Diferencias entre EH USA y EH Rusia
- hannibalrg
Diferencias entre EH USA y EH Rusia
Hay mucha diferencia entre ellos??? aparte del precio, claro está...
Quiero pillar un small stone y no sé si el USA o el Ruso.
....Estoy hecho un pregunton!!!
PD: Tienen True Bypass???
Quiero pillar un small stone y no sé si el USA o el Ruso.
....Estoy hecho un pregunton!!!
PD: Tienen True Bypass???
Too many assholes!!!....so few bullets!!
buenasss
durante unos meses tuve un big muff USA y era como un toro bravo xD luego me dejaron un big muff Ruso y ... más que en calidad de componentes (que las hay..) también encontré diferencias de tono y sonido, este último era más dulzón al contrario que el americano.. más chisposo y loco, no son significativas... ni mejor ni peor, creo que roza el sentido de gusto que tengas, conozco gente que prefiere tener el ruso que el americano por el tono que saca y viceversa.
cuesta definir sonidos..... jeje
yo tengo un small stone USA, no se como suena el ruso, pero... es el pedal que más he usado desde que empecé a pisotear cajitas
durante unos meses tuve un big muff USA y era como un toro bravo xD luego me dejaron un big muff Ruso y ... más que en calidad de componentes (que las hay..) también encontré diferencias de tono y sonido, este último era más dulzón al contrario que el americano.. más chisposo y loco, no son significativas... ni mejor ni peor, creo que roza el sentido de gusto que tengas, conozco gente que prefiere tener el ruso que el americano por el tono que saca y viceversa.
cuesta definir sonidos..... jeje
yo tengo un small stone USA, no se como suena el ruso, pero... es el pedal que más he usado desde que empecé a pisotear cajitas
Última edición por Yamy el 06 Jun 2006, 14:54, editado 1 vez en total.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
- CaraMuuu
- usuario veterano

¿Podríais fechar, por favor, vuestros pedales?
Es esencial, porque lo que tengo entendido es que los de nueva producción (creo que desde algún momento en el 2005) son true bypass. Yo tuve un phaser, y aun sin saber un pijo de electrónica, vi que tenía un switch 3DPT tipo fulltone, comparé con fotos de internet que llevaban otro switch, lei comentarios de gente que decían que los nuevos eran true bypass, no noté tone-sucking con ese pedal... total, que pensé "será true bypass"...
Un saludo
Es esencial, porque lo que tengo entendido es que los de nueva producción (creo que desde algún momento en el 2005) son true bypass. Yo tuve un phaser, y aun sin saber un pijo de electrónica, vi que tenía un switch 3DPT tipo fulltone, comparé con fotos de internet que llevaban otro switch, lei comentarios de gente que decían que los nuevos eran true bypass, no noté tone-sucking con ese pedal... total, que pensé "será true bypass"...
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- dbsanz
- usuario veterano

En el big muff Ruso, al menos del 2003 hasta ahora es truebypass...no hace mucho modifiqué tres rusos, cada uno de un año distinto y todos menos uno del 2002, tenían un switch 3dpt :periódico:
En sonido, tal y como dice Yami no son ni mejores ni peores, hablo en el caso del B.Muff. El americano es más agresivo, más afilado, más pegada y mucho sustain, el ruso es más redondo, más oscuro.... y si es el verde Ruso más cremoso
...lo mejor es tener uno de cada

En sonido, tal y como dice Yami no son ni mejores ni peores, hablo en el caso del B.Muff. El americano es más agresivo, más afilado, más pegada y mucho sustain, el ruso es más redondo, más oscuro.... y si es el verde Ruso más cremoso
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
el mio es del 2003 (no se cuanto tiempo debería llevar en tienda) he leido que en la actualidad lo llevan todos, el mio fijo que no lo tiene, de todas maneras yo no lo noto cuando estamos dale que te pego asi que no me supone problema.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
[quote="webero":1mkqm5sx][quote="ibon":1mkqm5sx]Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.[/quote:1mkqm5sx]
Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1mkqm5sx]
ibon te dice que su Small stone no es True-bypass, como tú le has dicho que rusos no lo tienen dando a entender que los USA si, ibon le ha "atribuido" a un grillo el ruido provocado por un pedal que no tiene True-bypass. Por suerte lo ha modificado según leo, yo de momento no me lanzaré, me suena bien asi
Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1mkqm5sx]
ibon te dice que su Small stone no es True-bypass, como tú le has dicho que rusos no lo tienen dando a entender que los USA si, ibon le ha "atribuido" a un grillo el ruido provocado por un pedal que no tiene True-bypass. Por suerte lo ha modificado según leo, yo de momento no me lanzaré, me suena bien asi
- hannibalrg
- CaraMuuu
- usuario veterano

Perdón, yo hablaba de los USA, de los rusos no tengo idea...
[quote="dbsanz":2ocmoytj]En el big muff Ruso, al menos del 2003 hasta ahora es truebypass...no hace mucho modifiqué tres rusos, cada uno de un año distinto y todos menos uno del 2002, tenían un switch 3dpt :periódico: [/quote:2ocmoytj]Osea, ¿tenían el 3dpt desaprovechado, aun chupando tono?
Interesante
[quote="dbsanz":2ocmoytj]En el big muff Ruso, al menos del 2003 hasta ahora es truebypass...no hace mucho modifiqué tres rusos, cada uno de un año distinto y todos menos uno del 2002, tenían un switch 3dpt :periódico: [/quote:2ocmoytj]Osea, ¿tenían el 3dpt desaprovechado, aun chupando tono?
Interesante
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- RockyHorror
Yo tengo un Small Stone Ruso nuevo y no me ha dado por comparar los switches así que no puedo afirmar que es True-Bypass, lo que sí te digo es que yo no noto nada.
La diferencia creo que es la rapidez de respuesta, en el ruso desde que lo activas hasta que empieza pasa un segundo en el que no hace nada, sólo sabes que está encendido por el LED y en el USA es inmediato.
No es un booster ni nada de eso, es sólo un phaser así que tampoco necesitas una respuesta inmediata, a mí me va bien así y es barato.
La diferencia creo que es la rapidez de respuesta, en el ruso desde que lo activas hasta que empieza pasa un segundo en el que no hace nada, sólo sabes que está encendido por el LED y en el USA es inmediato.
No es un booster ni nada de eso, es sólo un phaser así que tampoco necesitas una respuesta inmediata, a mí me va bien así y es barato.
[quote="Yamy":1nzx2nj8][quote="webero":1nzx2nj8][quote="ibon":1nzx2nj8]Pues si mi Small Stone americano era true-bypass debió de colarse un grillo dentro durante el transporte. Menos mal que está arreglado.[/quote:1nzx2nj8]
Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1nzx2nj8]
[/quote:1nzx2nj8]
Gracias por traducirme Yamy
Veo que el castellano que se habla en Palma es igual que el de Bilbao, pero parece que en Valladolid hablan uno distinto.
Relajémonos Webero, que hablamos de pedales, no del Estatuto. 
Qué parte de mi afirmación no has entendido?[/quote:1nzx2nj8]
Gracias por traducirme Yamy
pues yo a mi grillo le voy a poner nombre ala
tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.
tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.
[quote="Yamy":1pjt3oba]pues yo a mi grillo le voy a poner nombre ala
tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.[/quote:1pjt3oba]
con los antiguos pasa. los smallstone de los 70 hacen cosas mu rara con el color activado, imposible para usar en directo
tengo que decir que en según que amplificadores se nota más o menos, con el laney lo noto mucho menos, la verdad es que me había olvidado pero cuando tuve jcm2000 el DSL había onditas sinuosas de fondo muy leves pero yo no había activado el pedal.[/quote:1pjt3oba]
con los antiguos pasa. los smallstone de los 70 hacen cosas mu rara con el color activado, imposible para usar en directo
La mayoria de los nuevos EH si deben de ser true-bypass. echarle un vistazo por aqui en los que lo son lo pone en negrita:
http://www.guitareffectspedals.com/elec ... monix.html
http://www.guitareffectspedals.com/elec ... monix.html
Re: Diferencias entre EH USA y EH Rusia
[quote="hannibalrg":2vqja7o1]Hay mucha diferencia entre ellos??? aparte del precio, claro está...
[/quote:2vqja7o1]
El idioma.
[/quote:2vqja7o1]
El idioma.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--