Rafa:
Son imágenes de super 8 de mis padres cuando eran novios... Y por algún lado aparecemos uno de mis hermanos y yo... El tercero no había nacido aún.
Sobre lo de qué te parece, .... Pues me es exactamente igual...
No me afecta lo más mínimo.
Es COJONUDO que tengas una opiniòn y que me la digas con total sinceridad y libertad, man!!
Aunque me dijeras que es un truño como una casa y que es lo más gay del año, a mi no me va a parecer mal....
Empecé hace muuuuchos años a enseñar lo que hago como pintor, y te aseguro que es algo mucho más complejo de entender por la mayorïa de la gente profana en el asunto que unas cancioncitas popis y con bla bla bla...
Parte de mi formaciòn llevò consigo acostumbrarse a recibir todo tipo de comentarios acerca de lo que uno hace, y a saber vivir con ello.
En resumen:
Si no quieres que la gente opine sobre lo que haces, pues no lo enseñes, pero si lo enseñas, has de ser capaz de encajar de igual manera las críticas que te son favorables como las que no.
Afortunadamente nada de lo que hago me ha encasillado nunca en un estilo u otro, y algo que he hecho hoy puede no gustarte nada, y algo que hice hace unos meses o que haré en breve puede que sí te guste.
En cualquier caso: NO PROBLEMO
Y ahora después de esta disertaciòn tan plasta...
Rafa: mi vieja está en el Hospital ingresada desde hace 10 días y va a tener para rato, con varias intervenciones y probablemente una de corazòn que a ver si soporta...
El video lo montò un amigo y era un regalo para ella y para mi padre por su aniversario de bodas que se cumplirá en Noviembre...
Cuando mi madre ingresò en urgencias y a la mañana siguiente pude verla, todo pintaba muy mal en esas primeras horas y NO PUDE Resistirme a que viera su regalo porque no sabíamos si iba a aguantar mucho más...
Así que mi padre y ella, JUNTOS,...con mi Iphone en la mano, vieron por primera vez el videoclip y escucharon la canciòn ...
NO PUEDES NI IMAGINARTE qué mirada se echaron y con qué carita se quedaron al ver esas imágenes de hace 50 años algunas...
Ahí va otra razòn por la que me importa un pimiento de Padròn lo que nadie piense del video y de la cancioncilla de mi chica
Eso sí, Rafa...
En Padròn vamos a tener que

irnos una o dos veces al excusado para que me cuentes de verdad lo que piensas