Kemper Profiling Amplifier (I)

Axe, Kemper, PÖD...
Cerrado
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kemper Profiling Amplifier

Mensaje por espasonico »

wahwahman escribió:Pues el exilio ha durado poco :mrgreen:

Es que he estado probando el profile de un plexi poniendo un Fuzz (del Kemper) delante. Usando la pastilla del mastil de la strato con el volumen de la guitarra a 0,00001 suena así:
https://dl.dropbox.com/u/3645952/FuzzAndy.mp3

Saludos!
¿ Como grabas esos sonidos ?.

Me gusta mucho como suena, pero me interesa poder grabar directamente al ordenador. Supongo que tendrá alguna salida directa y se podrá escoger un profile que incluya etapa y cab, no ?

Si se pueden sacar esos sonidos en casa a las 2:00 a.m. sin que te escuche nadie, es la pera.

Si para que suene bien hay que usar etapa y pantalla, no me interesa. Para eso tengo un amli que me encanta.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

espasonico escribió:¿ Como grabas esos sonidos ?
Tienes dos opciones: las dos salidas balanceadas (estereo) a interfaz de audio o a través de spdif. Todo lo que cuelgo aquí está grabado usando las dos salidas balanceadas a una Apogee Duet y sin eq ni salpimentar nada en Logic. Es tal y como queda grabado. Lo único que me impide grabar estos sonidos a las 2 am es el sueño que tengo a esa hora.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

wahwahman escribió:Lo único que me impide grabar estos sonidos a las 2 am es el sueño que tengo a esa hora.
JAJAJAJAJAJAJA
danser

Mensaje por danser »

Muy bueno!

(Por favor, pon bastante el acento en los sonidos crunch y clean)

Saludos!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Bueno, pues sigo con las pruebas y las impresiones del Kemper antes de ir madurandi y hacer una review final y una comparativa con el Axe.

Hoy apenas he tenido tiempo de cacharrear ya que aunque estoy de vacaciones he tenido que ir a currar (cosas de la profesión), así que solo he estado un par de horitas esta tarde.

Mi principal misión era PROFILEAR un preset del Axe que me encanta, un Mesa Boogie Mark II al estilo Metallica, aparte de empezar a trastear un poco con el High-Gain.

Bueno, primero decir que el PROFILEAr es muy muy facil, y mas con el Axe II, que no hay micros por medio, simplemente conectas la salida del Axe II al Kemper y la salida del Kemper a la entrada del Axe II (bueno, un pelin mas concreto pero en resumen es solo eso).No hay fallo ni mal microfoneo del ampli, así que mas seguro imposible.

En solo un par de minutos haces el PROFILE y lo refinas, y además puedes compararlo en A/B con el original con solo pulsar el botón.

Aqui tengo que decir lo siguiente (y bien constatado, he prifleado 4 veces el mismo sonido):

El Kemper calca el sonido del Axe, calcadico calcadico, es decir, una vez has terminado de profilear y haces A/B entre el Axe y el Kemper el resultado es IDENTICO, pero amos, clavado clavado.

La unica "pega" es que estas haciendo una comparativa A/B de el profile que has hecho copiando el Axe en el Kemper, sonando a través de la etapa y el bafle VS. el AXE II en si sonando A TRAVES DEL KEMPER y sonando por la etapa y el bafle.

Es decir, al comparar, lo que estas amplificando es el Axe II PASANDO POR EL KEMPER a la etapa y los bafles VS. el PROFILE del Kemper que coopia el Axe.

¿ y por que hago incidencia en esto ?

Porque si bien al hacer A/B y comparar el PROFILE con el Axe suenan identicos, cuando ya enchufas el Axe directamente a la etapa sin pasar por el Kemper, y enchufas el Kemper tb a la misma etapa / mismo bafle y haces una comparativa A/B con un pedal del Axe II VS. el profile de ese prest del Axe II HAY UNA LEVE DIFERENCIA, al menos en mi caso.Ni mejor ni peor , simplemente diferente.En el caso de este preset concretamente el Axe sonaba mas "comprimido" que el Kemper, lo que no le venía mal al sonido tipo "Metallica" (si esccuhais el preset lo entendereis).No es que fuese un sonido ni peor ni mejor, pero simplemente un pelin diferente.

Esto es (ya que si comparas el Axe y el Kemper cuando estan conectados suenan ambos preset/PROFILE identico) A QUE EL AXE II INTERACTUA UN PELIN DIFERENTE CON LA ETAPA QUE EL KEMPER, supongo que por los conversores A/D D/A o lo que sea, a mi ya eso se me escapa.

Cuando se profilee un ampli microfoneado, esto en teoria no deberia de pasar, pues el sonido va directo del micro.También podría ser porque tengo la CAB OFF en el Kemper....la verdad es que no se me ha ocurrido activar la CAB y ver si sonaba identico al Axe II "por si solo".

De todos modos el resultado del PROFILEO ha sido muy satisfactorio, el sonido practicamente lo clava y tiene el caracter de ese preset en el Axe.Estoy casi seguro que si se toquetea un pelin despues se podría llegar a un sonido si no 100% identico al Axe, si un 99%, practicamente imperceptible la diferencia.

Si alguien quiere probar el PROFILE, aqui lo teneis, agradecería que lo probaseis los que teneis mas experiencia con el Kemper y me deis vuestras impresiones: https://www.dropbox.com/s/hfht3vfdn201s ... 55-18.kipr

Mañana intentare profilear sonidos mas limpios o crunch del Axe a ver que tal...hoy no he tenido mas tiempo.

Despues he dedicado media horita a probar algunos PROFILES de Andy del kemper, y la verdad es que el KEMPER suena y mucho...da una sensación al tocar que CREO (quiero probar mas y hacer pruebas ciegas y toquetear mas) no da el Axe...no se exactamente que es, es como mas abierto, mas reactivo a la pua....lo noto sobre todo cuando toco el Kemper y luego enchufo el Axe con un preset parecido....parece como si le faltase fuerza, comprimido, tiendo a subir de volumen pero aún asi no llego a sonar como el kemper.

Quiero probar bien este punto que os comento ya que para mi es la piedra angular para quedarme o no el Kemper.Por poner un ejemplo, he probado un PROFILE de un Two Rock que ya no entro a si suena IDENTICO o no a un Two Rock, pero suena que es una delicia, me pongo a tocar, a disfrutar del sonido, a escuchar los matices de subir y bajar el volumen de la guitarra, probar con una Telecaster, una de caja...de verdad responde como un ampli a esos cambios, y los sonidos son MUY BUENOS, para mi como tener un ampli delante.

Además...si bien los efectos no son tan completos como en el Axe II, FUNCIONAN MUY BIEN ,es decir, son efectivos, cumplen su función y suenan muy musicales.Aún no me he metido mucho con los efectos, pero poner una buena reverb y un delay esta tirao, y utilizar las Stomp Boxes también se disfruta.No se si dara posibilidades de ruteo para hacer presets estilo BAD como el AXE II (tiene una serie de efectos de Delay y Multidelay que habría que intentar hacer con el Kemper) ni los efectos son tan completos, pero yo lo compararia a tener muchos pedalitos para poner enfrente de tu ampli favorito...y todos suenan bien.Evidentemente los efectos estan a años luz del Axe, pero como digo, si no eres complicado, posiblemente te sean suficientes.

Quizás hoy por hoy piense que lo ideal seria los profiles de amplis del Kemper con los efectos del Axe II (digo en cuanto a sonido).Igual si me entra a locura me quedo los dos, jejejeje.Tambíen quiero probar como funciona el Kemper como amplificador en el loop del Axe, es decir, utilizar los profiles de ampi del Kemper y añadirle los efectos del Axe saliendo por el Axe a la etapa y CAB (y con la posibilidad de utilizar todas las salidas/posibilidades del Axe, incluido el USB).

Igual es una burrada quedarme los dos, ya veré finalmente que hago, aunque desde luego es lo que dan ganas :mrgreen: .

El Kemper, sigo reafirmando, le faltan muchas cosas para, en terminos de funcionalidad, estar a la altura del Axe, como la salida USB, ruteabilidad, formato, fiabilidad (se me ha congelao ya un par de veces) tema midi, editores, mas efectos......y muchas cosas mas.

Pero el Kemper suena, y mucho....si no lo puedo "igualar" en ese sonido con el Axe, o esa sensación al tocar, es posible que o me quede los dos o si mi mujer amenaza con el divorcio express, inclusive me quede solo el Kemper.

Todavia de todos modos no quiero precipitarme en conclusiones, quiero probar a grabar, a intentar sonar como el Kemper por el Axe, ver más profiles (que aunque no lo creais he probado muy pocos...).

Lo que si digo es que por lo que vale, el Kemper es una MUY BUENA COMPR, al menos por lo que llevo probado.

Mañana más, porque mejor es imposible :mrgreen:

Ahora mismo estoy convencido prácticamente 100% que me quedo el Kemper
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

danser escribió:Muy bueno!

(Por favor, pon bastante el acento en los sonidos crunch y clean)

Saludos!
De moemnto es lo que mas he probado y mas me ha llamado la atención por su calidad (eso si, sin efectos apenas).

Los crunch y los clean que he probado son muy bonitos, y te permite jugar con las caracteristicas y el volumen de la guitarra de una manera muy musical.....ah!!! y los puedes toquetear un pelin y aunque pierden su caracter original a veces, el sonido resultante también es muy chulo y puede merecer mucho (o muchísimo) la pena, de profiles que estaban chulos he toqueteado un pelin el GAIN , el Bass y la definición y he sacado tonos CHULÍSIMOS. :dedo:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Geniales tus reviews! además, que me siento muy identificado en todo lo que escribes pues yo también pude comparar cara a cara el Kemper vs AXE y las sensaciones fueron esas mismas Steel. :pulgar2:

A la espera de una tercera, dale caña a los profiles que hay muuuchos, y de esos no todos, pero una gran cantidad, te hacen gozar d elo lindo....lo que me encanta de este aparato es que es muy plug and play, yo que uso los efectos en su justa medida y me gusta escuchar respirar al ampli, lo disfruto como un enano.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Hectrucci escribió:Geniales tus reviews! además, que me siento muy identificado en todo lo que escribes pues yo también pude comparar cara a cara el Kemper vs AXE y las sensaciones fueron esas mismas Steel. :pulgar2:

A la espera de una tercera, dale caña a los profiles que hay muuuchos, y de esos no todos, pero una gran cantidad, te hacen gozar d elo lindo....lo que me encanta de este aparato es que es muy plug and play, yo que uso los efectos en su justa medida y me gusta escuchar respirar al ampli, lo disfruto como un enano.
Gracias!

Coincido contigo en que no hace falta tanto toqueteo para lograr un buen sonido, y de que hay muchos profiles que es ponerlos y ya suenan de escandalo.Me ha pasado también que un profile para una Strato no sonaba del todo bien, pero al enchufarle una Les Paul la cosa cambia....es que es como si tienes un ampli ajustado para el sonido de una Strato y de pronto metes una LP con los mismos settings...pues a veces no suena del todo bien (pero otras si!!!)

Ya voy tb cogiendo el tranquillo a modificar este o aquel perfil para que suene como quiero y ver a que tipo de guitarra le pega cada uno.

lo malo es que con 600 y pico profiles que he cargao y las 30 y tantas guitarras que tengo, puedo llegar a viejo probando sonidos sin tocar una canción entera en mi puta vida, muahahahahaha :mrgreen:
danser

Mensaje por danser »

Steel Edge, ¿tuviste oportunidad de probar algun pedal ( de los de carne y hueso :mrgreen: ) tipo overdrive con el Kemper, a ver como se llevan ?

Gran rewiev! ( aunque digas que son las primeras impresiones )
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Kemper Profiling Amplifier

Mensaje por Steel Edge »

danser escribió:Steel Edge, ¿tuviste oportunidad de probar algun pedal ( de los de carne y hueso :mrgreen: ) tipo overdrive con el Kemper, a ver como se llevan ?

Gran rewiev! ( aunque digas que son las primeras impresiones )
No, pero en las proximas pruebas lo haré!!!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

¡Muy buena review! Una vez más, muchas gracias por la comparativa y por el profile. A ver si esta tarde tengo tiempo para probar ese profile.

Respecto a probar overdrives delante del Kemper, van muy bien. Hay que controlar que no estés sobrepasando el límite de la entrada pero, como el Kemper registra muy bien la dinámica del ampli del que haces el profile, al poner un overdrive delante, se comporta bastante parecido a como lo haría un ampli. Yo hice unas pruebas con un Zendrive y mi Cornford: zendrive + cornford + micro, zendrive + profile cornford + profile de todo. El resultado era muy similar. Una pena que no grabé muestras pero ya intentaré hacer algo parecido con otros overdrives que tengo por ahí. Hay quien dice que los Fuzzes van muy bien delante del KPA, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno. En breve voy a tener la oportunidad de probarlo y ya os contaré. Lo de los pedales de Fuzz es especialmente complicado porque, para sonar bien, necesitan interactuar con un ampli de válvulas.

Con los pedales de overdrive hay algo más a probar. Se pueden poner en el loop del KPA añadiendo un "Distortion loop" antes del bloque del ampli. Con el "Distortion loop" controlas el nivel que envías al overdrive y, además, puedes ponerle delante otros efectos del KPA, como un compresor. Yo lo he probado, va muy bien y, además, podrías desactivarlos con un pedal contectado al KPA.
danser

Mensaje por danser »

Hablando de como van los pedales con el Kemper, esta es una interesante muestra

http://www.youtube.com/watch?v=YzoildTVaTs&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=YzoildTVaTs&feature=fvsr[/youtube]
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Suena bien...pero ya que hacía una demo con pedal delante podría haber pillado uno un poquillo más bueno :P

wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Yo hice unas pruebas este fin de semana y comparé un profile del Cornford + overdrive incluido que tenía con un profile del Cornford en limpio poniendo el overdrive frente al Kemper. Sonó muy parecido y muy convincente. Me parecía escuchar algo raro en los graves, pero tal vez es que estaba convencido de que tenía que sonar algo raro. Cuando pueda, haré una grabación para comparar y ser más objetivo. La verdad es que el video es muy convincente.
danser

Mensaje por danser »

wahwahman escribió:Yo hice unas pruebas este fin de semana y comparé un profile del Cornford + overdrive incluido que tenía con un profile del Cornford en limpio poniendo el overdrive frente al Kemper. Sonó muy parecido y muy convincente. Me parecía escuchar algo raro en los graves, pero tal vez es que estaba convencido de que tenía que sonar algo raro. Cuando pueda, haré una grabación para comparar y ser más objetivo. La verdad es que el video es muy convincente.
Espero esas muestras!
No veo la hora de cacharrear con el Kemper. Y ver de paso como se lleva con el Blackstar HT Dual.

Saludos!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas! Los fuzzes son especialmente delicaos según lo que pongas antes o después. He cogido uno y he puesto la strato delante y el Kemper con un profile Marshal calentito después (y un poco chillón). El fuzz estaba un poco pasao de vueltas y la strato (una Blade Texas Vintage) suena con la Lollar Blackface del puente, que es una pastilla single coil que intenta imitar a las que montaban las stratos pre-CBS de los 60. A ver como os suena...
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Test%20con%20Fuzz.mp3

Saludos!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Y yo decía que no iba a escribir más en este hilo...

No os perdais el profile de un Cornell Plexi 18/20 que han colgao en la web del Kemper... Lleva todo el día en el foro y nadie le había hecho ni caso. Lo mismo pasó con otro profile de este usuario. Hay más afición al high-gain. Ahí va una demo con low-gain, que traducido sería algo así como "pocas ganas" :P
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Cornel ... 018-20.mp3
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

El Cornell suena de cagarsen, dinámico y con cuerpo, el sonido que a mi me gusta :baba: :baba:

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Suenan muy bien estas dos últimas demos. El único pero que les pondría es que parece que el decay de las notas queda poco natural, (debe ser por la puerta de ruido). Preferiría escuchar una demo sin noise gate, aunque tenga un poco de hum de fondo, para apreciar como se desvanece el sonido. ;)
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas! 2 en uno. El Cornell Plexi sin noise gate y dandole alegría con un BB Preamp en algunos momentos.
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Cornel ... 20%202.mp3

Y uno con el fuzz.
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Cornel ... 20%203.mp3
Última edición por wahwahman el 13 Ago 2012, 19:13, editado 1 vez en total.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gracias. Que bien responde con el BB Preamp :dedo:
danser

Mensaje por danser »

Hola!
Al fin recibì el Kemper. Estuve un buen rato recorriendo los distintos sonidos de fabrica.
Lo primero que me impresionó fuè lo "lleno" del sonido, aun en las notas mas agudas. Buena señal. Y aún con la strato, ya que a la LP no pude probarla todavia.
Una gratísima sensacion de sonido pleno, sin darme cuenta pasé unas dos horas sin parar. No lo he conectado aùn a la etapa Art SLA y caja 1x12.
Aunque recien lo tengo, me animo ya a decir que fuè una buenìsima compra.

Recurro a ustedes para ver si me orientan con las primeras dudas:

-Con los botones lo recorrì en forma alfabética. Ni idea de que amplis estaba usando cada sonido.
Me gustaria ir directamente a los que estan basados en Marshall y Orange, ya que por ahi escuche algunas muestras que me gustaron mucho. ¿Alguna guia de como ir a ellos, o de como reconocerlos a travez de lo que aparece en pantalla ? Esto hasta que aprenda a cargar los profiles que he bajado de los distintos usuarios y que tengo en mente desde hace ya semanas.
-¿ Hay forma de saber cual es la actualizacion/firmware que trajo de fabrica ?
-Tengo un pedal Blackstar HT Dual. Lo probaré directamente entre la guitarra y el Kemper. Recuerdo haber leido que hay otra opciòn de conexión para este tipo de pedales, pero creo que de esta forma deberia llevarse bien de todas formas. ¿ Alguna sugerencia para esta conexion?

Estoy contento, la primera impresion fué buenisima. Sonido pleno,lleno,buen tono.............

Gracias, y saludos!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas!

Otro miembro del club! Me alegro de que estés contengo.

Voy a por las respuestas:
Seguro que no tienes la 1.1.1, que está en beta. Es estable e incorpora algunas mejoras en la navegación de forma que puedes crearte tus favoritos y puedes ordenar por autor, por modelo en el que están basados, por fecha, por orden alfabético, ver solo los de un autor y creo que alguna opción más. A mi el tema de los favoritos me ha hecho feliz. Además, en las últimas versiones puedes ir tocando mientras se cargan los profiles del USB y, cuando termina, no es necesario reiniciar.

Para conectar el overdrive, sólo vigila que el led del input no se te ponga en rojo porque el volumen del pedal lo tengas muy alto y controla el "Distortion level" a tu gusto (pulsa Input) para que la combinación del gain del profile y de tu pedal sea la que te gusta. Hay otra forma de conectarlo para meterlo en la cadena de efectos del Kemper y poder ponerle un compresor delante o enviarle al overdrive más caña (o menos) de la que envía tu guitarra. Se trata de conectarlo en el loop del Kemper y poner un efecto de tipo "Distortion loop" antes del ampli. Creo que es el último de la lista.

Un saludo!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Tarde de profiling!
He puesto mi MPF a 0,5w y le he hecho un profile con una pantalla 1x12 Jensen C12K. Ya había hechos algunos profiles del ampli, pero no con esta configuración. Os dejo unas demos y, si a alguien le interesa el profile, esta subido el Rig Exchange como Bonito Semiclean. Con la strato suena así:
https://dl.dropbox.com/u/3645952/MPF%20 ... io%20w.mp3

Si alguien tiene curiosidad por como de fiel es el profile al original, he grabado al mismo tiempo lo que venía del micro y lo que venía del profile en dos pistas. Se nota cual es la del ampli de verdad porque se oye la habitación, aunque he abusad de la reverb para disimular
https://dl.dropbox.com/u/3645952/MPF%20Test%202.mp3
https://dl.dropbox.com/u/3645952/MPF%20Test%201.mp3

Saludos!
danser

Mensaje por danser »

Gracias Paco.

Por lo que comentas , creo que lo primero que conviene es cargarle la ultima actualizacion.
Y luego, a empezar a cargar tambien tus profiles, los del bluesbreacker del italiano , y algunos mas que tenia en mente. Entre ellos debe de haber uno hecho con Orange, y que al escucharlo en su momento en una muestra ,me gustò muchisimo. El problema es que no recuerdo cual era...... :mrgreen:

Y hablando de sonidos, este clean que escuche en el foro Kemper es , para mi gusto, maravilloso

http://soundcloud.com/noizeystuff/dusk

Lastima que el que lo posteò no compartiò el profile en el foro .

Saludos!!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Que bueno! Este se me había pasado. Es como los que hace Bill Ruppert, pero los buenos tampoco los comparte. Bill Rupert es un musico de estudio de Chicago que, entre otras cosas, hace las demos de Effectology para EHX. Con el Roland VG99 hacía unas cosas increibles.
danser

Mensaje por danser »

wahwahman escribió:Que bueno! Este se me había pasado. Es como los que hace Bill Ruppert, pero los buenos tampoco los comparte. Bill Rupert es un musico de estudio de Chicago que, entre otras cosas, hace las demos de Effectology para EHX. Con el Roland VG99 hacía unas cosas increibles.
En el topic decia algo asi como que recordaba que estaba basado en un Ac30 con pantalla Princeton, mas algun efecto. Es decir, estaba armado con los elementos que tiene el Kemper.
Pero que no habia guardado el rig que armó.

Si es asi, merece el infierno por su falta de precaucion :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Paco, espero poder probar todos tus profiles este fin de semana.

Saludos!
danser

Mensaje por danser »

Luego de actualizar al ultimo firmware, descarguè todos tus profiles ,Paco.

Antes de pasarlos al pendrive, les cambiè el nombre a cada uno. En realidad, solo les agreguè Paco entre la fecha y el nombre que tenian. La idea era que luego , en la busqueda alfabetica, aparecieran todos juntos en la "P". No se que fuè de ellos, nunca aparecieron en la P. Solo decubrì un profile que decia Paco en "autor"(y de casualidad). No se si estaba de antes, o es uno de los que carguè. Algo hice mal :mrgreen:
Y lo mismo me pasò con unos 30 profiles de Orange que habia renombrado de esta misma forma. Luego de pasarlos al Kemper, nunca los encontre por orden alfabetico. :sindiente:

Tengo que investigar lo de los preferidos. Parece que es una buena opcion para ordenar el caos.

Saludos!!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Kemper Profiling Amplifier

Mensaje por Steel Edge »

danser escribió:Luego de actualizar al ultimo firmware, descarguè todos tus profiles ,Paco.

Antes de pasarlos al pendrive, les cambiè el nombre a cada uno. En realidad, solo les agreguè Paco entre la fecha y el nombre que tenian. La idea era que luego , en la busqueda alfabetica, aparecieran todos juntos en la "P". No se que fuè de ellos, nunca aparecieron en la P. Solo decubrì un profile que decia Paco en "autor"(y de casualidad). No se si estaba de antes, o es uno de los que carguè. Algo hice mal :mrgreen:
Y lo mismo me pasò con unos 30 profiles de Orange que habia renombrado de esta misma forma. Luego de pasarlos al Kemper, nunca los encontre por orden alfabetico. :sindiente:

Tengo que investigar lo de los preferidos. Parece que es una buena opcion para ordenar el caos.

Saludos!!!
Por mucho que lea cambies el nombre, no tiene efecto en el Kemper, ya que este lee la informacion de dentro del archivo o TAGS.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

hola tengo una duda
Tengo un 3Monkeys que suena de muerte, y además del tono, su fuerte es la dinámica, de manera que lo uso de la siguiente forma:

Pongo el volumen del ampli siempre al 10 y controlo el sonido con el volumen de la guitarra. Bajándolo obtengo sonido limpio y subiéndolo lo enguarro. En cuanto a la intensidad, la intento controlar con el ataque de púa.

Puedo confiar en que el Kempler me va a dar las mismas prestaciones? supongo que tendría que grabar el 3Monkeys al 10, pero podría manejar volumen y timbre como hago con el ampli original?

Gracias
Cerrado

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”