http://www.fender.com/es-ES/products/americanvintage
Algunos tienen buena pinta eh?
Se abre la veda!

manosdecerdo escribió: A mi me gustan de aspecto, eso si, sigo pensando que una strato es un engendro de fea que es estéticamente.
Saludos

erreaye escribió:Strato, mallas de leopardo y tanga...
Hummmmmm
No veo yo a Rafa muy en esa onda, no

Si las descatalogan entonces quitan un montón de guitarrones..... yo que le tenía hechado el ojo a la tele custom 62manosdecerdo escribió:En Fender dicen que son 100% nitro, no así las anteriores que por cierto se descatalogan, excepto la Tele 52 que se mantiene. A mi me gustan de aspecto, eso si, sigo pensando que una strato es un engendro de fea que es estéticamente.
Saludos
espasonico escribió:¿ Lo del "round laminated rosewood fingerboard" que coño es ? ¿ Es veneer ?

Si, pero lo que me extraña es porqué no lo llaman "veneer" en las características. De ahí la dudaducho escribió:espasonico escribió:¿ Lo del "round laminated rosewood fingerboard" que coño es ? ¿ Es veneer ?
Rosewood más grueso y plano sobre el arce en el caso slab, rosewood finito y curvado sobre el arce en el caso del round
espasonico escribió:Si, pero lo que me extraña es porqué no lo llaman "veneer" en las características. De ahí la dudaducho escribió:espasonico escribió:¿ Lo del "round laminated rosewood fingerboard" que coño es ? ¿ Es veneer ?
Rosewood más grueso y plano sobre el arce en el caso slab, rosewood finito y curvado sobre el arce en el caso del round
y al acabado le llaman fender flash coat.Si, pero lo que me extraña es porqué no lo llaman "veneer" en las características. De ahí la duda

Seguramente estoy preguntando una chorrada desde mi desconocimiento, pero sí bien es evidente que proceso de fabricación de un mástil veneer es más complejo, supongo que afecta al sonido final, no?Irimia escribió:Que como te pases lijando llegas al arce. De todos modos, la foto que ha puesto Ducho es de uno muy muy finito, normalmente no lo son tanto, aquí uno que tengo yo.
erreaye escribió:Yo no me atrevo a hablar de si suena o no diferente, pues porque lo que sí es destacable es una mayor rigidez y estabilidad ante la torsión de los mástiles veneer.
Tengo cuatro palos veneer, y ya es que no quiero otra cosa![]()
Y para gastar ese diapasón de palorrosa harían falta años y años de tocar sin cortarse las uñas siquiera.....
tuve uno del 79 con muuuuuuuuuuucha zurra, y se retrasteó dos veces perfectamente...y estupendo sigue dando guerra en manos de otro dueño