Diferencias entre EH USA y EH Rusia

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
hannibalrg

Diferencias entre EH USA y EH Rusia

Mensaje por hannibalrg »

Hay mucha diferencia entre ellos??? aparte del precio, claro está...

Quiero pillar un small stone y no sé si el USA o el Ruso.

....Estoy hecho un pregunton!!!

PD: Tienen True Bypass???
Too many assholes!!!....so few bullets!!
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

O mucho han cambiado las cosas o los rusos NO son true bypass...

Diferencias? en montaje poco y en aspecto más.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="webero":26sgi8fb]O mucho han cambiado las cosas o los rusos NO son true bypass...[/quote:26sgi8fb]

Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

buenasss

durante unos meses tuve un big muff USA y era como un toro bravo xD luego me dejaron un big muff Ruso y ... más que en calidad de componentes (que las hay..) también encontré diferencias de tono y sonido, este último era más dulzón al contrario que el americano.. más chisposo y loco, no son significativas... ni mejor ni peor, creo que roza el sentido de gusto que tengas, conozco gente que prefiere tener el ruso que el americano por el tono que saca y viceversa.

cuesta definir sonidos..... jeje

yo tengo un small stone USA, no se como suena el ruso, pero... es el pedal que más he usado desde que empecé a pisotear cajitas :)
Última edición por Yamy el 06 Jun 2006, 14:54, editado 1 vez en total.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues yo también tengo un Electric Mistress "Made in USA" y de true-bypass nada de nada... Por lo menos de origen :roll:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

se me olvidabaaaaaaaaaa

de true-bypass..... ahora no se como los sacarán pero mi EH small stone USA NO tiene...
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

¿Podríais fechar, por favor, vuestros pedales?
Es esencial, porque lo que tengo entendido es que los de nueva producción (creo que desde algún momento en el 2005) son true bypass. Yo tuve un phaser, y aun sin saber un pijo de electrónica, vi que tenía un switch 3DPT tipo fulltone, comparé con fotos de internet que llevaban otro switch, lei comentarios de gente que decían que los nuevos eran true bypass, no noté tone-sucking con ese pedal... total, que pensé "será true bypass"...
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

En el big muff Ruso, al menos del 2003 hasta ahora es truebypass...no hace mucho modifiqué tres rusos, cada uno de un año distinto y todos menos uno del 2002, tenían un switch 3dpt :periódico:

En sonido, tal y como dice Yami no son ni mejores ni peores, hablo en el caso del B.Muff. El americano es más agresivo, más afilado, más pegada y mucho sustain, el ruso es más redondo, más oscuro.... y si es el verde Ruso más cremoso :dedo: ...lo mejor es tener uno de cada :mrgreen: :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Caramuuu, solamente tengo ese pedal EH y creo que lo compré en el 96 o el 97... Y llevaba de origen un conmutador SPDT ;)
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="ibon":jlf014k3]Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.[/quote:jlf014k3]

Qué parte de mi afirmación no has entendido?
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

el mio es del 2003 (no se cuanto tiempo debería llevar en tienda) he leido que en la actualidad lo llevan todos, el mio fijo que no lo tiene, de todas maneras yo no lo noto cuando estamos dale que te pego asi que no me supone problema.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="webero":1mkqm5sx][quote="ibon":1mkqm5sx]Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.[/quote:1mkqm5sx]

Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1mkqm5sx]

ibon te dice que su Small stone no es True-bypass, como tú le has dicho que rusos no lo tienen dando a entender que los USA si, ibon le ha "atribuido" a un grillo el ruido provocado por un pedal que no tiene True-bypass. Por suerte lo ha modificado según leo, yo de momento no me lanzaré, me suena bien asi :)
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Coño!!! gracias por las respuestas.....desde luego hay opiniones para todo....

Espero tener la posibilidad de probar ambos para ver qué onda...
Too many assholes!!!....so few bullets!!
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Perdón, yo hablaba de los USA, de los rusos no tengo idea...
[quote="dbsanz":2ocmoytj]En el big muff Ruso, al menos del 2003 hasta ahora es truebypass...no hace mucho modifiqué tres rusos, cada uno de un año distinto y todos menos uno del 2002, tenían un switch 3dpt :periódico: [/quote:2ocmoytj]Osea, ¿tenían el 3dpt desaprovechado, aun chupando tono?
Interesante
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Si, por eso creo que era en pisotones.com donde se comentaba la posibilidad de "aprovechar" el 3PDT para hacerle el truebypass
RockyHorror

Mensaje por RockyHorror »

Yo tengo un Small Stone Ruso nuevo y no me ha dado por comparar los switches así que no puedo afirmar que es True-Bypass, lo que sí te digo es que yo no noto nada.

La diferencia creo que es la rapidez de respuesta, en el ruso desde que lo activas hasta que empieza pasa un segundo en el que no hace nada, sólo sabes que está encendido por el LED y en el USA es inmediato.

No es un booster ni nada de eso, es sólo un phaser así que tampoco necesitas una respuesta inmediata, a mí me va bien así y es barato.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Yamy":1nzx2nj8][quote="webero":1nzx2nj8][quote="ibon":1nzx2nj8]Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.[/quote:1nzx2nj8]

Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1nzx2nj8]

ibon te dice que su Small stone no es True-bypass, como tú le has dicho que rusos no lo tienen dando a entender que los USA si, ibon le ha "atribuido" a un grillo el ruido provocado por un pedal que no tiene True-bypass. Por suerte lo ha modificado según leo, yo de momento no me lanzaré, me suena bien asi :)[/quote:1nzx2nj8]

Gracias por traducirme Yamy :dedo: Veo que el castellano que se habla en Palma es igual que el de Bilbao, pero parece que en Valladolid hablan uno distinto. :jiji: Relajémonos Webero, que hablamos de pedales, no del Estatuto. :ciao:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

:jiji: :jiji: :jiji:

Pues el mío no llevaba grillo, y mira que lo busqué :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Crimson":1jyhoews]:jiji: :jiji: :jiji:

Pues el mío no llevaba grillo, y mira que lo busqué :mrgreen:[/quote:1jyhoews]

Has buscado en tu bolsillo, a veces saltan al abrirlo para meter una pila. :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Para meter más ruido... yo tengo un Double Muff y es true bypass...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

pues yo a mi grillo le voy a poner nombre ala

tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Que no me he cabreado, leche!!!!

Lo que pasa es que pensé que estabais de coña y seguí la coña...

Estatuto? quezezo?
España una ! España grande ! España libre !
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

y ya que estamos... algún manual para inútiles donde explique el true bypass del muff y el smallstone? :roll:
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

[quote="Yamy":1pjt3oba]pues yo a mi grillo le voy a poner nombre ala

tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.[/quote:1pjt3oba]

con los antiguos pasa. los smallstone de los 70 hacen cosas mu rara con el color activado, imposible para usar en directo
Tx

Mensaje por Tx »

La mayoria de los nuevos EH si deben de ser true-bypass. echarle un vistazo por aqui en los que lo son lo pone en negrita:

http://www.guitareffectspedals.com/elec ... monix.html
Cuyass

Re: Diferencias entre EH USA y EH Rusia

Mensaje por Cuyass »

[quote="hannibalrg":2vqja7o1]Hay mucha diferencia entre ellos??? aparte del precio, claro está...

[/quote:2vqja7o1]

El idioma. :hedicho:
--Musica en vivo,por favor--
Tx

Mensaje por Tx »

Pues ahora que sale el tema de que son true-bypass desde el 2005... no sabra alguien si tambien los han hecho para aguantar cambios de polaridad en la alimentacio no? Tengo entendido que es tan simple como poner un diodo pero no soy un experto... no creo que les cueste tanto
Tx

Mensaje por Tx »

Nadie sabe lo del tema de la polaridad, que pregunto mas arriba?
Responder

Volver a “EFECTOS”