Hoy he decidido empezar un topic donde me gustaría enseñaros mi colección personal de efectos. Muchos me conocereis por ser el pesado de compraventa de efectos DIY...
Todo empezó como un Hobby hace unos 4 años... Gracias a pisotones y a un amigo de Teleco... Yo no tenía un puto duro pa gastarme en efectos y como Mahoma no iba a ir a la montaña... Decidí traérmela a casa
Ahora me gustaría enseñaros mi colección personal de efectos. Todos esos que me he quedado y no he vendido. Todos esos que me han Fa-Fa-Fascinado por su sonido.
Aviso, que si alguien quiere información de alguno o ayuda para algo... Que me contacte
Empezamos !
Fuzz ! OC140
Se trata de un Fuzz Face modificado
Usa unos transistores NOS OC140 en version militar y rodeados por una bonita envoltura de vidrio negro.
0 fugas y hFe de 80 para Q1 y 120 para Q2.
Resistencias de Carbon Comp, Condensador de tono Mallory 0.047uF (como las reediciones). Potenciometros Alpha y electrolíticos de alta calidad (Sprague y Mundorf). Todo cableado punto a punto y con un bonito led ROSA
Ah... Y lleva una pila baratuna de esas Salinas... Como mandan los cánones del buen Fuzz a Germanios
Las modificaciones son.
Resistencia 47k (100k en el original) y potenciometro de volumen de 250k (500k en el original) para darle más definición al efecto. Sin tanto Gain.
Resistencia de 1k (470 en el original) para conseguir más volumen del efecto.

Espero que os guste. Seguiremos con más