Debido a la pesadez del forero Dovalegido y a sus insinuaciones por privado de si yo he vendido material robado (palabras textuales suyas), me apetece compartir con vosotros mi experiencia con el.
Hace tiempo (ya no se ni cuanto, pero hara como 2 años), le compre un pedal. En concreto, un Lovepedal Kanji). Lo recibi, pero no pude probarlo hasta pasados unos dias (entre una y dos semanas). Cuando pille un rato para probarlo, comprobe que a veces fallaba y no se activaba. Me puse en contacto con. Dovalegido explicando lo que le pasaba al pedal y que no me interesaba en ese estado. Me respondio que habian pasado muchos dias y que deberia haberselo dicho antes. Le respondi que la situacion se habia dado asi y que no pude probarlo antes. A regañadientes, me dijo que me devolvia el dinero.
Al dia siguiente, recibo un privado de el, diciendome que se lo habia pensado y que el no habia puesto en su anuncio nada de que devolvia el dinero, asi que no me lo devolvia (ahora que lo pienso, tambpoco yo le dije en ningun momento antes de la compra, que me quedaria con lo que me mandase, sin rechistar, estuviese como estuviese). Ante la negativa de devolverme la pasta y su incredulidad sobre la averia o no del pedal, le digo que no se preocupe, que la proxima vez que pase por su ciudad, le hago una visita y le demuestro la averia del pedal.
A final, me ingresa el dinero, aunque no el 100% de la pasta, ya que considero que yo tendria que cargar con los gastos del envio de vuelta.
Cuando vi el ingreso, le mande un privado pidiendole su direccion para enviarle el dichoso pedal, pero el espondio algo asi....."no decias que ibas a venir a mi casa? Entonces ya deberias tener la direccion!".......(debio pensar que como le dije eso, guardaba su direccion desde el primer envio. Pero bueno, eso fueron suposiciones suyas)
Le mande el mismo mensaje unas 4-5 veces....." Si no me das tu direccion, no puedo mandarte el pedal"..... Y el tio, nada. A final, le dije que le comentaria lo sucedido a algun moderador del foro para que supieran que no le devolvia el pedal, porque no me daba su direccion y asi lo hice. Se lo comente a un moderador.
Pasaron los meses y cuando me aburri de verlo en un cajon, decidi llevarlo a arreglar y ponerlo en venta. Si a el no le peocupaba que su pedal estuviese en. Mi cajon, menos me preocupaba a mi y no estaba dispuesto a hacer de "guardamuebles" hasta que al señorito le saliese del cimbel. Total, que vendi el pedal.
Como digo, ayer me mando un privado acusandome de vender cosas robadas y diciendome que se estaba encargando de decirle a todo el que podia, que yo no era de fiar (o vete tu a saber que coño dice).
He vendido y comprado MUCHISIMAS cosas aqui. No he tenido NINGUN problema con NADIE, pero esta claro que siempre hay un RARITO en todos lados.
Seguramente, este tio tambien haya comprado y vendido muchas cosas y nadie ha tenido problemas con el, pero a mi me ha tocado la china.
Pues eso. Ahora que siga diciendo lo que le de la gana POR PRIVADO. Yo he preferido decirlo en publico.
Toma ladrillaco aburrido