SUBIDÓN SUBIDÓOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
la de carloser encordada y sonando que flipas y que se caga la perraaaaaaaaa
yeah!!
TODO a la primera!!
y no veas!! joder!! que con los peaso condensatas que han llegado, la cosa no es muy sencilla de montar...mirad, para que veáis que no es coña:
litrónica 1 pasti.jpg
son dos condensatas y una resistencia justos del valor original de las Cabronitas Especial ( las custom shop) y los que Martín ha encontrado en Granada Audio, son orange drop! ( COJONUDOS!

) pero son un poco grandotes.
Quedan perfectos, vamos...que soldar el circuito es sólo cuestión de strategioa...primero meto esto y luego lo otro, para que todo entre bien puestito y nada tropiece...y así he hecho.
En mi opinión personal, creo que cuando monte l amía barajaré otras posibilidades de valores en cuanto a los condensadores, e incluso dejar sólo uno, por ejemplo...uno de papel de aceite de 0'047 como me gusta en las teles...
me parece demasiado filtrado...
no sé...creo que la pastilla debería MORDER más cuando el tono está al 10, pero también os dig que FLIPO MUUUUUUCHO de cómo se ha portado los cinco minutos que la he estado probando con el RAT y con el Red Snapper y el Zendrive-....UFFF...cvon esto se pued etocar rollo burro total!! juas!! cómo molaaaaaaaaa.
Bueno, Carlos...
tu guitarra está lista.
Le coloco en cosa de 5 minutos el string retainer REDONDO y haré el quintado en un par de días, cuando asiente un poco. La cejuela ya está perfectamente tallada y lubricada. La guitarra suena tremenda!!
Voy a tallar cejuela de la de Martín y a ver cómo se porta este circuito con la P90...que creo que va a ir muy bien, dado que es una pasti bastante agudita y el circuito veo que es bastante "corte"...en según qué emplis va a ir de lujo, y como sé que Martín tiene un cabezalito rollo fender....seguro que va guays!
No obstante, creo qu elos que vamos con una sola pastilla, seguroq ue nos da por hacer pruebillas ocn distintos valores de condensatas....aunque sea sólo por probar...
Yo es que sentí aMUCHA curiosidad de porqué Fender puso en las Custom Shop este circuitocon dos condensadores y una resistencia...y sigo sin explicarme a qué se debe tanto barrilete...ya sabéis que yo de litrónica estoy pez.
La de Carloser tal cual está estupenda, pero estoy seguro de que a mi me gustaría con menos "corte"...con la pasti más áspera y rolo "knife"...pero bueno...esto es lo que hace la custom shop y nosotros lo que estamos haciendo es apuntar ahí arriba
DrakeBCN:
si un día los de la custom chopo permiten tener master builders de esos en cualquier lugar dle mundo, pos fale....que me fichen y yo hago alguna guitarrica desde mi casa, pero no cambiaría yo mis islas canarias por ese sitio tan lejos allá ande los gringos...
No digo que no me gustaría pasar allí una temporadita de unos meses, pero no creo que mucho más.
Salir fuera de Canarias está bien...pero porque mola MUCHO volver
Aquí se vive muy bien todo el año y yo ya a mi edad, con family y tal...
yo el mundo que tuve que trotar, ya lo troté de jovencito
eso sí...ya digo que una temporadita sí que me gustaría, pero sólo para ver qué es eso de la Custom shop DESE DENTRO.

Currando allí con el ruso y John English, de quien sí que me ha flipado alguna telecaster que he probado
bueno...me bajo de nuevo al tajo...a ver si dejo lista la de Martín antes de esta noche, que mañana sólo podré currar por la tarde

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.