Pablocarrillo escribió:Te ha quedado regonica!
JODER Pablo... le ha quedado horrible, está a churretes
Yo, decapaba y volvía a empezar... las veces que hagan falta

Pablocarrillo escribió:Te ha quedado regonica!

Eso es cierto,, ya que si no te queda al gusto , ya sabemos cómo nos comemos después la cabeza, y es mejor volver a hacerlo de nuevoEl Marin escribió:Si hubiera buscado un efecto así, pues vale, pero todos sabemos que está mal pintada.
En serio, de los fallos se aprende. Yo volvería a hacerlo

solker escribió:no se que hacer ...
Puta mierda

solker escribió:Buah, que va ! el swirling si que me parece horrorozo

Este es sin duda el gran consejo y el gran truco; pocos lo hacen bienEl Marin escribió:Recuerda, capas MUY FINAS. Te da igual tardar una semana o dos en pintarlo... Mejor dar 69 capinas en dos semanas que hacerlo todo en una tarde y tener que repetir...
No tienes NADA de prisa.
Luego, déjala un mes secando por lo menos

Ummm no se que decirte, prefiero gastar decapante que nitro, que no veas el sablazo que meten con cada spray, y mínimo van a ser 3 esta vez, porque menos mal que el plateado me queda bastante.iose guit escribió:A mí me parece complicao esas transparencias que quieres hacer con espray, pero quizás deberías practicar un poco en otras maderas para ahorrar en decapante.
Si no sale, pillaré el preparado de Lake Placid Blue que tienen y fuera.iose guit escribió:Si ves que no sale, pues tírate a algún color sólido, y si quieres que sea algo especial, mira en tiendas de tuning de coches
Pues la probe un día en mi estudio (no mucho porque hacía un calor del demonio, y muy bien ... solo que la tengo decapando y ya no puedo probarla mas jasta que este de nuevo, pero las impresiones son muy buenas.Dr504 escribió:Que tal la has probado mas?
yo tengo varias guitarras con cuerpo de tilo,no baratas precisamente....Mosrite
Y a mi me encanta como suenan![]()
Pues no lo encuentro nada mal, solo que el tacto de la nitro no me ha gustado demasiado, y eso que era satinada, pero supongo que hasta que la curre un poco. Por lo demás, a parte de la cejuela que si que se nota bastante mala, a parte de que se encallan las cuerdas. Pero bueno se pide una de hueso y listo, por lo demás se ve un mástil bastante correcto.Dr504 escribió:Que tal el mastil?
Yo tengo el mismo para mi futura Jagmaster y ahora estoy pensando en pillarme uno para un proyecto de tlecaster que llevo entre manos..Saludos
Entiendo que el golpeador para las tapas de las pastillas, pero si te fijas el cuerpo, en la parte inferior de la pastilla del mástil y en la superior de la del puente, no respeta el contorno de la cubierta de las pastillas (les faltan los lobulillos para los tornillos) nosésimexplicosolker escribió: Sin embargo el golpeador he tenido que intervenirlo en varios sitios, para que encajaran las cubiertas de las pastillas, etc ... (bendita dremel) lo peor de todo era el alojamiento del switch (he tenido que comer madera, cosa que no me ha hecho ninguna gracia, pero no había otra opción) y el hueco de los postes del puente que quedaba largos y no centrados ... en este caso he intervenido el golpeata, dado que los postes estaban equidistantes con los hilos guía que puse en el mástil.
Pero vamos, en conclusión, y con pena de no poder poner fotos, no lo veo nada mal por el precio que tiene

Lo cierto es que no se el grado de diferencia de un 7,25 a un 9,5 (en espaciado físico me refiero) pero lo cierto es que no va mal. Me di cuenta y pensé, efectivamente en lo que comentas, de hecho, no se porque razón, creí que el Mustang, vendría con tornillos, cosa que no fue asíc (supongo que me ofusqué en la búsqueda y no reparé en ello) pero lo cierto es que no va mal, o no lo he sabido notar. Luego pensé también que la Squier lleva el diapasón de 9,5 y lleva un tune-o-matic, que a vista, parece mas plano que el raid o del mástil (aunque no lo he comprobado) y tampoco da problemas. De todas formas en caso de ir mal, ya tenía pensado, poner algún tipo de calzado por debajo de alguna de las silletas, pero no ha hecho falta.Respecto al tema del puente, qué tal te va? Porque es cierto que mucha gente cambia los puentes de las JM por los de Mustang, pero el problema del puente de Mustang es que la altura de las silletas no la puedes regular individualmente (a no ser que te compres el modificado por Warmoth) y esto te puede traer complicaciones si el radio de tu mástil es distinto al de la Mustang, que creo que el de Mustang es 7,25" y tu mástil es de 9,5", no?
Tienes razón, me confundieron las réplicas de Warmoth, que ellos rutean de diferente manera.solker escribió:En cuanto a los lóbulos de las pastillas, bueno, decirte que las JM son así, tienen los contornos en los topes extremos (supongo, para centrar las patillas, y dejan holgura en las partes centrales. Yo uso esas cavidades para pasar cables por ejemplo. Para muestra una del 64, así se ve claro.

Tanto el cordal/vibrato como el puento los pillé ebay a francia. Era donde mas barato salía, creo que ninguno de los dos es original. El vibrato, seguro que no ... pero el puente no lo se con seguridad, diría que no, pero ...Lomba escribió:Otra preguntilla más, que es que no lo has puesto en el desglose, con aquello de que lo habías dejado "más para adelante". ¿El puente y el vibrato de dónde los sacaste?

Ah! Pues entonces es perfecto para unirse a mi colección de Estratogayers!El Marin escribió:Ese color es una mariconada
iose guit escribió:Los maricones mandan en el mundo¿A vosotros no os escuece el culo?
Has abierto la caja de pandora, amigo!arrober escribió:Acabo de hacerme con un dvd de wilco...