De alemanes, holandeses, americanos, cabreos y buen final...

Foro enchufado
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

De alemanes, holandeses, americanos, cabreos y buen final...

Mensaje por urkoman »

Uhhhhola!
Pues nada, para contaros otra de mis historias para no dormir...
Empiezo por el principio: queria cambiar de pantalla, buscaba una cerrada ya que el rollo de la semiabierta que tenía no me convencía. Total, que miro y remiro y al final lo que mas me convence es una custom audio a juego con mi ampli, vacia, de musik produktiv.
Total, que ya convencido llamo a Musik-p, hablo con una tronca en español, y me dice que no tienen la pantalla, pero que la tengo en un maximo de 10 dias, que seguramente antes. Pues bien, digo que ok, mando los datos y demas y hago el pedido.
Al dia siguiente encargo a Weber dos altavoces Silver Bell C1265, 8 ohmios, light dope, replicas de los viejos celestion 1265 que usa por ejemplo Robben Ford. Yo tan contento, no sabia la que me esperaba...
Le vendo mi pantalla a Jose Luis/Popotito y le digo que se la doy en unos dias hasta que me llegue la otra. Pasados 10 dias se la doy imaginando que la otra está al caer.
Pasan los dias y no tengo noticias, a los 12 dias llamo a musik-prod. Me dicen que no saben nada :bah: y que me llaman al dia siguiente.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que la pantalla tardará ¡¡19 semanas!!! . Despues de cagarme en su puta madre, evidentemente cancelé el pedido.
Mientras pensaba que hacer, fui a casa de cierto forero con mi ampli, y me encantó con los greenback.
Total, que me decidí por una pantalla de Haar, tienda holandesa, que tenia muy buen precio. En principio la iba a pedir vacia para los Weber, pero entre que me gustaron tanto los greenback y que salia mucho mas a cuenta pedirla con altavoces que vacia, debido a que la diferencia de precio no era muy grande, la pedi con unos greenback y de paso comprobaba que tal iban en una 2x12.
En este punto llevaba 15 dias sin pantalla :bah: :bah:
Total, hablo con el notas de Haar, que es la simpatía en persona :censurado: , y me dice que si, que sin problema, que tiene los greenback en stock y que le haga una transferencia y me la manda en un par de dias. Aleluya, digo yo. Pues no...
Al dia siguiente de pagarle (que curioso) me dice que ha mirado en el almacen, y que oh curiosidad, no tiene greenbacks y los tiene que pedir :censurado: :censurado: Que me dira algo en unos dias. :bah:
Una semana, dos sin noticias, le escribo un par de mails y no contesta, y yo de una lecheeeeee :periódico:
A todo esto, el doble remate: 1) Me llama un gilipollas de musik-prod diciendo que ya tienen la pantalla ¿¿¿¿¿¿¿?????????? y evidentemente le mando a tomar pepinos por el ojal y 2) Me llegan los Weber con un recargo de envio y aduanas de flipar (los altavoces eran 180 euros el par, pero con el envio, las aduanas, el impuesto revolucionario de FedEx y algunas movidas mas se me planta en 282 maravillosos euros.
Tres semanas sin pantalla, cuatro sin noticias y con humo saliendo de las orejas.
Ya escribo al de Haar el enesimo mail de MUY mala hostia, y aleluya, contesta el tipo, y me dice que la acaba de enviar y que tenia el ordenador estropeado y por eso no habia contestado :jiji: :periódico:
Al final, llega la pantalla de las pelotas ayer.
Por fin una buena noticia. La pantalla está cojonudamente hecha, me recuerda a la Bogner pero en mas pequeñito, la verdad es que está impecable. Llego a casa, la enchufo y AGHHHHHH!!!, su puta madre, esto suena de vicio, suenan igual de bien en una 2x12 que en una 4x12 :shock:
Encantado con la pantalla como está, lo cual es otro problema, porque ¿que hago con los Weber a estrenar que ni he sacado de la caja de Weber? Pues seguramente venderlos a uno de vosotros :periódico:
Total, que aunque ahora estoy contento, menudo infierno.

Si alguien quiere unos Weber cojonudos y a estrenar...En fin, acabare escribiendo un libro.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Hombre, ya que los tienes pruebalos a ver ¿no?, igual te gustan mas que lo otros. Aunque ya sabes que cambian con el rodaje.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Lo malo es que ahora los Weber son nuevos a estrenar. En el momento que les haga una soldadura se convertiran en usados y los tendré que vender por menos
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

joder, vaya stress no? :evil: . El Haar este es un imbecil con perdón :-? . Yo con la pantalla Bogner también he flipao lo suyo , es lo mejor que he probado pero tambien yo talla XXLL :D . Se come a todas las cajas 2x12 que he comparado, aunque es cierto que abulta casi como una 4x12 :oops: .

Tengo ganas de probar los weber estos :oops: , ... que dices que son replica de los que usa Robben Ford?, no me ataques por donde duele marica :mrgreen: ;)
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

pruebalos con unos faston.

por que te pasan a siempre a ti este tipo de cosas?
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="stratsound":2d5moaf8]joder, vaya stress no? :evil: . El Haar este es un imbecil con perdón :-? . Yo con la pantalla Bogner también he flipao lo suyo , es lo mejor que he probado pero tambien yo talla XXLL :D . Se come a todas las cajas 2x12 que he comparado, aunque es cierto que abulta casi como una 4x12 :oops: .

Tengo ganas de probar los weber estos :oops: , ... que dices que son replica de los que usa Robben Ford?, no me ataques por donde duele marica :mrgreen: ;)[/quote:2d5moaf8]
Yo tuve la Bogner, es cojonuda, pero la vendi porque a)no me gustan demasiado los v30 y b)es tan grande que casi que te compras una 4x12.
Robben Ford usa los 1265 originales, son antiguos, de finales de los 70/primeros 80. Celestion ya no los hace, excepto en version Heritage $$$$.
Por lo que dicen los guiris estos Weber suenan identicos. Se que los quieres, tontorron, te los mando baratos :mrgreen:

[quote="Dr. Strangelove":2d5moaf8]
pruebalos con unos faston.
por que te pasan a siempre a ti este tipo de cosas?[/quote:2d5moaf8]
No los conozco, pero si son lo que creo por lo que he leido suenan peor que con soldadura.
Lo otro me lo pregunto yo tambien... :bah: :censurado: :censurado:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote:2hgriwyq]
No los conozco, pero si son lo que creo por lo que he leido suenan peor que con soldadura.
Lo otro me lo pregunto yo tambien...
[/quote:2hgriwyq]

no que sera exactamente lo que crees que es y tampoco creo que su sonido se altere tanto como para no poder valorarlos

ademas por una pruebilla....:

[img:2hgriwyq]http://www.feman.co.yu/Srpski/JPG/FASTO ... zenske.jpg[/img:2hgriwyq]
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Sonar peor... si estan muy sueltos puede que con las vibraciones hagan mal contacto, pero si no yo te pueden ir bien. Las retenciones mecanicas no son las mas fiables si quieres años de uso sin problemas, pero para hacer una prueba rapida y si no vas a darle mucha caña al ampli no deberias tener problemas.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Urko , pensaba que ibas a contar tus aventuras para conseguir una pantalla de 2x12" a tu gusto , y resulta que me encuentro un relato de parte de las peripecias de mi trabajo :roll:

Ahora añade unas cuantas marcas y productos a esto que te ha pasado y sabras lo bonito y entretenido que resulta esta parte del music business 8)

Bueeeeno , que malegro que estes ya feliz y satisfecho con tu nueva pantalla ...

...a ver cuanto te dura .... !!!!!! :mareado: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

D+
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Oye David, que dice Urko que si este viernes nos tomamos unas cañas... :mrgreen:

Hip!!! coño, me entra hipo de repente... hip!!! hipp!!!!

:mareado:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Poj claro !!!!!

:santo:

Por cierto , fieston y megajam que es el cumple de un colega en la Pobla de Farnals . Si todo sale segun el plan previsto tocaremos algun tema con mi grupo . Si quereis presumir de guitarricas , esta es la ocasion adecuada , aunque no se que equipo habra alli , son tres garitos para hacer jams :shock:

Ya veremos .... o no :hip: :hip: :hip: :hip: :mareado: :jiji: :jiji: :jiji:

Peasssso offtopic , ouuuuhhh yeaaahhh !!!! :burla:

D+
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ufff
Yo voy a una boda el sabado, y el viernes tendre que ver a familia, con lo que podre quedar tarde, de las 11 en adelante seguramente, ya se lo comente a Jose.
[quote="chameleon":36prf288]
Hip!!! coño, me entra hipo de repente... hip!!! hipp!!!!

:mareado:[/quote:36prf288]
MARICONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

bueno..... no es tan terrible la cosa.... mis primeros Weber nunca llegaron.... menos mal que Ted es un tipo legal y me mandó otro par. Pero imaginaros la historia...

Suerte con la venta. :flores:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Bueno, bueno, aun estoy pensandolo. Los veo ahí en su cajita, tan solitos, y me estais metiendo el veneno de probarlos... :lol:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

[quote:39dv92nk]
me estais metiendo el veneno de probarlos...
[/quote:39dv92nk]

son solo dos faston :twisted:
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[size=59:9r56bs3x]y eso donde has dicho que se compra?[/size:9r56bs3x] :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”