Os escribo para contaros lo que me ha pasado con la famosa nevera marshall que se empezó a anunciar a primeros del 2012. Llevo un buen cabreo!!!!
Resulta que sobre Julio de 2012 me decido a comprar una para hacer un regalo a un familiar. En Bosco Zaragoza me dicen que serán 300€ que se prevé que lleguen a partir de Septiembre. Como se supone que es algo limitado hay que hacer prereserva y entregar 100€ en concepto de fianza.
Después de decir que sería para Septiembre y meses de espera y llamadas, hemos llegado hasta Febrero con la nevera sin entregar y resulta que ayer me llaman y me dicen que se van a empezar a entregar, pero que Sadepra, que es la distribuidora de Marshall en España, ha puesto un precio de 539€!!!!!
Os podeis imaginar el cabreo, después de la espera y más cuando a la persona que iba a recibir el regalo ya se le había dicho, porque era un regalo de reyes.
Me da la impresión de que han aprovechado el tirón que ha tenido este artículo para pegarnos un palo y "hacer el Agosto" ahora en Febrero.
Desde aquí me gustaría que otras personas a las que les hayan hecho lo mismo se pongan en contacto conmigo, ya que al haber dado un precio inicial quizás se podría tomar como un contrato verbal y cuantos más seamos los implicados mejor. Si algún entendido en leyes me puede aclarar si están obligados a vender por el precio que fijaron en principio (aunque no está por escrito en ningún sitio claro) se lo agradecería.
Sin más un saludo a todos y gracias!