Tengo un Brunetti 059 y al canal Crunch, que aunque ya de por sí tiene bastante ganancia, se le echa en falta un poco de cuerpo y una pizca más de ganancia. Realmente, con la ganancia que tiene va bastante bien, pero me gustaría tener la posibilidad de ese punto extra. Eso sí, sólo para guitarras rítmicas. No quiero un pedal que me realce en exceso los medios (estoy encantado con el 3er canal para solear) o si lo hace, que quede un buen timbre para rítmicas.
El 059 tiene una opción con la que puedes elegir la ecualizacion de uno de los canales saturados y asignársela al otro. Esto esta bastante bien, ya que el canal 3 va sobrado de cuerpo y ganancia, peeeeeero para solear me gusta tener menos ganancia. Suena todo más clarito y con mejor timbre. Por esa razón me gustaría tener en el canal 2 un sonido rítmico un poco más burro.
No lo he dicho, pero creo que se nota que no hablo de Blues o Jazz
Así que no sé, he leído sobre el Fulldrive, el TS-808, el OCD... no sé. No quiero un pedal de distorsión, sino uno que me de ese puntito extra de ganancia y cuerpo sobre un canal ya de por sí con bastante gain.
Espero vuestras sugerencias
Gracias!