gafas escribió:Las copiadoras grandes si imprimen en din A-5. Lo que no se debe hacer es meter en una máquina un soporte (papel, adhesivo, poliester, etc) que no este contrastado en esa máquina. Yo me malgano la vida haciendo fotocopias y en ningún caso meto en mi máquina nada que me traiga un cliente y yo no haya probado antes. Me juego una reparación siempre costosa a cambio de 0.07 €. ¿´Cómo lo ves colega?. Y dime, ¿porque las copisterías son putas? putas son ciertas señoras que fuman y otras que no. Un saludo de buen rollo.
Gafas , perdoname si te he ofendido ,

, no es mi intencion ni mucho menos.
Ayer estaba muuu quemao , por todas las cosas ,que expuse en mi mensaje.
Comprendo perfectamente que no se expongan a romper una maquina por hacerme una fotocopia .
Lo unico que digo de las copisterias , es que me parece lamentable que con toda esa parafernalia de ultima tecnologia en todo tipo de productos ,texturas y colores ,no tengan una fotocopiadora que ajuste un papel ,que cualquier impresora casera si lo hace .¿¿porque sera??? . yo no tengo explicacion ,quiza tu puedas darnosla.
De todas formas si lees bien mi mensaje no llamo putas a las copisterias ,si no a las papelerias.
La gente por desgracia se malgana la vida haciendo fotocopias ,,, a otros sin embargo ya nos gustaria.
Ando hace tiempo en el paro,

y como todos comprendereis el poco dinero que tengo me gustaria utilizarlo correctamente,, y no que me esten todo el rato dando gato por liebre aunque sea por 0,07 , ¿¿como lo ves ,tronko???
Bueno , no quiero dar pena , ni lastima , ni nada de eso , lo unico que pido es que una ""supercopisteria"" me imprima en un papel de 14x10, especial para impresora laser.Pues ""super no"".
¿¿y cuando alguna empresa necesita imprimir su logo y direccion en X sobres ???
¿¿¿como se lo montan entonces???
GRACIAS , a Agodillo por el ofrecimiento

, gente como tu es la que necesita en este pais ,lastima que los buenos esteis tan lejos.
Edito el mensaje anterior y retiro lo de "putas papelerias" , no quiero represalias del comandopapeleria,,
De verdad Gafas , nada personal .Ademas te agradezco un mensaje anterior explicandome el tema de los papeles y tal,,
LA BUSQUEDA CONTINUAAAA,,