Soy un bajista que le gusta tocar la guitarra en la onda de hard rock, metal, stone metal, indie, Grunge y demás familia. Me gustan limpios ásperos, sonidos crujientes y distorsiones satánicas. No se me ocurren más adjetivos, pero con ésto ya creo que me ireis entendiendo.
El caso es que me quiero pillar un ampli. Siento predilección por los 2x12, y si son altavoces con rangos de frecuencia diferentes, mejor.
Y tengo 3 ofertas, a ver qué os parece:
Fender Bassman 59 ltd 4x10: 650 euros, con flighcase, un puñado de juego de válvulas de repuestos y algunas chuches más. (Ya estuve preguntando por él en el subforo de Fender qué tal le iban los pedales y me han dicho que "bien")
Bogner Alchemist: 500 euritos. Con su pedal de cambio de canal, ruedas y nuevito.
Y ahora la bestia: Mesa Boogie Marck IV, 1200 lereles. Con su pedal y creo que ruedas.
Decir que todos éstos amplis están nuevitos, nuevitos. Son de gente frikie (no tanto como yo
Soy un torpe guitarra que toca de vez en cuando y no espero llegar muy lejos, así que me gustaría hacer una buena compra sin dejarme el pellejo por el camino. Total: "Para lo que hay que ver, con un ojo basta". Creo que el que más se puede ajustar a "mis necesidades" es el Bogner, pero estoy en la terrible tesitura de tomar "la decisión" y equivocarme
Gracias por leer y agradezco de antemano vuestros sabios consejos.