Cuál es la guitarra más pesada? Y la más ligera?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Cuál es la guitarra más pesada? Y la más ligera?
Yo tuve una yamaha sg800 que pesaba la de dios, la más pesada de todas las que he tenido con diferencia, eso sí, era un guitarrón aunque muy furra, muy para jevi.
- Nepo
- usuario veterano

Hacía tiempo que no leía una ristra de palabras con menos sentidofer_23_43 escribió:las les paul 59, que han sido las que yo he tenido en las manos, pesan un huevo, bastante más que las stratos, aunque éstas ultimas no pesaban poco. Tuve la suerte de tocar con una tele del 78 y esa pesaba una barbaridad. No me arriesgo a decir si pesaba más que las lespaul, pero pesaba algo más de 4 kilos, que ya es muucho para una guitarra.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
YAHOO RESPUESTAS.Nepo escribió:Hacía tiempo que no leía una ristra de palabras con menos sentidofer_23_43 escribió:las les paul 59, que han sido las que yo he tenido en las manos, pesan un huevo, bastante más que las stratos, aunque éstas ultimas no pesaban poco. Tuve la suerte de tocar con una tele del 78 y esa pesaba una barbaridad. No me arriesgo a decir si pesaba más que las lespaul, pero pesaba algo más de 4 kilos, que ya es muucho para una guitarra.![]()
![]()
Hay Les Paul de 3,6 kg como la numero 90299 del 59 y de 3,7 como la numero 91234, asi como hay Tokais de 3,7 kg(sin ir más lejos tengo una del 81 con ese peso que suena muy bien según los que la han probado), suenan diferentes a las otras más pesadas y hay quien las prefiere.
Gon, esas Yamaha van muy bien para lo que comentas, un buen amigo tiene una SG1000 y está encantado con ella.
Gon, esas Yamaha van muy bien para lo que comentas, un buen amigo tiene una SG1000 y está encantado con ella.
pues nada, tendré que practicar aun más en este foro diciendo tonteríasNepo escribió:Hacía tiempo que no leía una ristra de palabras con menos sentidofer_23_43 escribió:las les paul 59, que han sido las que yo he tenido en las manos, pesan un huevo, bastante más que las stratos, aunque éstas ultimas no pesaban poco. Tuve la suerte de tocar con una tele del 78 y esa pesaba una barbaridad. No me arriesgo a decir si pesaba más que las lespaul, pero pesaba algo más de 4 kilos, que ya es muucho para una guitarra.![]()
![]()
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- Nepo
- usuario veterano

No, hombre, si ya se ve que tienes la técnica dominadafer_23_43 escribió:pues nada, tendré que practicar aun más en este foro diciendo tonterías
-
WilliamBrama
- usuario
- Contactar:
Cuánto cabrón suelto...