"Apocalyptic Love", lo nuevo de Slash
- sweetjuanomione
- Contactar:
Re: "Apocalyptic Love", lo nuevo de Slash
Guns and Roses se terminaron hace mucho. Todavia no entiendo por que todo lo que ha hecho Slash lo comparan con la etapa de G&R. Si que ha tenido sus altibajos en lo musical, pero yo me quedo con lo que mas me ha gustado sin compararlo con G&R. It´s five o´clock somewhere me parece un disco cojonudo, para mi hasta ahora lo mejor que ha hecho. Apocalyptic Love no esta mal.
riffs
YEAH!!
Para mi gusto al disco le falta algo de contundencia, algo de fuerza.
E logo ti de quen ves sendo?
escucha el tema que lo toca con lemmycarloser escribió:riffsYEAH!!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Coño pero es que si sale Lemmy es normalfer_23_43 escribió:escucha el tema que lo toca con lemmycarloser escribió:riffsYEAH!!
E logo ti de quen ves sendo?
- sweetjuanomione
- Contactar:
Re:
Perdone Ud. pro creo que para tener buen sonido no hace falta ser un Steve Vai & Cia. De que te sirve tocar 200.000 notas por segundo si suenas a chicharra. Con este comentario no quiero que se moleste nadie, pero una cosa es tener tecnica y otra tener buen sonido.Gambale escribió:Perdonen vds. si les incomoda mi opinión. Para que alguien "toque cojonudamente" tendrá que tener técnica, que es lo que te da también sonido.
Flipo un poco con el rollo pasivo agresivo que gastan algunos por este foro, ahora recuerdo por que no escribía... Hale, a cascala, ahí os quedáis con vuestro hilo, vuestra bilis y con los que os quieran bailar el agua... Luego me quejo de Intereconomia y cía. , pos anda aquí los coleguitas del pensamiento único... Aaaaanda ahí os quedáis tronquetes...
saludos a todos.
Re: Re:
A mi el disco me ha gustado bastante, no es que sea la releche, pero un disco de Rock muy bueno para lo que se destila hoy en día. El primer disco de "Slash´s snakepit" ( It´s five o´clock somewhere ) me gustó menos que este, pero también tenía su punto.
. ¿Es mejor escritor el que usa más adjetivos delante de sustantivos, crea frases más complejas o utiliza más tecnicismos? NO, lo importante es que "te llegue" su mensaje ( o su música, en este caso ).
Respeto pero no entiendo la visión de la música que tiene alguna gente, como si todo se limitase a técnica, me parece bastante frio. A mi me llega más un bending de esos poderosos de Slash a cualquier linea de tapping de Yngwee Malmsteen, por ejemplo. Respeto al que le guste más ese tipo de guitarrista virtuoso, pero llegar a decir que "Slash no toca cojonudamente porque no tiene ultra-técnica-mega-depurada" me parece bastante desatinado.
Absolutamente de acuerdo con tus últimos comentarios sweetjuanomionesweetjuanomione escribió:Perdone Ud. pro creo que para tener buen sonido no hace falta ser un Steve Vai & Cia. De que te sirve tocar 200.000 notas por segundo si suenas a chicharra. Con este comentario no quiero que se moleste nadie, pero una cosa es tener tecnica y otra tener buen sonido.Gambale escribió:Perdonen vds. si les incomoda mi opinión. Para que alguien "toque cojonudamente" tendrá que tener técnica, que es lo que te da también sonido.
Flipo un poco con el rollo pasivo agresivo que gastan algunos por este foro, ahora recuerdo por que no escribía... Hale, a cascala, ahí os quedáis con vuestro hilo, vuestra bilis y con los que os quieran bailar el agua... Luego me quejo de Intereconomia y cía. , pos anda aquí los coleguitas del pensamiento único... Aaaaanda ahí os quedáis tronquetes...
saludos a todos.
Respeto pero no entiendo la visión de la música que tiene alguna gente, como si todo se limitase a técnica, me parece bastante frio. A mi me llega más un bending de esos poderosos de Slash a cualquier linea de tapping de Yngwee Malmsteen, por ejemplo. Respeto al que le guste más ese tipo de guitarrista virtuoso, pero llegar a decir que "Slash no toca cojonudamente porque no tiene ultra-técnica-mega-depurada" me parece bastante desatinado.