Problema. (Solucionado)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con Mariano

Mensaje por jok1974 »

bitelchus escribió:Ni conozco a Mariano ni conozco a Angelote, así que soy totalmente parcial.
Querrás decir "imparcial", no? :mrgreen: ;)

Yo también soy de esta opinión.. y tampoco tengo el gusto de conocer a ninguno. Si la mercancía que compro no cumple con lo especificado en el anuncio, las pelas de vuelta, sí o sí :hedicho:
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

jok1974 escribió:
bitelchus escribió:Ni conozco a Mariano ni conozco a Angelote, así que soy totalmente parcial.
Eso mismo jaja ;)
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

bitelchus escribió:Ni conozco a Mariano ni conozco a Angelote, así que soy totalmente parcial. Dicho esto, si yo compro una guitarra o lo que sea, con una serie de características expuestas por el anunciante y luego resulta que el producto recibido no coincide con lo anunciado, lo lógico por parte del vendedor sería devolverle el dinero en su totalidad al comprador asumiendo los gastos de envío y recepción del producto.
Eso haría yo, claro. De hecho alguna vez ha ido así el negociado
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

jok1974 escribió:

Yo también soy de esta opinión.. y tampoco tengo el gusto de conocer a ninguno. Si la mercancía que compro no cumple con lo especificado en el anuncio, las pelas de vuelta, sí o sí :hedicho:
El tema es que he quedado como un cara por pedir una compensacion.

Pero bueno el tema esta zanjado

Saludos :lalala:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

angelote escribió:Yo nunca he dicho que mariano sea mal tipo, Que lo haya hecho con mala idea.
Simplemente que la opción que el me daba no era buena para mi.

Los que piensan que me he portado mal con el. Ser sinceros y contestarme si yo os hubiera vendido un cuerpo diciendo que esta en nitro y no lo es??

Pues el tema esta zanjado. :flores:
Claro que no era buena la opcion, las compensaciones eran muy favorables hacia una parte.
El tb te dio posibilidades mas que logicas para arreglar lo del cuerpo, y mas equitativas que las que tu ofrecias, por favor... es que joer,lo de que parece que tu eres el malo o no se que he leido, tu has sido el que has hecho esto publico...y yo al menos si lo pienso asi pq he leido todos los mails... pero bueno, el tema esta zanjado y no pienso escribir mas en este hilo. :hedicho:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

oranjito escribió:
angelote escribió:Yo nunca he dicho que mariano sea mal tipo, Que lo haya hecho con mala idea.
Simplemente que la opción que el me daba no era buena para mi.

Los que piensan que me he portado mal con el. Ser sinceros y contestarme si yo os hubiera vendido un cuerpo diciendo que esta en nitro y no lo es??

Pues el tema esta zanjado. :flores:
Claro que no era buena la opcion, las compensaciones eran muy favorables hacia una parte.
El tb te dio posibilidades mas que logicas para arreglar lo del cuerpo, y mas equitativas que las que tu ofrecias, por favor... es que joer,lo de que parece que tu eres el malo o no se que he leido, tu has sido el que has hecho esto publico...y yo al menos si lo pienso asi pq he leido todos los mails... pero bueno, el tema esta zanjado y no pienso escribir mas en este hilo. :hedicho:

Opcion 2:
Que pagues la pintura en nitro a nitrato también (digo nitrato por que es mucho mas económico, si no pregúntale ha Rubén Hernández lo que vale)

Dime que veneficio saco yo de hay aparte de tener el cuerpo pintado.
Yo le he hecho publico por que no nos entendiamos ni mas ni menos.

En fin el tema esta zanjado contentos por ambas partes(creo)

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Joer, por el título del topic pensaba que hablábais del "otro" Mariano, de ése que sí que nos da problemas a todos :jiji:
Te habla Agüelo
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

lapsteel escribió:Joer, por el título del topic pensaba que hablábais del "otro" Mariano, de ése que sí que nos da problemas a todos :jiji:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joer vaya lío
Esto es un malentendido como una casa, y entiendo que a veces los implicados no son capaces de solucionar sus problemas por sí mismos. Entiendo que puede ponerse en publico todo esto, pero no los insultos de uno y otro lado.
Entiendo tambien que se pida la opinión general para que entre todos busquemos una solucion que entre llos afectados no pueden encontrar. Pero si se insulta y luego vienen los mensajes en plan "fulano es un tio cojonudo y mengano tambien pero menos" ... mal vamos.

Respcto de ese ingreso, ahora como lo pongo en el apartado ingresos?

Tendré que poneros como contributivos a ambos

Perdón, no había leído esta intervención:
angelote escribió:
mariano escribió:
angelote escribió:Por cierto no quiero yo recibir un euro.

Si al final se soluciona espero que si, quiero que la parte ha compensar sea ingresada en el foro para gastos de mantenimiento.

Ok .100€ . Está misma mañana está hecho el egreso en una cuenta del foro.
Perfecto scanea el resguardo.

Eso, quien podrá pedirlo es el administrador del foro

EDITO para rectificar: es contributivo el que puso el dinero.

Angelote, no entiendo por qué no compartes mi decisión de no mediar entre problemas de foreros. Ni te imaginas el tiempo que me lleva. Y yo no tengo tiempo ni para limpiarme los zapatos.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sergio escribió:Y yo no tengo tiempo ni para limpiarme los zapatos.
Aquí Sergio tras pasar un día moderando el foro:
Imagen

:burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno , aclaradas las cosas.

Chapin.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Cerrado

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”