screamer + 2x12 greenback

Foro enchufado
Responder
mickHD

screamer + 2x12 greenback

Mensaje por mickHD »

Hola, estoy viendo la posibilidad de meterle a mi screamer 50w una pantalla de 2x12 con greenback. La duda que tengo es que la pantalla es de 50w y no se si va a estar justa. ¿puedo tener problemas con esto?

Supongo que mientras no lo ponga el ampli al maximo no pasará nada, y nunca lo paso de la mitad pero me gustaria asegurarme antes de hacer nada. Otra opción meterle una con dos g12h que también suenan muy bien y son 60w pero prefiero los greenback.

Otra cosa, en caso de mezclar altavoces de distinta sensibilidad ¿cual seria el limite para que un altavoz no llegue a tapar al otro?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: screamer + 2x12 greenback

Mensaje por ore_terra »

alguna vez pones el ampli a toda rosca? a que no? :jeje:

no vas a tener problemas, y en caso de que sí que pusieras el ampli a toa rosca posiblemente tampoco :dedo:

mira por ejemplo los vox con los blue alnico: el AC30 da algo más de 30 w y lleva dos altavoces de 15 w.
mickHD

Mensaje por mickHD »

jeje a toa rosca seguro que no, en cuanto pase de la mitad ya me han hechao del grupo antes de que llegue al final. :jiji:

gracias por responder.
mickHD

Mensaje por mickHD »

habría algun problema en mezclar los greenback con el jensen c12k que tiene el combo que tiene mayor sensibilidad 99.1 db? o se comería éste mucho el sonido. La idea es que el Jensen complemente el sonido de los greenback pero no que los tape.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo creo que sí vas a notar diferencia, va a predominar el que no quieres que predomine, me temo.
mickHD

Mensaje por mickHD »

eso es lo que me temo, que va a sonar mas el jensen que los dos celestion
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”