Menudo repaso completo. Me lo copio y guardo en un doc. GAS.
He visto que algunas versiones vienen con Greenback. ¿Le pega a ese ampli?
Enorme, muchas gracias.

Aitor, ya habrás visto que en el manual no pone nada de nada... sólo se indica en la parte trasera que la carga mínima conectando un altavoz externo debe ser de 8ohms....Aitor escribió:una pregunta, para poder utilizar otra pantalla, al mismo tiempo que el altavoz que lleva, de que impedancia ha de ser la externa?
Gracias

Eiii! Cuando quieras lo transformamos a cremita que yo no te cobro! Espera a ver el tweed deluxe, que pronto sera el crema deluxe.Pel8 escribió:Jajajajaja, ya me lo propuso Jop, cuando "tiñó" su Headstrong King Reverb de Blackface a Blonde, pero bffff, el ampli está impoluto y me sabe mal meterle mano... de Jop me fio, pero yo para estas cosas.... si hubiera tenido algún raspón o golpe en el tólex, seguro que ya me hubiera animado, y le hubiera dado mi toque personal al ampli (algo clasicorro, el surf green para amplis no lo acabo de ver...), de momento así lo dejaremos, aunque nunca se sabe!
Jejejeje, ya sabes que te agadezco un montón tu detalle/gestojop escribió:Eiii! Cuando quieras lo transformamos a cremita que yo no te cobro! Espera a ver el tweed deluxe, que pronto sera el crema deluxe.Pel8 escribió:Jajajajaja, ya me lo propuso Jop, cuando "tiñó" su Headstrong King Reverb de Blackface a Blonde, pero bffff, el ampli está impoluto y me sabe mal meterle mano... de Jop me fio, pero yo para estas cosas.... si hubiera tenido algún raspón o golpe en el tólex, seguro que ya me hubiera animado, y le hubiera dado mi toque personal al ampli (algo clasicorro, el surf green para amplis no lo acabo de ver...), de momento así lo dejaremos, aunque nunca se sabe!
Prontito me vendran detras los de Fender para que les forre sus cacharros de la Custo Sho. Jiejeje
No en serio, yo creo que tampoco se lo haria que lo tienes nuevo!