**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)

Festival de briconsejos
Responder
martinelrojo

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por martinelrojo »

Jodeeeer!!
Por lo que veo etiquete mal el puente de carloser :oops: y eso que lo hice con el exel impreso delante.. :ay: , y mira que lo tenía claro incluso desde antes.

De verdad lo siento tíos .... aunque no pueda remediar nada, sus podeis cagar en mi.

Rubén, te mando por mail lo que te llegará desde amptek para los circuitos de carloser, tuyo y mío.no se si esta semana o pa la que viene.

:flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estaré atento al correo, no te preocupes...

bueno...aquí va la de Carloser....y ya mismo me pongo a lo de los tubillones, que ya verás que no va a quedar mal :hedicho:

colegas....la roja me hace perder la cabeeeezaaaaaaaa :mareado: :mareado:
front_01.jpg
front_02.jpg
back.jpg
back_02.jpg
loquito me tiene, me tiene loquitoooo :rock:

bueno...os habréis fijado en que NINGUNA lleva aún puesto el string retainer en la pala...
es que ESO es lo último que hago, ya incluso con las cuerdas puestas y ajustada totalmente.

Por cierto...que para todos era de tipo mariposa menos el mío que era redondo?...
a ver...alguien que mire el uto excel ese :sindiente: :jiji: :jaja: :sindiente:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ore terra:

Tubillones puestos con cianocrilato :dedo:
y ya he aplicado la primera manita de dorado con un pincelito...vamos a ver cómo sale esto :roll: :roll:

menos mal que la cosa es en una guitarra RELIC, porque si no, me da un demsayoooo :mareado: y tendría que decapar y repintar toda la guitarra de nuevo...

que si queda mal esta chapuza, por mis muelas que lo hago :hedicho:
martinelrojo

Por cierto...que para todos era de tipo mariposa menos el mío que era redondo?...
a ver...alguien que mire el uto excel ese
NORLLL!

El redondo es de carloser seguro. el mío mariposa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ok :hedicho:
Pues redondo para Carloser y para mi. Los demás.... MARIPOSONES :burla: :burla: :burla:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por ore_terra »

Vaaaaaamos que nos vamooooos :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

HABÉIS VISTO LO QUE LLEVA FENDER AL NAMM???

cabronitas MIM en aliso y un modelo en fresno, hechas en MEXICO y acabadas en poliéster y palo en poliuretano,....y en thomann van a costar 575 euros!

Así queeeeee
Compráos unas de esas, que yo me quedo con las RH :burla: :burla: :burla:

Si en fender no me gustó ni la serie que cuesta 1500 pavos... me imagino cómo serán estas acabadas en plástico brillante y con cuerpos hechos con sobras y palos de escoba :roll: :roll:

Eso sí... en fotos se ven bonitas... como las harleybbenton, que también se ven guapas :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

La capa de poliester , vale, pero es que hay veces que se pasan con el gordo...........igual llevas medio kilo de pintura colgando...............aparte, es lo que comentáis, soy muy brillantes y se ven siempre nuevas.........

Las cabronas que estas currando no les pasa eso, moooooolan! :baba: :baba: Y yo que no era de relics , ahora me estoy enamorando de ellos........joer........ :poli:
Carri
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

erreaye escribió:HABÉIS VISTO LO QUE LLEVA FENDER AL NAMM???

cabronitas MIM en aliso y un modelo en fresno, hechas en MEXICO y acabadas en poliéster y palo en poliuretano,....y en thomann van a costar 575 euros!

Así queeeeee
Compráos unas de esas, que yo me quedo con las RH :burla: :burla: :burla:

Si en fender no me gustó ni la serie que cuesta 1500 pavos... me imagino cómo serán estas acabadas en plástico brillante y con cuerpos hechos con sobras y palos de escoba :roll: :roll:

Eso sí... en fotos se ven bonitas... como las harleybbenton, que también se ven guapas :sindiente: :sindiente: :sindiente:

muyayo, tú lo que tienes que hacer es echar un currículum para master-builder, como el Yuriy Shishkov desen! :jaja:
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Joder, hace mucho que no paso por aquí :oops: . He estado la ostia de liado y cuando entro (Tengo la mala costumbre de empezar a leer por el final), me veo fotos de mi bicha montada...QUE GONICA!!! :baba: :baba:

El string retainer de la mía es redondo como bien dice martinelrojo :dedo:

Yo ya he visto lo de las Cabronas MIM nada más entrar hoy en la página y… :nose: me parece que las nuestras tienen un algo que esas no van a tener.
E logo ti de quen ves sendo?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

SUBIDÓN SUBIDÓOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

:lalala: :lalala: :lalala: :rock: :guit: :guit:

la de carloser encordada y sonando que flipas y que se caga la perraaaaaaaaa :twisted: :twisted:

yeah!!
TODO a la primera!!

y no veas!! joder!! que con los peaso condensatas que han llegado, la cosa no es muy sencilla de montar...mirad, para que veáis que no es coña:
litrónica 1 pasti.jpg
son dos condensatas y una resistencia justos del valor original de las Cabronitas Especial ( las custom shop) y los que Martín ha encontrado en Granada Audio, son orange drop! ( COJONUDOS! :dedo: ) pero son un poco grandotes.

Quedan perfectos, vamos...que soldar el circuito es sólo cuestión de strategioa...primero meto esto y luego lo otro, para que todo entre bien puestito y nada tropiece...y así he hecho.

En mi opinión personal, creo que cuando monte l amía barajaré otras posibilidades de valores en cuanto a los condensadores, e incluso dejar sólo uno, por ejemplo...uno de papel de aceite de 0'047 como me gusta en las teles...
me parece demasiado filtrado...

no sé...creo que la pastilla debería MORDER más cuando el tono está al 10, pero también os dig que FLIPO MUUUUUUCHO de cómo se ha portado los cinco minutos que la he estado probando con el RAT y con el Red Snapper y el Zendrive-....UFFF...cvon esto se pued etocar rollo burro total!! juas!! cómo molaaaaaaaaa.

Bueno, Carlos...
tu guitarra está lista. :hedicho: :dedo:

Le coloco en cosa de 5 minutos el string retainer REDONDO y haré el quintado en un par de días, cuando asiente un poco. La cejuela ya está perfectamente tallada y lubricada. La guitarra suena tremenda!!

Voy a tallar cejuela de la de Martín y a ver cómo se porta este circuito con la P90...que creo que va a ir muy bien, dado que es una pasti bastante agudita y el circuito veo que es bastante "corte"...en según qué emplis va a ir de lujo, y como sé que Martín tiene un cabezalito rollo fender....seguro que va guays!

No obstante, creo qu elos que vamos con una sola pastilla, seguroq ue nos da por hacer pruebillas ocn distintos valores de condensatas....aunque sea sólo por probar... :nose:

Yo es que sentí aMUCHA curiosidad de porqué Fender puso en las Custom Shop este circuitocon dos condensadores y una resistencia...y sigo sin explicarme a qué se debe tanto barrilete...ya sabéis que yo de litrónica estoy pez.

La de Carloser tal cual está estupenda, pero estoy seguro de que a mi me gustaría con menos "corte"...con la pasti más áspera y rolo "knife"...pero bueno...esto es lo que hace la custom shop y nosotros lo que estamos haciendo es apuntar ahí arriba ;)

DrakeBCN:
si un día los de la custom chopo permiten tener master builders de esos en cualquier lugar dle mundo, pos fale....que me fichen y yo hago alguna guitarrica desde mi casa, pero no cambiaría yo mis islas canarias por ese sitio tan lejos allá ande los gringos...

No digo que no me gustaría pasar allí una temporadita de unos meses, pero no creo que mucho más.

Salir fuera de Canarias está bien...pero porque mola MUCHO volver :sindiente: :sindiente:
Aquí se vive muy bien todo el año y yo ya a mi edad, con family y tal...
yo el mundo que tuve que trotar, ya lo troté de jovencito ;)

eso sí...ya digo que una temporadita sí que me gustaría, pero sólo para ver qué es eso de la Custom shop DESE DENTRO. :hedicho: Currando allí con el ruso y John English, de quien sí que me ha flipado alguna telecaster que he probado :dedo:

bueno...me bajo de nuevo al tajo...a ver si dejo lista la de Martín antes de esta noche, que mañana sólo podré currar por la tarde :ciao:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Maerín!!
vas a flipar, colegaaaaaaaaaaa :dedo: :rock:

la azulita montada, ajustada...todo perfecto A LA PRIMERA...cero ruido y tíooooo ya tú verás, pero yo NI TOCABA LA ELECTRÓNICA, payoooo...suena de FLIPAR!! en serio,..la penoventa es realmente potente, mordiente y súper súper agresiva, tío...es una rompemuros. Juer!!

acojonao me he quedado y de hecho voy a probar con tu guitar ay mi Les Pauyl Junior ( también con p90) a echarlas a pelear..la tuya es la guitarra con P90 más agresiva que he probado....me vienen al coco las TELE JR que se hicieron de caoba allá por los 60 y pico, con mástil encolado y tal....unas joyitas de verdad.

Tío...acojonante tu dpahne blue. De verdad!!

Dame unos días para revisar el ajuste y comprobar que todo va perfecto, pero ya estás buscando día para quedar y entregártela, que tú estás más cerca que los demás :dedo:

Dime pormail qué día tienes libre y ya vemos si podemos quedar, que a mi me esperan unas semanas de mucho viaje y líos familiares :mareado:

Tío...cómo suena la bicha está, joder!! me estoy planteando fresar el bujero para P90 en la mía y encargar una pastilla como la tuya....me gustaría que vinieras a recogerla a mi casa porque si la enchufas a uno de mis amplis te va a dar un susto que no veas!! jajaj

y así de paso, ves las demás y el sibiyibi nuevo :dedo:

me bajo de nuevo al taller a ver si soluciono lo del ruido en la de Fístulo, que creo que ya tengo la clave....y si es lo que pienso,....como siempre...es una gilipollada :ridi: ay ay ayyyyyy :mareado: :mareado:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:ridi:

:guit:
:quecaro:
:rock:
:gas:

la de Fístulo SOLUCIONADA!!!

ruido=0
sonidazo=100

tal como os contaba...la pasti de mástil, pa mi gusto es un poco oscurilla, pero la de puente me encanta!! modiente y punzante comoa mi me gusta.

¿que qué es lo que le pasaba y el ruidaco de las narices?...
nada, nada....una estupidez... :roll: :roll:
el jack mal soldado :ridi:

evidentemente es lo único que no había revisado :santo: ...no había demosntado el electrosocket dando por sentado que ahí no me había equivocado, joder!! que son un puñao de uitarras las que he montado y SIEMPRE pongo el blanco de vivo y el negro de masa...pero Noooooooooo!!!! esta vez hice elñ gilipollas y los puse al verrés... :ridi: :ridi:

lo que no me expico es cómo sonaba!! porque te juro que sonaba!! con ruido pero sonaba!! :poli:

tal como os conté en otra ocasión... si alguna vez hacéis varias guitarras a la vez, lo mejor es hacer todo en fases y dejar la litrónica de todas para el final, así el día que sacáis el soldador y despejáis la mesa sólo para eso, vaís haciendo todo pasito a paso y con buen aletra...

Mis cagaprisas por escuchar sonar una de las cabronitas hicieron que la cagara con el soldador, por eso mismo...por desesperao...

it was my fault, mates :oops:

Hoy es un gran día par este proyecto!! :flores:

Todas sonando y además sonando de cagarse, a falta de la de Ore Terra, que yo creo que será cosa de mañana o pasado...no creo que tarde más...

de aquí al finde están todas perfectamente ajustadas y ya estamos buscando la manera de hacéroslas llegar.

Mi agenda está muy muy chunga, y si queréis que os las entregue en mano, tiene que ser después del 15 de agosto...si podéis esperar hasta esa fecha, pues bien...si no, pues buscamos alternativas.

tengo cajas preparadas para enviarlas por mensaka o el sistema que elijáis...por mensaja os va a salir un pico...más caro que llevarlas yo en mano...pero lo vemos, ok??

ciaooooo
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Es que sonar suena igual aunque pongas el jack al revés!! :jaja: :jaja: (claro con ruidos cuando tocas)

Me alegro que solucionases, y enhorabuena de nuevo a los poseedores! :lalala:
Carri
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

La de Ore Terra estará probablemente también mañana :dedo:

Acabo de bajar al taller a ver si la pintura había secado en el remiendo que estoy haciendo y parece que todo va bien.... con un poquito de esmero y algún truqui ;) nadie caerá en la cuenta de que ahí hubo anteriormente unos tornillos..

He tenido que tirar de oincel finito, jejeje :santo:

Mañana por la tarde la veréis :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

erreaye escribió:la de Fístulo SOLUCIONADA!!!

¿que qué es lo que le pasaba y el ruidaco de las narices?...
nada, nada....una estupidez... :roll: :roll:
el jack mal soldado :ridi:
:jaja: :jaja: :jaja:

Pastillas emponzoñadas, pastillas emponzoñadas... :burla:

Por cierto, las pastillas TV JONES se producen de modo estandard con sólo 3 cables. Pueden pedirse de modo customizado ocasionalmente con 4 cables, pero ellos mismos no lo recomiendan según para que modelos porque dada la salida e inductancia de los mismos no es aconsejable dividir las bobinas para que trabajen como pastilla simple.

Y no me lo invento... Extraído de su página web en el apartado SPECIAL NOTES referido a una TV JONES Classic:

http://www.nexternal.com/tvjones/tv-classic-p36.aspx

En fin, felicidades a todos por los guitarrones que os estáis armando.
Buenos muebles y mejores manos para rematar acabados y ajuste :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pacooooo...
Las pastis estaban envejecidas... curre que me ahorraste, por cierto ;)
De ahí que dijera que estaban emponzoñás... con roña, se entiende, jajaja

Pero sonar, suenan que no veas!...posielto...muy strato la de mástil...con tono nasal y eso.. de ahí que sólo me guste la de puente...que suena de cojones!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una con palorrosa, con dos pastis y puente vintage:

http://www.youtube.com/v/?v=gKtZh4UacCo[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un menda echándola a pelear con una telecaster típica:

http://www.youtube.com/v/?v=HC5_vabsSMw[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Y el pavo de Wildwood guitars, que va de simpático con txapela y camisa de calaveras...
pero toca cojonudamente bien y demuestra la "versatilidad" de la bicha con tres pastis:

http://www.youtube.com/v/?v=9h0f3lwF6HU[/youtube]

joder!!
si a alguien no le mola cómo suena....es que no es mi amigo :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo también me puse ayer como un gelipollas a ver vídeos con to el subidón de las fotos... :baba:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

ore_terra escribió:yo también me puse ayer como un gelipollas a ver vídeos con to el subidón de las fotos... :baba:

ya se que igual es mucho pedir :ridi:
pero anda que no molaría que cuando tengais las Cabronitas hicierais lo mismo... :santo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo te hago un video si quieres, pero...¿quién toca? Porque yo soy un manta que lo flipas... y aparte de hacer rianga rianga, pues no creo que vaya a dar ninguna idea de lo que estas guitarras pueden dar de sí :nose:

Si alguien que esté en mi zona quiere salir en youtube tocando las Cabronitas RH, pues que me lo diga y organizamos para la semana que viene el asunto :hedicho:

Yo pongo las birras!!

Otra cosa, mangurrianes:
Acabo de llegar a casa y he ido a preparar las cosas para currar esta tarde y me hevdado cuennnn de que NO ME QUEDAN CUERDAS!!! :ay:

Esta tarde iré a por ellas. Me debéis cada uno un juego de D'addario 0.10-0.46
Si váis a comprarlas en grupo, hacedlo en stringsandbeyond.com y hasta pondría yo pelas para completar y pillar una caja de 10 juegos, por ejemplo....

Si no, pues nada,...cada uno me envía a mi casa un paquete de D'addario 10-46 y listos! :dedo:
martinelrojo

erreaye escribió:Maerín!!
vas a flipar, colegaaaaaaaaaaa :dedo: :rock:

Tío...acojonante tu dpahne blue. De verdad!!:
Pos solo de ver las fotos estoy que no cago, ni meo, ni duermo :mesar: :toma: :salta:
erreaye escribió: Tío...cómo suena la bicha está, joder!! me estoy planteando fresar el bujero para P90 en la mía y encargar una pastilla como la tuya....
Si te decides por la mismita TV jones avisa, que te consigo una, palabra :hedicho:
erreaye escribió:me gustaría que vinieras a recogerla a mi casa porque si la enchufas a uno de mis amplis te va a dar un susto que no veas!! jajaj

y así de paso, ves las demás y el sibiyibi nuevo :dedo:
Eso está hecho :dedo: , toda esta semana estoy de vacatas, así que cuando te quede mejor, me tienes ahí plantao con unas doradas ;)

Lo de las cuerdas... a mi me quedan cuatro juegos de D´addario 10 - 46 te las llevo cuando quedemos.
Por cierto, ya tengo que pasar otro pedido a stringsandbeyond, por lo que si alguien mas quiere organizar un pedido conjunto que avise.
DrakeBCN escribió:
ore_terra escribió:yo también me puse ayer como un gelipollas a ver vídeos con to el subidón de las fotos... :baba:

ya se que igual es mucho pedir :ridi:
pero anda que no molaría que cuando tengais las Cabronitas hicierais lo mismo... :santo:
Eso si que estaría bien.
Mi problema es que soy mu, mu feo pa salir en video y además no se tocar :ridi:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

erreaye escribió:Yo te hago un video si quieres, pero...¿quién toca? Porque yo soy un manta que lo flipas... y aparte de hacer rianga rianga, pues no creo que vaya a dar ninguna idea de lo que estas guitarras pueden dar de sí :nose:
A mi me valdría uno tuyo Rubén, porque toques como toques se apreciaría el tono de la guitarra. De hecho yo prefiero los vídeos de gente normal, porque me hago una idea de cómo sonaría en mis manos. Cualquier guitarra que toque un máquina de estos da GAS no por la guitarra sino por lo que hace con ella.

Vaya endivia que me están dando las cabronas estas! Maldita crisis!
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Joer, Ruben... si ademas de marcarte esas Cabronitas encima subes un vídeo ya es para hacerte la ola :mrgreen:

Martín, con que salga la guitarra y se escuche ya sirve! jaja

Había conseguido dejar de mirar este topic un tiempo, pero es que no hay manera... vaya gaseada.
Anda que no me gustaría trincar una Freixenet como la de Ore, pero con el palo en rosewood... :baba:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

palo en palorrosa es que ya tengo muchas :jaja:

cuando esté la freixenet en casa no se salvará de un vídeo en mi cochera pegándole zurriagazos.
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

ore_terra escribió:palo en palorrosa es que ya tengo muchas :jaja:

cuando esté la freixenet en casa no se salvará de un vídeo en mi cochera pegándole zurriagazos.

zurriagazos me doy yo, por no haberme apuntado a este proyecto :jiji:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”