Marshall 1960BHW vs Bogner 412st Straight

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Tengo GAS por una 4x12 y tengo estas dos a tiro.

La Marshall casi a mitad de precio que la Bogner!

La Marshall con G12h Heritage y la Bogner con G12H 70th.

Hay quien dice que los 70th suenan mejor que los Heritage aunque sean mas baratos!Que opinais??

La Bogner se que esta hecha de abedul, pero de la Marshall no se nada de su construccion!

Resumiendo:Vale la pena la Bogner,de la que solo leo cosas buenas o la Marshall tambien esta bien??

Saludetes! :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marshall 1960BHW vs Bogner 412st Straight

Mensaje por Iorio »

Yo tuve un G12H Heritage, y era oscuro tirando a negro... :armario: :armario:

Y a mi me encantan los G12H 70 anniversary... ya lo sabes que lo has probado 300 veces :jeje: :jaja: :jiji:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Yo ahora en la 2x12 tengo un G12H 70th y un G12H Heritage y juntos suenan muy bien!

No se si al estar mezclados no se nota tanto lo oscuro del Heritage o por lo menos yo no percibo el sonido oscuro!

Yo lo que quiero saber es si la Marshall vale la pena o aunque valga mas cara, la Bogner es muy superior!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Pepe!, porque! siempre! pones! admiraciones! al final! de todo! :jiji: :jaja: :jeje:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Porque lo admiro todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lalala:

:ay: :ay: :ay:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Jajajajaja
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

y porqué no una marshall viejuna?? las antiguas tenían una construcción muy muy robusta, al igual que las orange... no sé como andarán las actuales
los heritage son más ocurillos que los 70th...
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fer_23_43 escribió:y porqué no una marshall viejuna?? las antiguas tenían una construcción muy muy robusta, al igual que las orange... no sé como andarán las actuales
No si estoy abierto a distintas opciones, pero como me han salido estas y me parecen interesantes......

Donde hay una Marshall de los 60 o 70 en venta?

Otra cosa es que a lo peor te piden un riñon y medio!
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

fuzzman escribió:
fer_23_43 escribió:y porqué no una marshall viejuna?? las antiguas tenían una construcción muy muy robusta, al igual que las orange... no sé como andarán las actuales
No si estoy abierto a distintas opciones, pero como me han salido estas y me parecen interesantes......

Donde hay una Marshall de los 60 o 70 en venta?

Otra cosa es que a lo peor te piden un riñon y medio!
en ebay igual puedes pillar una por poquito más de lo que te cuesta la bogner, pero claro, hay que buscar bien...
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

NO ME LO PUEDO CREER.....pero que haces buscando una 4x12....no te veo la verdad.
Entre Bogner y Marshall dificil eleccion yo tuve un par de Marshall de los 90's que estaban bien construidas,
pero tampoco se pasaban,en Marshall me imagino que eso pertenece al pasado muy lejano,despues de ver lo que hacen ahora.
De Bogner lo siento no me compraria nada de esa marca,pasate por el taller de Javi y sabras porque.
La Bogner creo que la hacen los de Line 6,la Marshall seguro que los Chinos,si no ay otras opciones :jiji: ni una ni otra....
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tengo una Marshall del 73 y es una pantalla muy especial. Esta bien construida. Tiene agudos dulces y graves contenidos. Mucho medio. Te deja las frecuencias útiles y te quita las que embarran. Y los altavoces con el paso de los años han ido perdiendo eficiencia, con lo cual te permiten enroscar el ampli más de lo habitual (ojo, suena menos que otras, mi 2x12 Matchless suena mucho mas). Como diría el amigo Cuyass, suena a puro rock :hedicho:
:sindiente:

Comparada con una 1960 AX con greenbacks actuales, suena a 70s mientras que la actual suena más a "80s", con más grave, más agudo y menos medios.

Yo estoy encantado con ella, te pone automáticamente a sonar como un cañón en la mezcla y es el mejor atenuador que he probado :dedo:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Dr504 escribió:NO ME LO PUEDO CREER.....pero que haces buscando una 4x12....no te veo la verdad.
Entre Bogner y Marshall dificil eleccion yo tuve un par de Marshall de los 90's que estaban bien construidas,
pero tampoco se pasaban,en Marshall me imagino que eso pertenece al pasado muy lejano,despues de ver lo que hacen ahora.
De Bogner lo siento no me compraria nada de esa marca,pasate por el taller de Javi y sabras porque.
La Bogner creo que la hacen los de Line 6,la Marshall seguro que los Chinos,si no ay otras opciones :jiji: ni una ni otra....
Hey, que Line 6 y Bogner hayan hecho algo juntos, no significa que Bogner sea de Line 6.

Bogner siguen teniendo sus amplis de boutique, aunque ahora hayan sacado una linea de productos Made in China mas baratos!

Las pantallas Bogner tienen muy buenas criticas en todos los foros de aqui y de fuera que he consultado, asi que por algo sera!

Si es verdad que es una marca a la que yo no le tengo mucho apego por parecerme muy modernilla o de sonidos mas jevis, pero eso es una mania tonta.Seguramente tendran amplis de corte mas clasico pero bueno......

Lo de buscar una añeja de verdad, tambien me tienta mucho porque las que he probado suenan muy a rock'n'roll viejuno y eso mooooola!!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

una Bogner pesa como un muerto, y la veo menos orientada al rollo vintage la verdad, suena bien, pero muy "perfecta", que igual no es lo que buscas.

Las pantallas Marshall antiguas no son caras, cuestan menos que una 1960AX nueva, aunque a veces tienes que cambiar algún cono porque están algo pa'llá...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
D murphy

Mensaje por D murphy »

La putada de la Marshall son los altavoces que lleva... los G12H-30 55hz... :ay:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”