Hola, estoy viendo la posibilidad de meterle a mi screamer 50w una pantalla de 2x12 con greenback. La duda que tengo es que la pantalla es de 50w y no se si va a estar justa. ¿puedo tener problemas con esto?
Supongo que mientras no lo ponga el ampli al maximo no pasará nada, y nunca lo paso de la mitad pero me gustaria asegurarme antes de hacer nada. Otra opción meterle una con dos g12h que también suenan muy bien y son 60w pero prefiero los greenback.
Otra cosa, en caso de mezclar altavoces de distinta sensibilidad ¿cual seria el limite para que un altavoz no llegue a tapar al otro?
screamer + 2x12 greenback
Re: screamer + 2x12 greenback
alguna vez pones el ampli a toda rosca? a que no?
no vas a tener problemas, y en caso de que sí que pusieras el ampli a toa rosca posiblemente tampoco
mira por ejemplo los vox con los blue alnico: el AC30 da algo más de 30 w y lleva dos altavoces de 15 w.
no vas a tener problemas, y en caso de que sí que pusieras el ampli a toa rosca posiblemente tampoco
mira por ejemplo los vox con los blue alnico: el AC30 da algo más de 30 w y lleva dos altavoces de 15 w.
jeje a toa rosca seguro que no, en cuanto pase de la mitad ya me han hechao del grupo antes de que llegue al final.
gracias por responder.
gracias por responder.
habría algun problema en mezclar los greenback con el jensen c12k que tiene el combo que tiene mayor sensibilidad 99.1 db? o se comería éste mucho el sonido. La idea es que el Jensen complemente el sonido de los greenback pero no que los tape.
Yo creo que sí vas a notar diferencia, va a predominar el que no quieres que predomine, me temo.
eso es lo que me temo, que va a sonar mas el jensen que los dos celestion