Bueno en serio ya, la he tenido siempre en mi guitarra en el puente conectada con un potenciometro push pull para convertirla en simple.... pero nunca he sabido si ha estado bien cableada, y desde hace tiempo me suena peor y no veo que pierda ganancia al tirar del pote, incluso en la posición de simple suena casi con mas pegada que en la de humbucker, no se como puede ser eso pero antes no pasaba. Las conexiones estan bien soldadas, otra cosa es que esten correctamente situadas....
La cuestión es que estoy loco mirando esquemas en internet y todos me hablan de 4 hilos en las pastillas que son rojo verde blanco y negro y la mía tiene 3 y la masa que va pelada... que son blanco negro "marron" y masa.... osea que ni de coña es como una humbucker dimarzio de las que estoy viendo en internet... ¿como puede ser eso? ¿tan antigua es? lo que se es que suena que se te cae to!! asi que quiero cablear bien todo.
A ver si alguno me puede indicar un diagrama de montaje o algo para potenciometro push pull porque los de página de dimarzio no tienen este modo que yo haya visto vamos...
Venga perdon por el lardrillazo, a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos!!!