya... Lo que más mola, el bicho a tó cebolla :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Salú y Güascanrol!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sí que me han gustado los creamback esos. Vamos que me han dejado echando cuentas. :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”