Un vídeo que me remonta a mis orígenes
- stratsound
- usuario
pues yo la verdad es que en este estilo no entiendo la verdad, pero el que me parece un verdadero crack es Rosendo. Aparte de caerme de putamadre , el tio con su historia, pasando de la gente y con credibilidad y fiel a su música , esta ahí con dos cojones
. Para mí eso eso es de admirar, sobre todo aquí en España 
- stratsound
- usuario
[quote="Rubén Hernández":n1gawqa6]Vente a Oroso y tocamos El Tren!!...o "Este Madrid", si lo prefieres
[/quote:n1gawqa6]
Hace ya un monton de años que no toco nada de Leño, habrá que repasar un poco. En su momento, la de Este Madrid era uno de mis temas preferidos de tocar de Leño.
Como Rosendo mismo define, sus temas son cuatro acordes mal puestos... pero como suenan.
Hace ya un monton de años que no toco nada de Leño, habrá que repasar un poco. En su momento, la de Este Madrid era uno de mis temas preferidos de tocar de Leño.
Como Rosendo mismo define, sus temas son cuatro acordes mal puestos... pero como suenan.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":1grkdzx7]Joder Spanish, cuéntate algo capullín o lo guardas pa los nietos?[/quote:1grkdzx7]
Fer, lo conté en el topic de cuando empezamos a grabar (que no me lees, cabron
): El disco nos lo ha grabado Ventura Rico...no sabiamos quien era hasta que lo buscamos en la red y nos quedamos flipando: ha grabado y producido a Extremo, Platero, Rosendo, Def con Dos (tambien a otra gente, tipo Mecano, Amaral, Victor Manuel...amos, a to dios...)
En un mes de estudio no todo es grabar...y con el buen rollo que da el tio y unas cervezas de por medio hemos tenido unas cuantas tardes de charlas con anecdotas y demas "batallitas"...una pasada pa unos "pringaos" como nosotros, vaya...
Fer, lo conté en el topic de cuando empezamos a grabar (que no me lees, cabron
En un mes de estudio no todo es grabar...y con el buen rollo que da el tio y unas cervezas de por medio hemos tenido unas cuantas tardes de charlas con anecdotas y demas "batallitas"...una pasada pa unos "pringaos" como nosotros, vaya...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...