Esquire man escribió:Muy buenos los videos de las Cabronitas, una pregunta Rubén, los ferrules que les habéis puesto ¿cuáles son? Callaham, Fender, los cuerpos son los de Nitrato, el diámetro de los agujeros para los ferrules es de 9 mm.
Gracias, un saludo
Los ferrules son los fender. Entran perfectos en los bujeros de 9 mm.
Ten en cuenta que con la pintura, el boquete se estrecha un pelín....así que van perfectos...lo justo para luego, al calentar con el soldador, queden bien puestos.
No obstante, he visto muchas guitarras FENDER a los cuales se les caen cuando desmontas las cuerdas, pero no es nada que una minigota de loctite no solucione
Chichorro:
cada uno es cada uno, como tú bien dices
intento sólo meterme en lo mío y no meterme con nadie, pero a veces me es imposible y sale de mi el "genio de la lámpara"
Cada vez comparto menos cosas en el foro.....estoy muy quemado de soltar y soltar durante más de 12 AÑOS ya

...ahora mismo acabo de recibir un correo preguntando por un asunto pisotonero del que he hecho caso omiso...cada semana recibo una decena como mínimo...y pisotones tiene su propio foro!!
Sobre lo demás, pues cada vez entro menos a leer topics y me centro normalmente en los dos o tres en los que haya algo de cierta productividad...
Las discusiones de toda la vida ya están más que discutidas, y rara vez aparecen cosas nuevas que me estimulen a participar.
De resto, pues...paso más tiempo en foros externos a este, pero normalmente no de guitarras, sino de audio, cosas de estudio y demás...pero NO en hispasonic

que hay muuuuuucho reguetón
prefiero sitios guiris. Aprendo más.
En varios foros que sigo ni siquiera estoy registrado....entro a leer y a aprender lo que puedo.
...Me gusta más ser alumno que ser profe....y me tengo por buen alumno
Por ciertooooo....ya he empezado a pintar el cuerpo de mi Cabronita
la veréis cuando esté terminada y únicamente cuando lo esté