Bueno, tras mi presentación en el foro, me he metido aquí para ver si me podeis echar una mano con un problemilla que tengo, aunque antes de nada, quiero pedir perdón por si no lo estoy haciendo en el lugar indicado del foro, ya que no he visto dónde hacerlo.
Estoy pintando un bajo eléctrico para un chico de un grupo de rock de Basauri (Bilbao) y ahora, una vez acabado el trabajo, he perdido (no se si las he borrado o que) unas fotos que hago del paso a paso cuando estoy desmontando todo, y la verdad que yo con temas de electricidad no tengo ni idea.
Se trata de las conexiones entre pila/pastillas. Si veis en la foto, de cada pastilla salen dos cables, ROJO/AMARILLO respectivamente.
En cuanto a la pastilla 1, no tengo problema ya que tengo las imagenes del desmontaje y se que el cable ROJO(2), va soldado al cable (1)ROJO (positivo) de la PILA, y el AMARILLO(3) va a uno de los potenciómetros del bajo.
Mi problema es con la pastilla número 2, el cable AMARILLO (4) sé que va a otro de los potenciómetros, pero... Y EL ROJO (5)? Supongo que también va soldado al (1)ROJO (positivo) de la PILA?
Aquí os dejo la imagen:

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
PD: En cuanto lo tenga todo montado prometo mostraros las fotos para que lo veais terminado.