ufff, la verdad es que son los endosers son brutales, y las demos son muy reales en mi opinión

.
Por cierto, el sonido de la pastilla del principio del tema no es la de agudos sino una más arriba, la cuarta como le llamo yo

.
Mi Suhr tiene la electronica de Henderson y el sonido es igualito , salvando las distancias que son muchas

.
Luego pone la del mastil y luego si pone la del puente.
Es curioso, porque a mi la cuarta me suena genial y con bastante más caña que la de agudos

. Una de las cosas que me encanta de la Suhr es su escalonado de pastillas, es simplemente como debe ser y las pastillas muy orgánicas.
Yo lo he visto bastantes veces y una vez, y la última , que me puse en primera fila en un bolo pequeño, porque iba con muletas y me senté delante con un banco de barra y era el único con asiento en la sala 8) . Me dejó abrasado con el ampli, porque el menda no se corta con el volumen, toca a todo trapo, sea un garito pequeño como grande.
Es un personaje,... recuerdo en una masterclass que fuí de él, que el cabrón no soltaba el cigarro y se tomó tres cafes con leche , así como quien no quiere la cosa. Fumaba todo el rato y la colilla se le consumia a medida que iba tocando y se le caia por el mastil

... pasa de todo.