Parri escribió:Hola Andy!
Veo que hay dos modelos de Fralin P90: Fralin Stock y Fralin Hum Cancelling. Mas o menos así las llaman ellos, cuales son las tuyas? Creo que son la misma pastilla, pero la segunda con algun tratamiento más para cancelar el posible ruido de las single coils. Tengo dos stratos y jamas tuve ningun problema con los ruidos, asi que supongo que comprando las Fralin Stock voy servido.
Mi duda ahora esta entre las Fralin Stock y las SD Antiquity. Las Antiquity tengo la posibilidad de comprar solo la de puente nueva a buen precio, pero la Fralin no la encuentro. Prefiero probar la de puente para no pillarme mucho los dedos, que no está el horno pa bollos.
Las mías son las normales, yo las pillé antes de que sacara las 'hum cancelling'. Ten en cuenta que en Estados Unidos tienen bastante más problemas de ruidos en las pastillas por los 60hz de su corriente, frente a los 50hz nuestros, creo. Zumban lo normal de unas singles, para mi, prácticamente insignificante.
Esto es como todo, busque, compare, y si encuentra algo mejor... Si tienes la posibilidad de catar una Antiquity, hazlo, siempre estarás a tiempo de cambiarla por otra, y es una buena pastilla.
Suerte con la decisión.
Salú y Güascanrol!!