De materiales , he usado 2 tableros de 16 mm de grosor y 48 cm de largo por 33 de fondo ( el de arriba 30 cm de fondo ) , otro liston de 48 cm de largo por 7 de ancho y con un grueso de 10 mm, tambien algunos tornillos rosca/chapa para uso en madera de unos 2 o 3 cm de largo y que no sean gruesos ( por aquello del perfil de la madera ), una tira de moldura para tapar corte en la madera y 4 bases atornilladas. Todo ello del Leroy. Precio sobre 15 euros.
Luego , un perfil de rack( el mas barato) una bolsa de tornilleria especifica y 2 tapas ventiladas , todo esto de Alfasonic. 23 euros.
Las herramientas que usé , son una radial pequeña , un taladro , destornilladores ,tenazas, metro, una segueta de corte para madera y algo de pegamento. Ahh y una lima

Uploaded with ImageShack.us
Empezamos cortando el perfil de hierro justo por la mitad. El que yo pedi, era para 12 unidades de rack...asi que cortandolo por mitad , tenemos los 2 railes

Aqui ya cortados y preparando el liston para cortarlo tambien justo por la mitad y que nos sirva como pilares traseros :
<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=rack4c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>En mi caso, tambien he puesto los railes con una inclinacion de 3 cm hacia atras de la parte alta para que me queden los modulos ,sus mandos y pantallas , mas vistos desde mi posicion en el estudio, de hay que el tablero superior tenga un fondo mas reducido .

Los perfiles van cojidos con tornillos al tablero, previo taladro con una broca bien finita para luego introducir sobre dicho taladro el tornillo y que no haya problema de rebentar la madera.

En esa ultima foto se puede apreciar la inclinacion de los perfiles y tambien los tornillos
Y aqui preparando las grapas y las tapas de ventilación de tamaño simple...

En esta otra foto ya empezamos con los remates ...
Las zonas laterales como de momento las llevo descubiertas , no llevan enbellecedores

Y ya está... solo queda montar los artilugios que en mi caso de momento son un Eleven Rack y un palmer simulator PDI-03.
Debajo coloco las 2 tapas y listo...

Y por detras ...

Si mas adelante quiero tapar los laterales, ya buscaré algun chapon finito de madera y lo pinto del color apropiado. Solo tendria que atornillar delante al perfil y atras a las viguetas de madera ...
Nada mas, espero haya sido de vuestro agrado y al menos os haya gustado casi tanto como a mí ...