Videoclip "NO OLVIDARTE" de LUNARAMA

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Videoclip "NO OLVIDARTE" de LUNARAMA

Mensaje por erreaye »

Ni zorra de còmo ha ocurrido, pero alguien de una de esas webs que se dedican rollo gafapasta del indie y tal, parece que tiene simpatía por LUNARAMA y ha puesto el video de "NO OLVIDARTE" en su lista de " lo mejor" del indie nacional...

http://astredupop.com/toppopin.htm

Hay que ver còmo son estas cosas... Voy a tener que teñirme las canas y dejarme "barbita incipiente" para dar entrevistas al Mongo Sonoro :-DDD

Si queréis ver directamente el video, pues aquí va...

http://youtu.be/IQVo5hucLFI

http://www.youtube.com/v/IQVo5hucLFI[/youtube]

Sorry... No sé poner este enlace para que se vea directamente aquí :oops:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Videoclip "NO OLVIDARTE" de LUNARAMA

Mensaje por El Marin »

No se.... no sé si decirte lo que me parece aquí y ahora o esperar a decírtelo en Padrón en persona con un par de birras y cara a cara para que no te lo tomes a mal... :santo:

El metraje del Super8 que es? tu padre, tu madre y tu?
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Ea, pues a mi me gusta!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pancho Diaz escribió:Ea, pues a mi me gusta!
Sobre eso no puedo discrepar
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Rafa:
Son imágenes de super 8 de mis padres cuando eran novios... Y por algún lado aparecemos uno de mis hermanos y yo... El tercero no había nacido aún.

Sobre lo de qué te parece, .... Pues me es exactamente igual...
No me afecta lo más mínimo.

Es COJONUDO que tengas una opiniòn y que me la digas con total sinceridad y libertad, man!!

Aunque me dijeras que es un truño como una casa y que es lo más gay del año, a mi no me va a parecer mal....

Empecé hace muuuuchos años a enseñar lo que hago como pintor, y te aseguro que es algo mucho más complejo de entender por la mayorïa de la gente profana en el asunto que unas cancioncitas popis y con bla bla bla...

Parte de mi formaciòn llevò consigo acostumbrarse a recibir todo tipo de comentarios acerca de lo que uno hace, y a saber vivir con ello.

En resumen:
Si no quieres que la gente opine sobre lo que haces, pues no lo enseñes, pero si lo enseñas, has de ser capaz de encajar de igual manera las críticas que te son favorables como las que no.

Afortunadamente nada de lo que hago me ha encasillado nunca en un estilo u otro, y algo que he hecho hoy puede no gustarte nada, y algo que hice hace unos meses o que haré en breve puede que sí te guste.

En cualquier caso: NO PROBLEMO :flores:

Y ahora después de esta disertaciòn tan plasta...

Rafa: mi vieja está en el Hospital ingresada desde hace 10 días y va a tener para rato, con varias intervenciones y probablemente una de corazòn que a ver si soporta...

El video lo montò un amigo y era un regalo para ella y para mi padre por su aniversario de bodas que se cumplirá en Noviembre...

Cuando mi madre ingresò en urgencias y a la mañana siguiente pude verla, todo pintaba muy mal en esas primeras horas y NO PUDE Resistirme a que viera su regalo porque no sabíamos si iba a aguantar mucho más...

Así que mi padre y ella, JUNTOS,...con mi Iphone en la mano, vieron por primera vez el videoclip y escucharon la canciòn ...

NO PUEDES NI IMAGINARTE qué mirada se echaron y con qué carita se quedaron al ver esas imágenes de hace 50 años algunas...
;)

Ahí va otra razòn por la que me importa un pimiento de Padròn lo que nadie piense del video y de la cancioncilla de mi chica :flores:

Eso sí, Rafa...
En Padròn vamos a tener que :sindiente: irnos una o dos veces al excusado para que me cuentes de verdad lo que piensas :sindiente: :sindiente:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:Rafa: mi vieja está en el Hospital ingresada desde hace 10 días y va a tener para rato, con varias intervenciones y probablemente una de corazòn que a ver si soporta...

El video lo montò un amigo y era un regalo para ella y para mi padre por su aniversario de bodas que se cumplirá en Noviembre...

Cuando mi madre ingresò en urgencias y a la mañana siguiente pude verla, todo pintaba muy mal en esas primeras horas y NO PUDE Resistirme a que viera su regalo porque no sabíamos si iba a aguantar mucho más...

Así que mi padre y ella, JUNTOS,...con mi Iphone en la mano, vieron por primera vez el videoclip y escucharon la canciòn ...

NO PUEDES NI IMAGINARTE qué mirada se echaron y con qué carita se quedaron al ver esas imágenes de hace 50 años algunas...
;)

Ahí va otra razòn por la que me importa un pimiento de Padròn lo que nadie piense del video y de la cancioncilla de mi chica :flores:

Vale, sabes de sobra que la canción está algo apartada de mis gustos, pero sólo por eso que acabas de poner te diré que me parece un magnífico regalo para tus padres. Mucha suerte y fuerza para tu madre. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:flores:
En Padròn hablamos de gustos musicales ;)
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

erreaye escribió:En resumen:

Si no quieres que la gente opine sobre lo que haces, pues no lo enseñes, pero si lo enseñas, has de ser capaz de encajar de igual manera las críticas que te son favorables como las que no.
Asín es man - o así debería ser- :dedo:

Que se mejore tu madre y que se quede todo en un susto.

Un abrazo. :flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo del super8 mola, que le hagas una copla a la familia mola, que te lo curres tu todo mola, que cantes con la parienta mola..... lo que no mola es la copla :jaja: :jaja: :jaja:

Y el niño eres tu, no lo niegues :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿qué sabrás tú de coplas, macarra de mierda? :burla: :burla:
ya echaremos unas coplas, ya...
prepárate con las de LEÑO, mangurrián! que las sé cantar casi todas :dedo:

a ver...en el vidrio salen dos nenes...

uno con camiseta del Atletico de Bilbao montando en un Sancheski....ESE es mi hermano Leví :hedicho:
y sale otro con camiseta amarilla de la UD Deportiva Las Palmas (PIO PIO!!) con el dorsal 10 en homenaje a Germán Dévora, montando en una patineta...ESE sí soy yo. Puede comprobarse por tener la oreja izquierda "desabrochá"....( y aún la tengo!) :sindiente:

creo que sería el año 74 más o menos cuando se hizo ese super 8. En aquella época, como todo hijo de vecino, jugaba al júrgol...al poquito, endeque me empecé a fijar en las niñas, dejé todo mi interés por el júrgol y me dediqué a cosas más interesantes ;)
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Bueno...a mi me gusta la canción...pero mucho mas el detalle con tus padres...es emocionante despues de 50 años ahí es nada...en fin deseo de todo corazón la recuperacion de tu madre...que sea bien pronto un abrazo Ruben.. :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”