Hace poco, compre a un colega un altavoz muy bueno, y decidi hacer a todo el conjunto un mueble nuevo, algo mas grande, mucho mas bonito y sin ningun problema para volver todo a su fea caja original.
Tenia por casa un bafle completo, precedente de otra accion temeraria y que convirtio a un Tremolux en Combo.
Ya es de nuevo cabezal mas bafle y use el resto para el trabajo.

Ese era el Tremolux, del que no guardo mas fotos, y esto lo que sobro al cortar el tramo del cabezal.

Peeero, no me sirvio. La tabla del altavoz ya tenia hecho el circulo y estaba desplazado por razones de equilibrio de pesos.
Tuve que hacer un bafle nuevo y centrar el altavoz. El fondo del mueble no me permitia apenas situar bien el chasis del ampli.
Pues na, bafle nuevo, sobre el mueble antiguo.
Da mucho trabajo porque hubo que arrancar listones y sobretodo porque las esquinas estaban redondeadas y llevaban esquineras de metal, y eso me obligo a hacer juegos malabares para la terminacion en tela Tweed.

Naturalmente, acudi al foro y un colega me vendio la tela Tweed y la rejilla frontal.
Hice alguna consulta sobre que Barniz usar, y me decidi por el barniz nitro, que seca rapidisimo.

El pegado lo hice con cola de contacto, que deja mucho margen para trabajar, pero nunca habia colocado esta tela, y si montas en los angulos una parte sobre otra, queda muy grueso.
Eso no ocurre con los forros de los Blackface, que es mas delgada y ademas se termina con esquineras, que ocultan los malos rollos de la terminacion en las esquinas.
Bueno, sude tinta `para dejarlo decente, y recomiendo que se elimine todo tipo de doblecs y asi no quedan resaltes.

Y ya poco mas. Cuatro manos de barniz y a montar el ampli. El resultado es este.

Por detras le faltan las dos tapas de arriba y abajo, pero mañana quedaran hechas.

Bueno, este era el ampli antes.....
Cuando quiera, puedo volverlo a su antiguo cascaron.
Y el mueble nuevo que hice, le vendria bien a un 5e5, un Pro....
Bueno, animaros que es barato y si no teneis a nadie que os abrase por llenar de serin y polvillo la casa.
Cosas de vivir solo.
En un topic, preguntaba sobre los bajos de los altavoces montados "por detras", y os aseguro que ahora si que mola.
Y ademas, no tiene los 15 watts que anuncia, sino mas, comparado con los 14 que venden em los 5e3, eesos se quedan en muy poco en cuanto hay algo de vidilla en el grupo, pero mi Wide Panel, ya lo he usado con una banda pòtente y sin microfonear.
Animaros !!!