Por ahí o por lo que tengas a manoStone escribió:Cierto, parece un espejo... Los tiros deben ir por ahí.
Construcción replica Les Paul 1959
Re: Construcción replica Les Paul 1959
sancheski escribió:Por ahí o por lo que tengas a manoStone escribió:Cierto, parece un espejo... Los tiros deben ir por ahí.
exactamente, y yo la haría como la R9 del Xota, la R9 más chula del mundo.
Que alguien ponga una afoto.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Fer escribió:exactamente, y yo la haría como la R9 del Xota, la R9 más chula del mundo.![]()
Igor:
En lo que pueda yo ayudarte sobre el tema de pinturitas no dudes en darme un toque. Tu curre merece toda la ayuda que necesites...
Me pegas un mail a ruhdezARROBAgmailPUNTOcom y te paso mi teléfono o te llamo yo desde el curre, que escrito es un coñazo según qué cosas, y de viva voz puedo responderte a lo que te ofrezca dudas y esté en mi mano resolverte.
Acabo de comprar justo ayer un bidón de 20 litros de nitro de la güena para unas cosillas que tengo que atender el mes que viene y entre pinturas andaré desde finales de mayo hasta julio, me temo
En lo que pueda yo ayudarte sobre el tema de pinturitas no dudes en darme un toque. Tu curre merece toda la ayuda que necesites...
Me pegas un mail a ruhdezARROBAgmailPUNTOcom y te paso mi teléfono o te llamo yo desde el curre, que escrito es un coñazo según qué cosas, y de viva voz puedo responderte a lo que te ofrezca dudas y esté en mi mano resolverte.
Acabo de comprar justo ayer un bidón de 20 litros de nitro de la güena para unas cosillas que tengo que atender el mes que viene y entre pinturas andaré desde finales de mayo hasta julio, me temo
No me entero de la fiesta!!!Calambres escribió:Fer escribió:exactamente, y yo la haría como la R9 del Xota, la R9 más chula del mundo.![]()
Que alguien ponga una afoto.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo casi decidido, algo así y punto, no quiero ver mas fotos, al final me tendré que construir 5 replicas porque sino no me voy a quedar contento...

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Arf, arf
Fap, fap

Fap, fap

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
precioso ese burst...
más tira a tocacco que al cherry.
Por si te sirve de algo, suele ser más duradero. Dependiendo con qué tintes la nitro, ese tono aguantará más exposición a los rayos UV que el cherry.
más tira a tocacco que al cherry.
Por si te sirve de algo, suele ser más duradero. Dependiendo con qué tintes la nitro, ese tono aguantará más exposición a los rayos UV que el cherry.
- pecheve
- usuario veterano

Fer escribió:sancheski escribió:Por ahí o por lo que tengas a manoStone escribió:Cierto, parece un espejo... Los tiros deben ir por ahí.
exactamente, y yo la haría como la R9 del Xota, la R9 más chula del mundo.![]()
¿Esta?

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
La Xotuna en mi garito:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
El mismo dia: el Xota con la ex-R8 del Elias, a la izquierda de Erreaye, la Custom '71 de Elias (y mi Sudio '96) y al fondo, en el sofá, la R9 Xotuna.
Lo pasemos bien ese dia....
Lo pasemos bien ese dia....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo prefiero que cherry este un poquito más degradado, más apagado, como ha dicho erreaye tirando ya pa un tobacco, es flipante ver como los master builders estos ponen las guitarras al sol hasta pillar el tono que quieren, eso si con cuidado no vaya ser que el hide glue te juegue una mala pasada.
Después de comer le he hecho unos agujerillos al cuerpo...
Le he colocado los bushing para el stopbar, antes he hecho un orificio y he instalado el cable de la masa...

Y mirad lo que me ha traído un amable cartero...
, para hacer cajas para puros...

Después de comer le he hecho unos agujerillos al cuerpo...
Le he colocado los bushing para el stopbar, antes he hecho un orificio y he instalado el cable de la masa...

Y mirad lo que me ha traído un amable cartero...

Vaaaammmoooossssdddd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Juuueeeerrrr!!!! Y dónde se compran esas maderas tan guapas Igor?
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Ahí, en Hondarribi: te pilla cerca 
Compadreeeee
Esto va a ser la rehostia!!
MÁS MADERAAAAAAAAAA
MÁS MADERAAAAAAAAAA
- Paco Alfaro
- usuario veterano

erreaye escribió:Compadreeeee
MÁS MADERAAAAAAAAAA

Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Increible Igor ! Sigue así !!
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
-
Trasteando
- usuario
ya no recuerdo si he comentado antes o no, por que me repasado el topic tantas veces...
es ACOJONANTE, que gusto ver tu trabajo, enhorabuena por lo que has hecho y por lo que te queda.
a ver si te pones a currar ya eh, que queremos mas mandanga de la guapa que nos traes!
es ACOJONANTE, que gusto ver tu trabajo, enhorabuena por lo que has hecho y por lo que te queda.
a ver si te pones a currar ya eh, que queremos mas mandanga de la guapa que nos traes!
Nada, he estado trabajando en las calcas y las transparencias, las calcas son calcadas a las originales, jeje, de hecho los he extraído de una foto utilizando un programa de edición y un poco de maña, bastante mas maña que conocimientos... jejeje
Aquí tenéis un candado PAF replica... (los he imprimido en el curro y eso era lo que tenia a mano...)

Las transparencias son para el silkscreen, para ir metiéndole mano al asunto poco a poco...

Aquí tenéis un candado PAF replica... (los he imprimido en el curro y eso era lo que tenia a mano...)

Las transparencias son para el silkscreen, para ir metiéndole mano al asunto poco a poco...
Le he puesto las calcas a las pastillas, esto os parecerá una pijada, pero para nada, estas calcas alteran el flujo magnético de los imanes proporcionándoles un mojo sin parangón y un sustain infinito, con estas calcas vuestros solos se oirán hasta en los confines mas recónditos del universo, y quien sabe, quizá otros seres inteligentes puedan apreciar tu destreza con las seis cuerdas!!!!!
Por el módico precio de 2000 euros el par!!!!!!!

Original...

Una advertencia, ni se os ocurra aplicar dos calcas en la misma pastilla, esto podria alterar el campo magnetico terrestre... Yo porsiacaso aviso...
Por el módico precio de 2000 euros el par!!!!!!!

Original...

Una advertencia, ni se os ocurra aplicar dos calcas en la misma pastilla, esto podria alterar el campo magnetico terrestre... Yo porsiacaso aviso...
Enhorabuena por el curro tío, te está quedando espectacular!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
igorjm escribió:Me encanta el acabado totalmente faded estilo peter green, pero posiblemente los tiros vayan por aquí...

Joder tío esto HA DOLIDO
Mi R9 donde se aprecia el color bien:

Pero me gusta más la foto que has puesto
Esa foto le hace mas justicia! Yo no le haría ascos... 
Hola a todos, la cosa esta un poco parada!!!! jeje
Al final posiblemente le calzare el diapasón de palorosa de india... Me da un poco de pena, pero con tiempo ya me hare otra con palosanto de Brasil, con todo preparado esto va a estar chupado!!!! jejeje.
Sancheski me paso un contacto, (muchas gracias, el tío es un crack) pero en estos momentos no tiene diapasones de la palosanto de brasil, me ha dicho que posiblemente dentro de unas semanas, pero lo que si tiene es una caoba de puta madre, acebo, binding de celulosa para el mástil, tapas de arce flameado, etc... Estoy encantado! jeje
Por otra parte estoy esperando la cola para los trastes, el "fish glue", es una cola parecida a la hyde glue en composición pero que se trabaja como con la cola de carpintero, no hace falta calentarla, esta es la cola que utilizaba Gibson en la época para los trastes...
El cuerpo ya está totalmente terminado, y cuando coloque el diapasón y haga el contorno del mástil y lo encole al cuerpo la cosa estará lista para la pintura, no queda mucho curro, de mientras hare lo del silkscreen, he hecho las plantillas para las tapas traseras, el heel del mastil, etc.. y las tapas están hechas, ya colgare fotos, parece que el tema de la madera toca a su fin ya me van quedando pocas cosas que ir preparando, cuando empiece con la pintura a su vez le meteré caña al tema de los condensadores...
Por cierto erreaye, que laca utilizas? Yo utilizare la de valresa es lo que he utilizado hasta ahora y estoy muy contento.
Un saludo!
Al final posiblemente le calzare el diapasón de palorosa de india... Me da un poco de pena, pero con tiempo ya me hare otra con palosanto de Brasil, con todo preparado esto va a estar chupado!!!! jejeje.
Sancheski me paso un contacto, (muchas gracias, el tío es un crack) pero en estos momentos no tiene diapasones de la palosanto de brasil, me ha dicho que posiblemente dentro de unas semanas, pero lo que si tiene es una caoba de puta madre, acebo, binding de celulosa para el mástil, tapas de arce flameado, etc... Estoy encantado! jeje
Por otra parte estoy esperando la cola para los trastes, el "fish glue", es una cola parecida a la hyde glue en composición pero que se trabaja como con la cola de carpintero, no hace falta calentarla, esta es la cola que utilizaba Gibson en la época para los trastes...
El cuerpo ya está totalmente terminado, y cuando coloque el diapasón y haga el contorno del mástil y lo encole al cuerpo la cosa estará lista para la pintura, no queda mucho curro, de mientras hare lo del silkscreen, he hecho las plantillas para las tapas traseras, el heel del mastil, etc.. y las tapas están hechas, ya colgare fotos, parece que el tema de la madera toca a su fin ya me van quedando pocas cosas que ir preparando, cuando empiece con la pintura a su vez le meteré caña al tema de los condensadores...
Por cierto erreaye, que laca utilizas? Yo utilizare la de valresa es lo que he utilizado hasta ahora y estoy muy contento.
Un saludo!
Valresa 220083 BR
nitorlak brillante
Esta pasada semana compré un bidòn de 20 litros. Cuando quiero crakelados rápidos suelo usar otra marca, pero Valresa es la mejor que he probado y por eso la sigo utilizando.
Es muy importante usar el diluyente adecuado. Yo uso el 424 de la misma marca... El de "amplia utilizaciòn" y me gusta más que otros que he probado. Pistola buena, presiòn adecuada a la pistola y densidad del producto que estés usando... Y listos!!
Para pintar sobre la caoba o el arce no necesitas tapaporos ninguno si no quieres. De hecho... El uso de un tapaporos que no sea nitro puede acelerarte el crackelado... Y no sé si buscas eso o no.
Suerte!!
Para cualquier cosa, me avisas sin problem!!
nitorlak brillante
Esta pasada semana compré un bidòn de 20 litros. Cuando quiero crakelados rápidos suelo usar otra marca, pero Valresa es la mejor que he probado y por eso la sigo utilizando.
Es muy importante usar el diluyente adecuado. Yo uso el 424 de la misma marca... El de "amplia utilizaciòn" y me gusta más que otros que he probado. Pistola buena, presiòn adecuada a la pistola y densidad del producto que estés usando... Y listos!!
Para pintar sobre la caoba o el arce no necesitas tapaporos ninguno si no quieres. De hecho... El uso de un tapaporos que no sea nitro puede acelerarte el crackelado... Y no sé si buscas eso o no.
Suerte!!
Para cualquier cosa, me avisas sin problem!!