Un vídeo que me remonta a mis orígenes

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pues yo la verdad es que en este estilo no entiendo la verdad, pero el que me parece un verdadero crack es Rosendo. Aparte de caerme de putamadre , el tio con su historia, pasando de la gente y con credibilidad y fiel a su música , esta ahí con dos cojones :shock: . Para mí eso eso es de admirar, sobre todo aquí en España :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Joder Spanish, cuéntate algo capullín o lo guardas pa los nietos? :mrgreen:

Sí stratsound, Rocksendo es un tio acojonante, pero yo me refería simplemente a la música en el plano personal no tiene parangón, es un tío como pocos. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

musicalmente a mi me parece guapo, no es lo mio pero yo cuando voy a un pufeto rockeros , cuando lo oigo me pone :oops:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":n1gawqa6]Vente a Oroso y tocamos El Tren!!...o "Este Madrid", si lo prefieres :dedo:[/quote:n1gawqa6]

Hace ya un monton de años que no toco nada de Leño, habrá que repasar un poco. En su momento, la de Este Madrid era uno de mis temas preferidos de tocar de Leño.

Como Rosendo mismo define, sus temas son cuatro acordes mal puestos... pero como suenan. :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="Fer":1grkdzx7]Joder Spanish, cuéntate algo capullín o lo guardas pa los nietos?[/quote:1grkdzx7]

Fer, lo conté en el topic de cuando empezamos a grabar (que no me lees, cabron :burla: ): El disco nos lo ha grabado Ventura Rico...no sabiamos quien era hasta que lo buscamos en la red y nos quedamos flipando: ha grabado y producido a Extremo, Platero, Rosendo, Def con Dos (tambien a otra gente, tipo Mecano, Amaral, Victor Manuel...amos, a to dios...)

En un mes de estudio no todo es grabar...y con el buen rollo que da el tio y unas cervezas de por medio hemos tenido unas cuantas tardes de charlas con anecdotas y demas "batallitas"...una pasada pa unos "pringaos" como nosotros, vaya...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”