Cuyass escribió:Yo te comentaba el Tubescreamer porque es muy conocido y usado. El DRIVE se pone al minimo,con lo que solo se le da un empujoncito de rotura, pero muy pequeño y queda como un limpio con presencia. El LEVEL seria el pote de volumen que no cambia el sonido y solo el volumen. Y aun te quedfa el tono que es notoriamente eficaz en este pedalete.
Pero supongo que hay muchos otros pedales de overdrive que cumplirian la misma funcion.
Los comercios de musica, deberian entregar con los instrumentos un esparcidor de gas letal para matar la plaga de vecinos. Son muy molestos y prolificos.
Yo tengo suerte: mi vecina esta sorda como una tapia y de vez en cuando, si le atizo muy fuerte al ampli me comenta, " Que bien tocas el piano ,Eduardo .....".
Juro que es cierto.
es cierto, el tubescreamer es lo que necesito...
en cuanto a lo de tu vecina me gustaría que todos los mios fueran igual

tengo uno en la otra manzana que es rockero de los pies a la cabeza, solo le falta una chopper y de vez en cuando me dice que le mola algunos temas que toco, pero que es demasiado volumen, que cuando toco y él escucha música le toca las pelotas, pero bueno, por lo menos no es uno de estos del nigga ese asqueroso