Pues nada, para contaros otra de mis historias para no dormir...
Empiezo por el principio: queria cambiar de pantalla, buscaba una cerrada ya que el rollo de la semiabierta que tenía no me convencía. Total, que miro y remiro y al final lo que mas me convence es una custom audio a juego con mi ampli, vacia, de musik produktiv.
Total, que ya convencido llamo a Musik-p, hablo con una tronca en español, y me dice que no tienen la pantalla, pero que la tengo en un maximo de 10 dias, que seguramente antes. Pues bien, digo que ok, mando los datos y demas y hago el pedido.
Al dia siguiente encargo a Weber dos altavoces Silver Bell C1265, 8 ohmios, light dope, replicas de los viejos celestion 1265 que usa por ejemplo Robben Ford. Yo tan contento, no sabia la que me esperaba...
Le vendo mi pantalla a Jose Luis/Popotito y le digo que se la doy en unos dias hasta que me llegue la otra. Pasados 10 dias se la doy imaginando que la otra está al caer.
Pasan los dias y no tengo noticias, a los 12 dias llamo a musik-prod. Me dicen que no saben nada
Al dia siguiente me llaman y me dicen que la pantalla tardará ¡¡19 semanas!!! . Despues de cagarme en su puta madre, evidentemente cancelé el pedido.
Mientras pensaba que hacer, fui a casa de cierto forero con mi ampli, y me encantó con los greenback.
Total, que me decidí por una pantalla de Haar, tienda holandesa, que tenia muy buen precio. En principio la iba a pedir vacia para los Weber, pero entre que me gustaron tanto los greenback y que salia mucho mas a cuenta pedirla con altavoces que vacia, debido a que la diferencia de precio no era muy grande, la pedi con unos greenback y de paso comprobaba que tal iban en una 2x12.
En este punto llevaba 15 dias sin pantalla
Total, hablo con el notas de Haar, que es la simpatía en persona
Al dia siguiente de pagarle (que curioso) me dice que ha mirado en el almacen, y que oh curiosidad, no tiene greenbacks y los tiene que pedir
Una semana, dos sin noticias, le escribo un par de mails y no contesta, y yo de una lecheeeeee :periódico:
A todo esto, el doble remate: 1) Me llama un gilipollas de musik-prod diciendo que ya tienen la pantalla ¿¿¿¿¿¿¿?????????? y evidentemente le mando a tomar pepinos por el ojal y 2) Me llegan los Weber con un recargo de envio y aduanas de flipar (los altavoces eran 180 euros el par, pero con el envio, las aduanas, el impuesto revolucionario de FedEx y algunas movidas mas se me planta en 282 maravillosos euros.
Tres semanas sin pantalla, cuatro sin noticias y con humo saliendo de las orejas.
Ya escribo al de Haar el enesimo mail de MUY mala hostia, y aleluya, contesta el tipo, y me dice que la acaba de enviar y que tenia el ordenador estropeado y por eso no habia contestado
Al final, llega la pantalla de las pelotas ayer.
Por fin una buena noticia. La pantalla está cojonudamente hecha, me recuerda a la Bogner pero en mas pequeñito, la verdad es que está impecable. Llego a casa, la enchufo y AGHHHHHH!!!, su puta madre, esto suena de vicio, suenan igual de bien en una 2x12 que en una 4x12
Encantado con la pantalla como está, lo cual es otro problema, porque ¿que hago con los Weber a estrenar que ni he sacado de la caja de Weber? Pues seguramente venderlos a uno de vosotros :periódico:
Total, que aunque ahora estoy contento, menudo infierno.
Si alguien quiere unos Weber cojonudos y a estrenar...En fin, acabare escribiendo un libro.