**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)

Festival de briconsejos
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: **CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (video en pag 29)

Mensaje por erreaye »

aquí está...Martín probando la de Fístulo y la de Ore Terra...

http://www.youtube.com/v/?v=H6ukDynegh0 ... e=youtu.be[/youtube]

....da la casualidad que haciendo el gilipollas, pues no lo grabé probando la suya :sindiente: :jiji: :jaja: también es verdad que se amorró a las otras, ya que la suya la va a tener por tol tiempo del mundo y las otras no...

lo siento, pero no tengo vídeo de la Daphne blue con P90 :ay:

Si Martín vuelve un día por casa para hacerle una revisión, pues lo grabo con ella, pero si no...a ver si él puede hacerlo.

No obstante, ahora no me lié y pasé de todo...el sonido que escucháis es directo de la cámara de video...una doméstica cutrecilla de esas chiquitajas de Panasonic...así que no hay trampa ni cartón...las cabronitas suenan así de cutres y tal cual :dedo:

mañana por la tarde a ver si puedo desmontar y embalar la primera...no sé cómo estaré de tiempo mañana :oops:

joder!! acabo de darme cuenta de que el video que subí ayer ha sido visto 93 veces!!!
en un menos de 24 horas??

joder!!

Definitivamente hay gente ahí afuera...aunque no digan nada :sindiente: :jiji: :jaja:
Última edición por erreaye el 17 Jul 2012, 20:23, editado 1 vez en total.
Buenaventura Durruti
usuario

Mensaje por Buenaventura Durruti »

erreaye escribió: lo siento, pero no tengo vídeo de la Daphne blue con P90 :ay:
MEJOR!!

La roja suena del copón
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: **CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29

Mensaje por erreaye »

la Roja suena de flipar!!

Es una pena que que no tenga a mano nadie que toque cojonudamente y que le saque los mocos al personal...pero en fin...uno vale pa lo que vale...y no es para tocar la guitarra, precisamente :oops: :oops: :nose:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

**CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29)

Mensaje por ore_terra »

Vaaaaaaaaamooooooooos!!!! :rock:
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

erreaye escribió:Definitivamente hay gente ahí afuera...aunque no digan nada :sindiente: :jiji: :jaja:
Ya lo creo... Yo soy uno de esos que no dice ni mu, pero no me pierdo ni un post de este y otros tantos temas cojonudos del foro de DIY. :dedo:

Enhorabueba Rubén por ese peasssso curro, ¡Esas guitarras suenan de alucine! Enhorabuena también a los propietarios por esos guitarrones que se llevan a casa! :baba:

Un saludo!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

gracias, Gaboni....se acerca el momento de enviarlas a sus dueños y me embarga la tristeza... :jaja: :jiji: :sindiente:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Eso te iba a decir... :bate:

:jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Esta misma tarde demsonto la tuya y la de Carloser y las embalo. Ya tengo dos cajas de guitarras ...de esas con forma de cuña, que he de cortar, y también tengo el material de relleno para que vayan bien protegidas en la cajita.

Es imposible enviarlas montadas por correo. A más tardar os saldrán el viernes o el sábado, pero creo yo que mañana puedo acercarme a la ofi de Correos.

POR CIERTO:

me dije Jacobo ( Hendrix, quien nos hizo los golpeadores), que aún no ha recibido la pasta de su curre??

revisar quiénes le han hecho el ingreso y quiénes no, porfa...que el tío se ha enrollado cojonudamente con nosotros!! :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Me ha encantado la roja :dedo:

Suenan de puta madre Ruhdez :flores:

Cada día estás más Tuturro con esa barbica :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Justinsson escribió: Cada día estás más Tuturro con esa barbica :jaja:
Con los calores que están haciendo en mi tierra...a la barbita le quedan horas de existencia...
y además con lo de los incendios más me animo...ya sabes lo de "cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar"....así que yo, pues me afeito jajaja

a ver si la semana que viene me pongo con mi Cabronita,...que a todas estas, aún está en el taller colgando del techo, únicamente con una base de color negro :oops:
Esquire man
usuario
Contactar:

Mensaje por Esquire man »

Muy buenos los videos de las Cabronitas, una pregunta Rubén, los ferrules que les habéis puesto ¿cuáles son? Callaham, Fender, los cuerpos son los de Nitrato, el diámetro de los agujeros para los ferrules es de 9 mm.
Gracias, un saludo
chichorro

Mensaje por chichorro »

¡Pues claro que estamos aquí! ¿Ande íbamos a estar mejor?

Los vídeos, mu chulos, molan las guitarrinas...

Sobre todo se agradece que después de estar en estos ajos de foros tanto tiempo sigas compartiendo así. Mucha gente se ha ido cayendo por aburrimiento, el curro, la familia... Se agradece que sigas todavía aquí. Esto es extensivo a la gente que aguanta desde los primeros dosmiles... Rafa Marín, Calambres, AMX,... (no me acuerdo de todos, sorry) os leo a diario aunque no me loguee.

Además estoy cansado de polémicas, total si ya sabemos que no te gustan los bitels ni bbkin, y que pintas y montas guitarras a quien te da la gana cuando te da la gana.... cada uno es como es, como decía el de con faldas y a lo loco, nadie es perfecto....

Pues eso, un trabajo precioso, encantado de conocerte. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Esquire man escribió:Muy buenos los videos de las Cabronitas, una pregunta Rubén, los ferrules que les habéis puesto ¿cuáles son? Callaham, Fender, los cuerpos son los de Nitrato, el diámetro de los agujeros para los ferrules es de 9 mm.
Gracias, un saludo

Los ferrules son los fender. Entran perfectos en los bujeros de 9 mm.
Ten en cuenta que con la pintura, el boquete se estrecha un pelín....así que van perfectos...lo justo para luego, al calentar con el soldador, queden bien puestos.

No obstante, he visto muchas guitarras FENDER a los cuales se les caen cuando desmontas las cuerdas, pero no es nada que una minigota de loctite no solucione ;)

Chichorro:
:flores:

cada uno es cada uno, como tú bien dices :dedo:
intento sólo meterme en lo mío y no meterme con nadie, pero a veces me es imposible y sale de mi el "genio de la lámpara" :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:

Cada vez comparto menos cosas en el foro.....estoy muy quemado de soltar y soltar durante más de 12 AÑOS ya :vintage: ...ahora mismo acabo de recibir un correo preguntando por un asunto pisotonero del que he hecho caso omiso...cada semana recibo una decena como mínimo...y pisotones tiene su propio foro!! :hedicho: :roll:

Sobre lo demás, pues cada vez entro menos a leer topics y me centro normalmente en los dos o tres en los que haya algo de cierta productividad...

Las discusiones de toda la vida ya están más que discutidas, y rara vez aparecen cosas nuevas que me estimulen a participar.

De resto, pues...paso más tiempo en foros externos a este, pero normalmente no de guitarras, sino de audio, cosas de estudio y demás...pero NO en hispasonic :ay: que hay muuuuuucho reguetón :ay: :miedo: :roll: :ay:

prefiero sitios guiris. Aprendo más.
En varios foros que sigo ni siquiera estoy registrado....entro a leer y a aprender lo que puedo.

...Me gusta más ser alumno que ser profe....y me tengo por buen alumno :burla:

Por ciertooooo....ya he empezado a pintar el cuerpo de mi Cabronita :lalala: :lalala:

la veréis cuando esté terminada y únicamente cuando lo esté :burla:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo soy de los que no ha pagado aun el golpeata. Sorry por mi dejadez. Se me pasaron los dias... En cuanto vuelva voy al banco.

Aun no he podido ver el viedo de la roja... A ver si me vaga
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Un trabajo excelente Rubén!!! :flores: :hedicho:

De aspecto muy bonitas y de sonido, por lo menos en los videos, de PM :dedo:
Un saludo.
Nacho.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

la roja me a gaseao :mareado: cuando termine la que tengo entre manos
me voy de cabeza por la cabronita :mrgreen: roja por supuesto :baba:
a disfrutarlas compañeros y buen trabajo RH aprendemos un mazo :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias Nacho :flores:

Los videos son una mierda en mi opinión, pero sobre todo porque a mi modo de ver...no solo no ayudan a entender cømo suena realmente una guitarra, sino lo que es aún peor...CONFUNDEN Y DESPISTAN :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Si viérais la de "trampas y mentirijillas" que hacen muchos fabricantes y distribuidores en algunos videos para que SUENEN que te cagas!!!....

En el video que sale Martín decidí no poner el audio que grabé con los micros y el H4 y dejar únicamente el audio que entró por e l propio micro de la cámara de video...una cámara doméstica y cutrona...

Precisamente POR ESO...

Si pongo el audio que grabé con el H4 y dos micros más, y encima le hago un retoquito con protools y añado un poco de compresión y tal....sonaría ese video que lo flipas, pero eso es "trampa"...en cierto modo yo lo entendería así, de modo quedecidí dejarlo a pelo.

El video de la roja os suena mejor,...y os aseguro que todas las cuatro guitarras suenan con el mismo nivel de calidad, obviando ciertos matices, perooooo... es que el video de la roja tiene el audio grabado con los dos micros del H4n y dos micros más... y no son dos sm57, precisamente,...sinodos micros mucho más "completos" en cuanto a frecuencias y tal...

No hay retoques ni truquis de audio,...pero SUENA MEJOR porque está grabado con algo mucho más completo que el simple micro de una cámara de video de 200 € ;)
Esquire man
usuario
Contactar:

Muchas gracias por la respuesta, tu hilo de las cabronitas me "gaseó" tanto que al final le encargué al compañero Nitrato un cuerpo de Cabronita con una pastilla, tono y volumen, en breve empezaré a meterle mano, primero tengo que adaptar el hueco de la pastilla al tamaño de una humbucker, la pastilla es de The Creamery, la Swing-O.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues palante con ella....y ya verás que si oones el circuito greasr bucket no vas a echar de menos una pastilla en mástil...

Con ese circuito y cortando un poco de tono, ya tiene un sonido más grave y sin perder gain...acojonante!!!

Lo de las Cabronitas ha sido un revulsivo acojonante desde que salieron en el 2008!!

Varias revistas y web la califican como "la guitarra que todo el mundo quiere tener"...la guitarra más Colo y cosas similares.

En mi opinión, fender no tenía un éxito comercial similar con un modelo de guitarra desde hacía más de 25 años!!....de ahí que en 2008 sólo las había custom shop y han ido incorporando más gamas...hasta ahora las MIM...

Hay guitarras con esa estética desde 500 euros hasta casi 4000...
No es ninguna tontería, no,...

Lo que pasa es que no todo va a ser estética... ;)
level42

Mensaje por level42 »

soy otro de los "escondidos" que leen y aprenden sin decir esta boca es mia, pero es me quedo babeando viendo estas cabronitas desde sus comienzos hasta la hora de sacar el cabreo que llevan dentro, son preciosas a rabiar y suenan del copón de la bernarda.

hace años no me iban las teles, me perdí la constru de las 72, no asín las esquires, ahora tengo 2 teles normalitas.

ojalá hubiera coincidido en tiempo a cuando me puse a montar mi tele, desde luego me hubiera ido de cabeza (en caso de que hubiera podido entrar claro) a por una desas como la roja de una sola pasti.

enhorabuena a los afortunados y felicidades RH por las bichas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No hace falta ser un genio para hacerse una guitarra de estas...
La parte más complicada y tal, viene a ser el acabado, y dependiendo también de lo que uno quiera, pero de resto... con saber manejar un poco de herramienta es suficiente para montarse un kit decente.

Los primeros que yo monté y ajusté, hace unos 11 años, fueron como los de rockinger...eran del mismo fabricante, ...

Poco a poco me fui atreviendo con mejores materiales, y una vez está uno "entrenado" y conoce las peculiaridades del tipo de guitarra que tiene entre manos, ya va uno más seguro y es difícil, que si trabajas con material de primera, te salga una guitarra mala.
He animado siempre, y sigo haciéndolo, a que la gente se monte sus propias guitarras a partir de kits porque es una estupenda manera de obtener una buena o buenísima guitarra en relación calidad/precio.

Puede que no sean guitarras con buena reventa, pero a aquellos que lo que realmente les importa únicamente es la calidad del instrumento y la personalización del mismo hasta el mínimo detalle, pues todo lo demás es secundario.

Apartr de que uno aprende un montón de cosas y se entretiene que no veas :sindiente:
Esquire man
usuario
Contactar:

¿Y ese circuito greasebucket, como es el diagrama para una pastilla sin selector con volumen y tono? No lo encuentro, en todas sale con selector :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

**CABRONITAS RÉPLICA by RH** SONANDO (2videos en pag 29)

Mensaje por El Marin »

Usa el Google, hay varios ejemplos
munny

Mensaje por munny »

Un trabajo realmente FANTASTICO.
:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Imagen

Ese es el circuito.

Munny...muchas gracias :flores:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Vele haciendo el paquete a la blanquita que en una semana se viene para casa.
Me deberas mandar tb un tutorial.de como atornillar el mastil con exito.

Abrazo fuerte
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :flores: ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, Jordi :flores:

creo que alguna podrás catar en el Padronazo de este año...pena que yo no vaya ae star para gozarme otra cata a ciegas :mareado: ;)

Fístulo:

El tutorial es tan sencillo como darle vuelta a los tornillos en el sentido de las agujas del reloj y en "X2, xomo si se tratara de apretar un neumático cuando lo montas.

No obstante, a todos os daré mi teléfono, y de viva voz y en sólo dos minutos os explico cómo se monta el palo, que es una cosa denenes...

o necesitaréis también un vídeo para eso?? :roll: :roll:

:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Menuda pinta tienen esos guitarros. :baba:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”