A todo esto aprovecho para preguntaros una cosilla, estareis hasta los cojo***s de esta pregunta pero como ya he dicho no tengo a mucha gente a quien preguntar
El caso es.. Tengo unos 450€, llevo 2 años sin tocar la guitarra porque la mia, una "starsun" (mi primera guitarra) ha muerto.. y tengo un mono encima exagerado.
La pregunta es.... Que guitarra podría comprarme? Me viene dando lo mismo una nueva, o una de segunda mano que este bien. El caso es que me dure para mucho, y sea mejor que la que tenía antes (no muy dificil, verdad? jaja)
Tengo un amplio abanico de gustos en cuanto música pero para que os hagais una idea del estilo de sonido que quiero ahí van algunos de los grupos que suelo escuchar:
-Avenged sevenfold, Metallica, Guns n' Roses, Green day, Sum41 e incluso algo más bestia como Slipknot. Pero sobretodo lo que viene a ser Rock alternativo y riffs / solos a lo Avenged.
Habia pensado en una Gibson sg special faded, pero se me va de las manos, he encontado una de segunda mano a 380€ con 7 años pero no se si me da buena espina. También habia pensado en una schecter, alguna ibañez js100 de segunda mano.. nose no tengo mucha idea de guitarras, la verdad.
El caso, tanto si pudierais aconsejarme o sabeis de alguna oferta del mercado que se adapte a lo que pido (estoy mirando yo también), os lo agradeceria infinitamente
Un saludo!