Problema. (Solucionado)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
angelote
usuario

Problema. (Solucionado)

Mensaje por angelote »

Hola.

Pues tengo que desaconsejar como vendedor al forero MARIANO.

Me puse en contacto con la administración del foro para ver si ellos podían mediar, pero me dijo Sergio que eso le llevaría unos 15 mensajes por cada parte y no tenia tal tiempo solo lo hace con los miembros contributivos(no comparto pero respeto esta decisión)

Un poco cansado de mensajes al forero Mariano abro este post para expresar mi opinión sobre el.

Vi en este posts que vendía una guitarra.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=84394

Tal y como la anunciaba me parecía una buena compra.El tema que la guitarra no era como la anunciaba.
Según el estaba toda montada por luthier (no lo voy ha discutir pero seria de primero de luthier o en practicas)

Lo que no me parece bien tal y como lo anuncio que el cuerpo estaba lacado en nitro.Pero no esta lacado en poliuretano o poliéster.

Le digo que la guitarra no es como la anunciaba y como la he comprado para un amigo igual no le parece bien el tema de la pintura que seguramente se la devuelva.

Respuesta de Mariano:

Tío puse mil fotos y te rebaja más de 100 € sí tenías dudas me tenias que haber pedido fotos o haber pasado a verla insitu, pero había fotos de las soldadura, Lo de la nitro pues yo no hice la prueba, pero no admito devoluciones, Lo único que se podría hacer ya que el mayor problema es el cuerpo es devolverse el cuerpo y pillar otro vosotros.
Os Lo quedas mientras no Lo tengáis y cuando Lo tengas me mandaste ese y te ingreso 120€ que era el precio que había pasado.
Sí me hubieras dicho sí se podía devolver te habría dicho que no,
Ya he pagado una historia con ese dinero, pero sin duda todo estaba en las fotos

No me parece correcto que no admita devoluciones ya que me vendió otra cosa ala que anunciaba.
Le doy otras opciones ya que dice que se ha gastado el dinero o me parece correcto que YO tenga que buscar un cuerpo cuando ha sido el el que no ha enviado lo que ha vendido el me lo vendió con lacado en nitro.

Opciones que le di:

El tema y opciones:

1 Estuche mas o menos decente (que sea igual ala diferencia de la nitro, no te dicho nada de uno de 280e)
Que le compres un cuerpo pintado ha nitrato y me lo envíes (Digo nitrato por que el los vende por 150e ya pintados quizás algo menos)

Que pagues la pintura en nitro a nitrato también (digo nitrato por que es mucho mas económico, si no pregúntale ha Rubén Hernández lo que vale)

Que me devuelvas 100e que es la diferencia de comprar uno en poli ha nitro.

Sobre la oferta justa… depende de para quien Tú me vendiste una guitarra con el cuerpo pintado en nitro y no lo es.

Así que no es viable comprar yo un cuerpo y cuando lo tenga enviarte el otro y me ingresas 120e (lo normal seria que me ingresaras 120 para poder utilizarlos en la compra del nuevo cuerpo o bien compres tu el cuerpo y yo te abone la diferencia)

Estoy siendo muy paciente y dándote muchas acciones ya que partiendo de la base que me vendiste algo que no era tal y como lo anunciabas.

Sobre lo que te costaron las piezas y lo que valen eso no es mi problema.

Esto es la respuesta ala opciones:

Te explicó brevemente en cuanto había pasado las piezas:
Puente......50€
Clavigero..60
Pastilla j.b.100
Pastilla antikity...60
Cuerpo....120
Mastil..350
Electrónica etc...60

Total..800€ te desconte 100 € + 35€ de seur ......te desconte más de Lo que cobre por el cuerpo y me pides por Lo de la nitro 150 € de descuento o un estuche que me costó 280€ ,francamente me parece que me has tomado por imbécil, con todos mis respetos.
Yo te hice una oferta justa que es que me devuelvas el cuerpo y tú compres uno a tú gusto devolviendote 120€ que es más de Lo que tú has pagado por el sí cuentas el descuento de más del 15% que te hice.
Para nada escurro el bulto de hecho tienes mi teletono,
Sí me quieres devolver el cuerpo la oferta no caduca busca uno y cundo Lo tengas me mandas ese y te Lo ingreso, tardes el tiempo que tardes en encontrarlo y mientras usas ese.
Me parece Lo justo.
Saludos.

Re: Vendo telecaeter kit de calidad. Despieze. VENDIDA.
Enviado: Vie May 25, 2012 1:12 pm
por mariano
Te explicó brevemente en cuanto había pasado las piezas:
Puente......50€
Clavigero..60
Pastilla j.b.100
Pastilla antikity...60
Cuerpo....120
Mastil..350
Electrónica etc...60

Total..800€ te desconte 100 € + 35€ de seur ......te desconte más de Lo que cobre por el cuerpo y me pides por Lo de la nitro 150 € de descuento o un estuche que me costó 280€ ,francamente me parece que me has tomado por imbécil, con todos mis respetos.
Yo te hice una oferta justa que es que me devuelvas el cuerpo y tú compres uno a tú gusto devolviendote 120€ que es más de Lo que tú has pagado por el sí cuentas el descuento de más del 15% que te hice.
Para nada escurro el bulto de hecho tienes mi teletono,
Sí me quieres devolver el cuerpo la oferta no caduca busca uno y cundo Lo tengas me mandas ese y te Lo ingreso, tardes el tiempo que tardes en encontrarlo y mientras usas ese.
Me parece Lo justo.
Saludos.

Solo decir que el forero MARIANO pasa bastante del tema y que su oferta no es justa ya que solo me da esa opción cuando la cago vendiéndome una guitarra lacada ala nitro que no lo era y paso por alto el tema del luthier ya que me gaste 60e en ponerla ha punto.

Le he dado unas opciones y una de esa es la que quiero yo paso de comprar nada el es el que tiene que moverse para pillar todo y hacérmelo llegar ya que el fue quien vendió algo que no correspondía ala descripción de la venta.Y eso que paso por alto el tema de la devolución total del dinero.

Pues nada dejo mi chapa.Esto es como todo unos tendrán un tato excepcional con el pero en mi caso No.

Saludos
The Angel
usuario

Re: Problema con Mariano

Mensaje por The Angel »

Yo he tenido un trato excepcional y sigo teniéndolo con Mariano.

El luthier no es de primer ni de segundo curso, es de los buenos :hedicho:

http://duszguitars.com/ES.html

Angelote me parece muy mal que traigas a este subforo donde se denuncia a delincuentes y chorizos algo que es simplemente una falta de entendimiento.

Espero que Mariano ponga los mensajes que faltan en los que le pides como compensación por la nitro, un estuche thermometer (algo totalmente desmesurado).

Espero que lo arregléis poniendo un poco de vuestra parte puesto que no es un problema grave.

Pediría a los administradores que una vez solucionado el problema entre ambos (estoy seguro de ello), se elimine este post, que perjudica claramente la imagen de Mariano.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Yo he tenido tratos con Mariano y siempre me ha ido muy bien, ademas me parece un tio muy legal y sin intención de engañar.
Vale que en ese caso Mariano tiene que compensarte, pero yo veo bien el trato que te ha ofrecido, ademas podiendote quedar con ese cuerpo hasta que no te compres el tuyo.
Saludos
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Bueno, cuando llegue a casa ,ya daré mi opinión
ya que ahora sólo me salen sapos de la boca.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

yo respecto a mariano es que los tratos que he tenido con el han sido impecables .
Yo no veo mala intencion si no falta de entendimiento.
Espero que llegueis a buen puerto .
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo pienso que Mariano está dando la cara noblemente, y está ofreciendo soluciones, que parecen razonables, creo que podeis llegar a un acuerdo fácilmente :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Suhr
usuario

Mensaje por Suhr »

Solo pedir voto de confianza por Mariano. Lo conocí a través de foro y siempre genial... Luego cuando he necesitado cualquier cosa siempre ha estado ahí desinteresadamente... Seguro que se soluciona el problema
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Un poco cansado de mensajes al forero Mariano abro este post para expresar mi opinión sobre el.

Curioso que digas esto sobre todo pensando que la contestación de la propuesta que te di tardaste un mes en responder que es decir , la semana pasada si no recuerdo mal , comprenderas que yo me tome tus mismas
libertades y no te responda a los 10 minutos.

Bueno enpezaste con esta frase:

No se si haces rebaja pero si me la dejas en 700e me la quedo

te dije:
Te la dejo en 700+ portes a no ser que pasaras a recogerla, no tiene estuche pero te la mandaría enbalada a prueba de bombas.

seguiste:

El cuerpo tambien es musicraff no

Respuesta:
es RELIABLEFENDER y venden a través de ebay.com miraré correos antiguos cuando llegué a mi casa y te específico, pero es usa lacado a la nitro de fresno y de peso no está mal es ni pesado ni ligero y transmite muy bien.
http://www.fretdreamer.fr/bodies.htm
EL ERROR DECIR QUE ERA NITRO.
Respuesta:
Pues no tengo ni idea de esos cuerpos,Segun mi ingles malo son cuerpor fender?

contestación:

Buenas angelote, la verdad es que no tengo mucha más información sobe el cuerpo excepto la que te he comentado cosa que contrasté con mi luthier y opinaba Lo mismo ,no creo que sea fender no lleva nada que Lo identifique como fender, creo que está marca también hace cuerpos propios Lo de que compraba estoc de fender para no pagar patente (supongo) Lo había leído por algún sitio ,pero yo Lo único que se es que no es un cuerpo chungo japan en 3 piezas vamos,
Ni mi luthier ni yo le encontramos al trasluz ninguna unión y vimos que era de fresno ligero

Respuesta:

Pues si me lo envias por mensajeria para que este el viernes te hago el ingreso ahora.

Pasame los datos si te hace.se que es una putada ya que me has rebajado.Seguro que es muy buen cuerpo pero ni idea.
Yo tengo una tele de musicratf y las maderas son cojonudas y ese palo que tienes tiene que ser la ostia.
Respuesta:
Ok prefiero vendertela a ti completa que a trozos.
Te la mando por mensajería 24 horas desmontada.
35€ DE REBAJA Y SUMANDO.

Y la probaste , y el cuerpo no te molo, y dijiste si me paga 150€ pues me compro un musickaft o que me regale su estuche termomether que ya te habia ofrecido, si no la devuelvo que esta en garantia.
Pero te dige que no, que no soy el corte ingles.....que me devolvieras el cuerpo yo te devolvia mas de lo que tu habias
pagado por el y tu compraras el que te fuera dando en gana, pero de forma educada (ahora no me apetece ser educado)
Pero asi, tenias que gastar perras tu y es mejor que lo pague yo....
La impresion que me has dado a mi y a todo el que le he comentado el tema ha sido la misma , ya que pedi
opiniones pensando que lo mismo el trastornado era yo....
la cosa que despues de sacarme 100€ mas 35€ ya dices pues 150 mas mas vendes ese cuerpo por otros 100€
y todo cuadra , pero a mi no me salen las cuentas......me pareces UN CRADURA.

Ni que decir tiene que le habia mandado tropecientas fotos a la luz y a la sombra de las soldaduras del cuerpo de todo........pero o no las vio o no las quiso ver.
Última edición por mariano el 11 Jul 2012, 02:06, editado 1 vez en total.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Gracias por el apoyo a todos a mi me a pasado como ha angelote he tenido tratos escepcionales con
todos o casi todos pero me ha tocado vender una guitarra a este personage.

Por cierto " ANGELOTE" el nombre no te hace justicia.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

El mensage que recibi el dia 29-6 respuesta del mio 25-5

Wuenas.Ando muy liado por unos problemas…

El tema y opciones:

1 Estuche mas o menos decente (que sea igual ala diferencia de la nitro, no te dicho nada de uno de 280e)
Que le compres un cuerpo pintado ha nitrato y me lo envíes (Digo nitrato por que el los vende por 150e ya pintados quizás algo menos)

Que pagues la pintura en nitro a nitrato también (digo nitrato por que es mucho mas económico, si no pregúntale ha Rubén Hernández lo que vale)

Que me devuelvas 100e que es la diferencia de comprar uno en poli ha nitro.

Sobre la oferta justa… depende de para quien Tú me vendiste una guitarra con el cuerpo pintado en nitro y no lo es.

Así que no es viable comprar yo un cuerpo y cuando lo tenga enviarte el otro y me ingresas 120e (lo normal seria que me ingresaras 120 para poder utilizarlos en la compra del nuevo cuerpo o bien compres tu el cuerpo y yo te abone la diferencia)

Estoy siendo muy paciente y dándote muchas acciones ya que partiendo de la base que me vendiste algo que no era tal y como lo anunciabas.

Sobre lo que te costaron las piezas y lo que valen eso no es mi problema.

Una pregunta: Que arias tu si yo te vendiera una guitarra y luego no esta como te he dicho?
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Paciente yo que espere un mes y pico tu respuesta
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Caradura???

Te recuerdo que fuiste tu el que me vendiste el cuerpo pintado en nitro.Que no lo es.
Copia Y pega algún privado donde yo te exijo algún estuche de 280e.Solo te digo que me repongas el cuerpo TÚ ya que el que me vendió uno que no correspondía ala descripción fuiste TU.Y Si no querías molestarte que me compensaras económicamente en 100e.
Yo también tengo muy buenas ventas y buenas compras eso no quiere decir nada pero esta vez no lo has hecho bien simplemente me has dado una opción que a mi no me va bien y no das tu brazo a torcer tiene que ser esa.
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

esta n la has contstado.
Una pregunta: Que arias tu si yo te vendiera una guitarra y luego no esta como te he dicho?
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

mariano escribió:Paciente yo que espere un mes y pico tu respuesta
He tenido problemas que no te los deseo ni ha ti.(no voy ha contar mi vida)
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

The Angel escribió:
Angelote me parece muy mal que traigas a este subforo donde se denuncia a delincuentes y chorizos algo que es simplemente una falta de entendimiento.

Espero que Mariano ponga los mensajes que faltan en los que le pides como compensación por la nitro, un estuche thermometer (algo totalmente desmesurado).

Espero que lo arregléis poniendo un poco de vuestra parte puesto que no es un problema grave.

Pediría a los administradores que una vez solucionado el problema entre ambos (estoy seguro de ello), se elimine este post, que perjudica claramente la imagen de Mariano.
Yo nunca he dicho que mariano sea un delincuente o un chorizo,simplemente he expresado mi trato con el.
Yo tambien espero que marian ponga los mensajes que le pido un estuche thermometer(algo totalmente demesurado)para opinar hay que estar seguro de lo que dicen las 2 partes por que eso es Mentira.
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Por cierto no quiero yo recibir un euro.

Si al final se soluciona espero que si, quiero que la parte ha compensar sea ingresada en el foro para gastos de mantenimiento.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

angelote escribió:Por cierto no quiero yo recibir un euro.

Si al final se soluciona espero que si, quiero que la parte ha compensar sea ingresada en el foro para gastos de mantenimiento.

Ok .100€ . Está misma mañana está hecho el egreso en una cuenta del foro.
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Rompo una lanza en favor de Angelote (no tengo nada contra Mariano ni quisiera tenerlo, para mi es un forero excepcional). Por que digo esto, porque a todos los que compramos via internet nos asaltan dudas sobre el producto, al no poder probarlo in situ, incluso cuando estamos comprando artículos nuevos, imaginate de segunda mano. Entiendo a Angelote cuando dice que esperaba un cuerpo lacado en nitro y le llegó en poliuretano y entiendo que quiera algún tipo de compensación, por supuesto que debe ser algo acorde y no desmesurado, porque no se trata de que ninguno de los dos salga ganando con este incidente, tan solo resolverlo de forma justa. :vintage:
Viendo el historial de Mariano, seguro que llegareís a un entendimiento, pero para eso debeis templar los nervios y poneros cada uno en el lugar del otro.
Suerte a ambos. :ciao:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Vaya, creo que Mariano lo ha resuelto mientras escribia yo esta chapa...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

mariano escribió:

Perfecto scanea el resguardo.

Saludos :lalala:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Esto es muy farragoso de leer, mi vida está un poco liada y Mariano es mi AMIGO, luego, no soy objetivo :nose:.

Es mi amigo porque, entre otras cosas, es un tío totalmente generoso y casi diría desinteresado. Vamos, es lo menos parecido a un rata o a un tipo capaz de engañar con mala intención a alguien.

Angelote, dicho desde el respeto a tus percepciones: creo sinceramente que te columpias. Mariano es un tío cojonudo con el que no es difícil llegar a acuerdos.

Y eso último de que escanee el resguardo, está fuera de lugar. Si Mariano dice que lo ha hecho, así será ;).

No quiero discutir ni probablemente vuelta a entrar a este topic, pero, tal y como comenta Ángél más arriba, es una verdadera pena que un simple malentendido haya llegado hasta esta parte del foro.

Saludos a todos :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

angelote escribió:
mariano escribió:

Si al final se soluciona espero que quiero que la parte ha compensar sea ingresada en el foro para gastos de mantenimiento.

Perfecto scanea el resguardo.

Saludos :lalala:
Imagen

Hasta nunca. "ANGELOTE" :ciao:
Última edición por mariano el 11 Jul 2012, 13:10, editado 1 vez en total.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Yo estoy flipando en colores...he tenido mil millones de tratos con el y su trato ha sido siempre generoso. Me pasa como con Acnun, Mariano es mi amigo, y siempre hace favores, esta para lo que necesites, y jamas lo he visto estafar o aprovechar algo relacionado con la musica para sacar provecho o lucro. Es de las pocas personas que conozcco que considero integras, y eso es dificilisimo de ver hoy en dia.
Respecto a este tema en particular, reconozco que me lo lleva comentando hace meses, y sinceramente, no voy a entrar en menosprecios, pero si se sabe la historia desde el principio pues chico...hay gente con mucho morro... y punto. Tu te haces una guitarra por partes que te gastas un paston (es tu ilusion estupentdo, aunque sepas como sabemos que tiene mala venta en caso de arrepentimiento) nada mas que el mastil, vale casi como la guitarra entera de segunda mano....las pastis...el luthier...todos sabemos lo que valen estos proyectos, y garantizo que el pensaba que era nitro.
Luego esta lo que pasa y todos lo hemos sufrido....vas al foro de compraventa y te marean con precios, rebajas, cambios extraños, y aprovechados de gente que necesita la pasta para hacer negocio y adquirir enstrumentos o partes de el a precio de risa para revenderlos luego, pq todos sabemos que de esos hay muchos...(no digo que Angelote sea de esos,ni mucho menos pero marear ha mareado (en su derecho cuando compras algo), y ha conseguido una guitarra de calidad a muy bajo precio)en fin que NO, que Mariano lo ha tratado bien, y un error suyo que queria subsanar como lo de la nitro...pero vaya, quien vende algo y al mes te van a reclamar?eso es otra pero joer ya vale....yo que se...menos mal que se ha solucionado...
Por cierto, el ingreso si lo ha hecho lo diran los moderadores o el que se encargue de las cuentas, no tienes que estar con tanta exigencia....que es un tipo fiable 100% y mejor persona.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Estoy con Acnum, Orangito e indudablemente con Mariano. Os puedo asegurar que es un tipo de los que no se ven hoy en dia :vintage: :vintage: :vintage:
3 de cada 5 personas piensan que Mariano es excepcional. Las otras 2 personas aún no han conocido. Ale, saludos a todos
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Yo la unica vez que he hablado con Mariano, solo puedo decir cosas positivas, ya que se ofrecio a ayudarme a resolver un problemilla de una reclamación de :bla: :bla: :bla:
Me pareció totalmente legal y desinteresado.

Con esto no quiero decir que el otro forero sea mal tio ni nada... Es una pena que dos foreros que rondan o superan los 500 mensajes (es decir, no estan de paso por aquí), hayan tenido un malentendido asi.
Vamos, que esto parece un malentendido y que hablando se entiende la gente. Lastima que haya llegado la cosa a este punto. Espero que se enfríe el asunto y un dia podais hablar de ello tranquilamente.

Pero vamos, que si es por Mariano... mi tratro con el ha sido :dedo: :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bueno yo creo que sera un malentendido y que se pueden arreglar bien las cosas :dedo:

Aunque yo tengo un altercado muy grave con el forero Acnum y al final le voy a tirar de las orejas :sindiente: :bate: :reñir: ( es coña :dedo: )
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Yo nunca he dicho que mariano sea mal tipo, Que lo haya hecho con mala idea.
Simplemente que la opción que el me daba no era buena para mi.

Los que piensan que me he portado mal con el. Ser sinceros y contestarme si yo os hubiera vendido un cuerpo diciendo que esta en nitro y no lo es??

Pues el tema esta zanjado. :flores:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Creo que es un malentendido y que deberiais haberlo arreglado en privado sin tener que exponerlo públicamente.

Se chapa.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Alguna cosa le compré al forero MARIANO y su trato y atención siempre fué perfecto. Por lo menos conmigo :hedicho:

Me alegro que arreglarias esto :flores:
E logo ti de quen ves sendo?
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Ni conozco a Mariano ni conozco a Angelote, así que soy totalmente parcial. Dicho esto, si yo compro una guitarra o lo que sea, con una serie de características expuestas por el anunciante y luego resulta que el producto recibido no coincide con lo anunciado, lo lógico por parte del vendedor sería devolverle el dinero en su totalidad al comprador asumiendo los gastos de envío y recepción del producto.
Cerrado

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”