La Cabronita de Fístulo ya está sonando!!
estoy de ajustes con ella...
cejuela ya tallada, aunque aún no está del todo terminada...
por cierto...Ya estás cada uno comprando y enviándome un juego de cuerdas D'Addario 10-46, que es lo que os voy a montar...
o comprad entre todos cuatro juegos y me los enviáis....que no habéis puesto cuerdas en la lista, y sin cuerdas no funciona la guitarra
ajustando ajustando...
quinta perfectamente, pero el puente modelno no me gusta, no... creo que las del puente de tres silletas me van a gustar más.
Comentarios en general...pues las TV Jones suenan de de CO-Jones en esta guitarrilla de cuerpo sólido ( yo sólo las conocía en guitarras de caja como las Gretsch)...
también veo que la de mástil a mi me va a sobrar de todas todas...yo no voy a usar jamás ese sonido gordo y tal....es poner la de puente y alegrárseme la vida...gruñona y potente con agudos punzantes, pero sin exagerar y graves redondos y con cuerpo...recordemos que la guitarra de fístulo no tiene control de tono ni cindensador alguno, así que el sonido de las pastis es tal cual...y, evidentemente el volúmen yo sólo lo uso al 11
sobre lo que comentaba para el amigo Nitrato...
los pockets de las pastillas deberían ser al menos 4 ó 5 mm menos profundos...sobre todo para aquellos a los que les gusten las pastis cerquita de las cuerdas.
A mi me es igual,

porque me gustan las pastillas bastante bajas, que queden lejos de las cuerdas, pero a aquellos que les guste las pastillas muy próximas a las cuerdas van a tener que meter debajo de cada pastilla un suplemento, porque a tope de altura...apenas sobresalen 2 mm del cuerpo de la guitarra.
Lo comento para futuros valientes que quieran "encabronarse"
en lo que respecta a calidad de cuerpo y mástil...en cuatro palabras
CO
JO
NU
DA
la parejita que hacen.
palo gordote con muy buen agarre y que llena la mano...
el cuerpo bien resonante y encaja muy bien con el palo. El aliso de esta guitarra está muy, pero que muy bien...
Más cosas:
He detectado un pequeño ruiditio de masa, que puede que se deba a algún mal contacto del apantallado que hice...
lo resolveré en una inspección detallada de la electrónica...el hueco de la electrónica es un poco estrecho, y seguro que hay algo jeringando la paciencia ahí dentro. Una cosa que resuelvo en un pispás...no problemo.
Otra cosa...
respecto a las pastis, he visto que todos creo que hemos pedido TV Jones Classic...
pues la mía va a ir directa a alguien que m ehaga un poteo
me encanta cómo suena...de verdad que me gusta cómo gruñe la muy jodía, pero PITA cuando piso el RAT2....y eso en mi casa es como decire que no te gusta el vino tinto....
o sea, queeeeee si pita cuando piso el RAT2, significa que me voy a tener que dedicar a blusear y a tocar sólo mariconadas??? NONONONONONOO
hay que potear mi puta TV Jones pero cuanto antes!!
el RAT 2 es un "MUST"
si una pastilla no me lo aguanta, la pasti va a los infienno a darse un bañito de cera, y cuando vuelva acostumbrada a las calenturas, ya hablaremos

jejeje
pues eso...
cuando tenga todo ajustadito en esta guitarra, y saque un rato de entre otras tantas cosas que tengo entre manos ( como por ejemplo otras tres guitarras para montar)...os grabaré una muestrecilla.
Por cierto...que a falta de los clavijeros con perillitas blancas, y como sólo hay otro clavijero, pero tod metálico, pues sólo podría montar completa la de Martín
iré en los próximos días preparando el harware que hay que relicar, montando lo que se pueda y demás...
por cierto...la de Fístulo pide a gritos un golpeata en Tortoise...pero vamos!!!.....de todas todas!!...y si fuera en CELULLOID de verdad...para flipar
Me gustaría acabar todas y hacer alguna foto conjunta y tal, pero si el Fístuloanda desesperao, pueeeee se la podría enviar en cosa de una semana o dos como mucho.
Otra opción es barajar una entrega conjunta en mano, como hice con las Esquires, pero eso tiene que ser únicamente si es en Madrid, BCN o cualquier sitio desde donde haya vuelo directo desde Tenerife, ....así podría conseguir un billete que no saldría más de 90 euros ida y vuelta.
En Madrid, un buen amigo me da posada, pero si es fuera de Madriz, alguien me tendría que alojar una noche en un sofá o similar.
Id pensando en el tema

....para mi, me es más cómodo hacer paquetes y enviarlas, pero como otras veces, cuando he entregado guitarras me flipa ver los caretos de alelaos que pone la peña, pues me echo unas risas y así encima, hasta conozco gente y todo!!