Dr504 escribió:NO ME LO PUEDO CREER.....pero que haces buscando una 4x12....no te veo la verdad.
Entre Bogner y Marshall dificil eleccion yo tuve un par de Marshall de los 90's que estaban bien construidas,
pero tampoco se pasaban,en Marshall me imagino que eso pertenece al pasado muy lejano,despues de ver lo que hacen ahora.
De Bogner lo siento no me compraria nada de esa marca,pasate por el taller de Javi y sabras porque.
La Bogner creo que la hacen los de Line 6,la Marshall seguro que los Chinos,si no ay otras opciones

ni una ni otra....
Hey, que Line 6 y Bogner hayan hecho algo juntos, no significa que Bogner sea de Line 6.
Bogner siguen teniendo sus amplis de boutique, aunque ahora hayan sacado una linea de productos Made in China mas baratos!
Las pantallas Bogner tienen muy buenas criticas en todos los foros de aqui y de fuera que he consultado, asi que por algo sera!
Si es verdad que es una marca a la que yo no le tengo mucho apego por parecerme muy modernilla o de sonidos mas jevis, pero eso es una mania tonta.Seguramente tendran amplis de corte mas clasico pero bueno......
Lo de buscar una añeja de verdad, tambien me tienta mucho porque las que he probado suenan muy a rock'n'roll viejuno y eso mooooola!!