ayuda con papel transparente.

Festival de briconsejos
autrigon
usuario

Re: ayuda con papel transparente.

Mensaje por autrigon »

Joder con el SansAMP,,, :miedo: :miedo: :miedo: .
Me quedao flipando , parece complicao de cojones . :hedicho:
Yo me curro pedalicos normales TS, RATT, y cosas asi pero esto me parece la ostia de complicao. :ridi:
http://www.pisotones.com/GT2/GT2.htm
Y eso que la peña de Pisotones , es super didacta , peroooo ,,,joder ,joder,, :jaja: :jaja: :jaja:
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Si, el SansAmp GT2 es complicadete. Cuando lo hice pensé que ya había llegado al tope de complejidad pedalera. ¡¡Por desgracia estaba equivocado!!

El problema del SansAmp es que tiene mucho cableado pero en la página de pisotones está todo explicado bien no, mejor!

¿Alguien se anima con el SansAmp Classic? Hay que comenzar por documentarse que las primeras búsquedas me han dado resultados muy dispersos.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Bueno , retomo un poco el tema este del papel transparente .
Pedi el papel que me recomendo Agodillo , :dedo: , de Musikding .
http://www.musikding.de/Beschriftung/Fo ... ::713.html

Pero al ir a la copisteria con el papel para que me imprimieran la caratula , la tia de la tienda me dice que el papel es demasiado pequeño (14x10) , y que necesito como minimo un dina4. :bah: :bah: .

Ya no se que hacer macho ,, :ridi:

Os a ocurrido algo asi tambien a vosotros ????? ,,o soy yo que tengo la negra ,,,, :nose: :nose:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Vete a otra copistería, primo :dedo:
Hasta la impresora de casa tiene para adaptar el tamaño del papel :tasloco:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Y el papel de musikding para impresoras de tinta? ¿Alguien ha probado qué tal va?
Aquí no hay ninguna firma.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

autrigon escribió:Bueno , retomo un poco el tema este del papel transparente .
Pedi el papel que me recomendo Agodillo , :dedo: , de Musikding .
http://www.musikding.de/Beschriftung/Fo ... ::713.html

Pero al ir a la copisteria con el papel para que me imprimieran la caratula , la tia de la tienda me dice que el papel es demasiado pequeño (14x10) , y que necesito como minimo un dina4. :bah: :bah: .

Ya no se que hacer macho ,, :ridi:

Os a ocurrido algo asi tambien a vosotros ????? ,,o soy yo que tengo la negra ,,,, :nose: :nose:
Yo lo que hago es imprimirlo tres veces con alimentación manual. Os cuento:

- La primera vez lo imprimo sobre un A4 normal.

- Sobre este A4 normal ya impreso, pego con pegamento de barra el papel de musikding justo sobre el sitio que ha impreso la primera vez. Así me aseguro de que imprimirá en el sitio correcto y no tengo que cambiar el tamaño del papel por defecto.

Lo meto por la alimentación manual estando seguro de que va a imprimir en la cara y dirección que necesito. Para ello hago una marca en la primera impresión para saberlo.

Algunas veces se me ha enganchado en los rodillos. La clave es que estén las esquinas bien pegadas. Es una suerte porque, al menos en mi impresora, si se queda enganchado suelta el toner pero no se le fija a la pegatina y lo quito simplemente con un clinex. Lo pego mejor y lo vuelvo a meter.

- La tercera vez lo imprimo sobre otro folio en blanco para guardarlo en el "Archivo Pedalero DIY del Gordillo" :mrgreen:

Hasta que le pillas el punto te cargarás alguna que otra, compra pegatinas de más las primeras veces.

PD: ¡busca una copistería enrollada!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

iose guit escribió:Vete a otra copistería, primo :dedo:
Hasta la impresora de casa tiene para adaptar el tamaño del papel :tasloco:
Yo no tengo impresora , pero si eso es cierto ,cualquier copisteria ,tendria que tener fotocopiadoras para ajustar el papel ¿¿no??.,,,sin hacer tanto lio de pegal el papel de Musikding en otro dina a4.
Lo del truco de pegal el papel de Musikding en otro A4 ya se lo propuse a la de la copisteria me dijo que "nasti de plasti".
Voy a probar en otra copisteria a ver si tienen fotocopiadoras para ajustar el papel o me acepta el truco de pegar el papel en dina A4.
Si no ,,,,desisto macho ,,,menudo tema .
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Edito:
El mensaje se duplico. :ein:
Última edición por autrigon el 12 Jun 2012, 20:27, editado 1 vez en total.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Bueno , pues ya he preguntado , en otras dos copisterias ,,,lo que me imaginaba ,,, :bah: :bah: :bah: ,ninguna tiene una impresora laser donde se pueda ajustar el papel . :wall:

El caso es que en todas usan la ultima tecnologia en impresion en todo tipo de colores , texturas , tipos de impresion y tamaño???? siempre y cuando sea mayor de dina A4 , :bah: :bah: :bah: , me parece lamentable .

Despues de meses , gastando pasta en las copisterias para que me imprimieran en transparente lo unico que he conseguido , son un monton de papeles translucidos que no me sirven de nada. :bah:

Despues de meses pateandome todas las papelerias gastando pasta , lo unico que tengo son un monton de paquetes de papel translucido, que no me sirven para nada :bah:

Despues de haberme gastado la pasta en pedir a Musikding ,20 laminas de papel especial para la movida esta ,,lo unico que tengo es eso, 20 laminas de papel especial que no me sirven de nada :bah:

Despues de horas metido en internet ,leyendo y preguntando (gracais Agodillo por tus explicaciones e implicacion :dedo: ),, lo unico que tengo es una frustracion de la ostia. :bah:

No se mañana señores,, pero hoy lo unico que me planteo es seguir dejando mis pedales como siempre ,,asi,,Imagen

:gomitar:
:jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jeje: :jeje: :jeje: :jiji:
Última edición por autrigon el 13 Jun 2012, 11:38, editado 1 vez en total.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

No se puede creer :nose: ¿Nadie te imprime un DinA5? :tasloco:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

imprime en papel normal, o de foto, lo pegas en el pedal con pritt, le das laca en sprai por encima, y ahí tienes tu acabado semiprofesional sin gastarte más que el sprai de laca.

Yo me he currado algunos así y a la vista dan el pego. Esperemos no se mojen!! :burla: :burla: :mrgreen:

Y si no , los letreritos con dymo y arreando :dedo:

Edito y pongo afotos:

Letreritos con Dymo, y el Meatbal impreso en papel normal, con laca por encima, más sencillo imposible :dedo: :dedo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carri
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

¡¡Qué faena!!

¿Entonces en ninguna copistería se prestan a aceptar un A4 con la pegatina pegada encima? Simplemente tienen que saber de qué bandeja coge el papel y meter en ella el papel tuyo con la pegata... A mí me lo hicieron pero la experiencia fue mala. El toner no se fijó correctamente con ese modelo concreto de fotocopiadora.

Me encuentro a 2500km de casa hasta septiembre. Si no gustoso te imprimía ahora lo que quisieras (se excluyen libros en color de más de 250 páginas) :ay:

En serio, cuando vuelva por nuestro querido, y endeudado, pais te imprimo algunas. Que no me cuesta. Nos comunicamos por correo ordinario y fuera.
Be water my friend.

gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Las copiadoras grandes si imprimen en din A-5. Lo que no se debe hacer es meter en una máquina un soporte (papel, adhesivo, poliester, etc) que no este contrastado en esa máquina. Yo me malgano la vida haciendo fotocopias y en ningún caso meto en mi máquina nada que me traiga un cliente y yo no haya probado antes. Me juego una reparación siempre costosa a cambio de 0.07 €. ¿´Cómo lo ves colega?. Y dime, ¿porque las copisterías son putas? putas son ciertas señoras que fuman y otras que no. Un saludo de buen rollo.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

:lalala:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

gafas escribió:Las copiadoras grandes si imprimen en din A-5. Lo que no se debe hacer es meter en una máquina un soporte (papel, adhesivo, poliester, etc) que no este contrastado en esa máquina. Yo me malgano la vida haciendo fotocopias y en ningún caso meto en mi máquina nada que me traiga un cliente y yo no haya probado antes. Me juego una reparación siempre costosa a cambio de 0.07 €. ¿´Cómo lo ves colega?. Y dime, ¿porque las copisterías son putas? putas son ciertas señoras que fuman y otras que no. Un saludo de buen rollo.

Está bueno.

Cada cual lo ve con sus ojos.

No se si es cierto de que curras en una copistería, pero en cierto modo os entiendo a los dos. :dedo:

Pero vamos, por probar a meter una hojita, a las máquinas no les debe pasar nada, en todo caso, se desatascan y vía, que hoy en día hasta te dicen la palanquita que debes de abrir para cada atasco.

Pero claro.........murphy siempre está ahí.

Solución: Hacertelo tú en casa, comprar una impresora laser de la poya, o esperar a que Gordillo vuelva a casa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burla: :burla: :jeje:

:flores: :flores:
Carri
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo me estoy planteando comprarme una láser: por 80 € hay algunas sencillas. Y entiendo que en una copistería no quieran meter algo que no ven claro en la máquina. Nos puede joder a los que vamos por ahí con press'n'peel, hojitas pegadas y todo eso, pero es lógico: en una copistería la máquina y el papel los ponen ellos, nosotros solo el original. No podemos acusarlos de nada, es su negocio.
Yo me estoy planteando alternativas, ya pondré resultados.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

gafas escribió:Las copiadoras grandes si imprimen en din A-5. Lo que no se debe hacer es meter en una máquina un soporte (papel, adhesivo, poliester, etc) que no este contrastado en esa máquina. Yo me malgano la vida haciendo fotocopias y en ningún caso meto en mi máquina nada que me traiga un cliente y yo no haya probado antes. Me juego una reparación siempre costosa a cambio de 0.07 €. ¿´Cómo lo ves colega?. Y dime, ¿porque las copisterías son putas? putas son ciertas señoras que fuman y otras que no. Un saludo de buen rollo.
Gafas , perdoname si te he ofendido , :oops: :oops: , no es mi intencion ni mucho menos.

Ayer estaba muuu quemao , por todas las cosas ,que expuse en mi mensaje. :hedicho:
Comprendo perfectamente que no se expongan a romper una maquina por hacerme una fotocopia . :dedo:
Lo unico que digo de las copisterias , es que me parece lamentable que con toda esa parafernalia de ultima tecnologia en todo tipo de productos ,texturas y colores ,no tengan una fotocopiadora que ajuste un papel ,que cualquier impresora casera si lo hace .¿¿porque sera??? . yo no tengo explicacion ,quiza tu puedas darnosla. :dedo:
De todas formas si lees bien mi mensaje no llamo putas a las copisterias ,si no a las papelerias. :vintage:

La gente por desgracia se malgana la vida haciendo fotocopias ,,, a otros sin embargo ya nos gustaria.
Ando hace tiempo en el paro, :bah: y como todos comprendereis el poco dinero que tengo me gustaria utilizarlo correctamente,, y no que me esten todo el rato dando gato por liebre aunque sea por 0,07 , ¿¿como lo ves ,tronko???

Bueno , no quiero dar pena , ni lastima , ni nada de eso , lo unico que pido es que una ""supercopisteria"" me imprima en un papel de 14x10, especial para impresora laser.Pues ""super no"". :jaja: :jaja:

¿¿y cuando alguna empresa necesita imprimir su logo y direccion en X sobres ???
¿¿¿como se lo montan entonces???

GRACIAS , a Agodillo por el ofrecimiento :dedo: :dedo: , gente como tu es la que necesita en este pais ,lastima que los buenos esteis tan lejos. :hedicho:
Edito el mensaje anterior y retiro lo de "putas papelerias" , no quiero represalias del comandopapeleria,, :twisted: :jaja: :jiji: :jaja:
De verdad Gafas , nada personal .Ademas te agradezco un mensaje anterior explicandome el tema de los papeles y tal,, :dedo:
LA BUSQUEDA CONTINUAAAA,, :sindiente:
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Pero realmente os preocupa el papel y si meten el papelito o no...cuando:

¿Os cobran 0,07€ por una fotocopia?...Tíos os están robando.

Nosotros en el despacho tenemos una maravillosa fotocopiadora la cual de vez en cuando en lugar de una hoja pilla 7 u 8 juntas y no le pasa nada. Así que por poner una hojita pegada a un folio no creo que se escaralle una fotocopiadora. :nose:
E logo ti de quen ves sendo?
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

sinceramente creo que tampoco...........

Pero si soy empleado de una copistería y el jefe dice que no se mete nada que no sea A4 por tal bandeja.......pues le hago caso al jefe.

Ahora.....como me haga falta hacerlo para mí, que el jefe no se descuide que si no le meto hasta un rollo de papel de c...ocina si hace falta en la bandeja :twisted: :dedo:
Carri
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo la ultima vez que imprimí calcas en la impresora laser del curro, me pasó que como ya había recortao del papel otra calca y al quedar corto, no lo pillaba bien la máquina, no entendía el tamaño, así que puse con cello detrás un dinA5 de papel normal, y padentro fue todo sin problemas.
El papel de calcas es del gramaje de un papel fotográfico normal, esto no da problemas aunque entren varios a la vez...

También recuerdo ahora una vez que el de la imprenta unió dos papeles de calca para hacer un dinA4, pero sin que montaran entre sí, con un cello por detrás también. Funcionó bien.

Busca a alguien que se preste al rollo del cellito :dedo:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Recuerdo ,ahora hablando de cosas pasadas, que incluso antes de tener Dymo, imprimía letreritos en celo, medía bien donde imprimía las letras, y le ponía un celo al papel, así luego tenía letreritos transparentes y con letras regonicas!!!!

Eso es, lo tal es que el de la copistería se enrolle un poco, que por hacer, pueden hacerlo sin problema.
Carri
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

UUUAAAAUUUU,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entro en la ultima copisteria que tengo cerca , y BINGOOOOO. :lalala:
La chica no me a puesto ninguna traba al truco de pegar el papel en DINA A4, y dicho y hecho. :dedo:

Es mas,, me miraba raro, cuando la he comentado si seria posible hacerlo. :miedo: :miedo: :miedo:

No voy a estar todos los dias haciendo este tipo de fotocopias ,,pero a partir de ahora todas las fotocopias de todo tipo y compras varias de papeleria y temas de esos,,ya os imaginais donde los voy llevar a cabo , aunque me pille a desmano,, :twisted:

En fin ,,como decia Andres Montes ,,,LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA,,, :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:baila: hay que ver con que poco nos conformamos,,, :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:

Gracias a todos por vuestra comprension y perdon a los que se ofendieron por alguna palabra fuera de lugar,,,,,, :oops: :oops:
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Hola "autrigon". No hay problema. Te voy a dar un consejo. Busca una papelería/copistería pequeña (de barrio), ve a una hora que no tengan trabajo, no vayas con problemas sino con posibles soluciones. Si aún así no ves buen rollo, lárgate. Si te atiende un tío, lárgate a donde haya una chica (no es coña, tienen mucha más habilidad y PACIENCIA). El problema del tamaño es que en las máquinas grandes la separación entre los variosrodillos internos es mayor que en una pequeña. Por esto mejor una máquina doméstica del tipo multifunción por ejemplo. En cuánto al pegado, no debe ser problema siempre y cuando no queden esquinas levantadas, ya que si se despegan y se adhieren a un rodillo, eso no es un simple atasco si no un grave problema. En resumen sigue buscando que seguro que encuentras. Ya sabes que en esto del hazlo tu mismo, lo principal es tener MUUUUUUUUCHA PACIENCIA.
Un saludo
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Hola. al acabar de enviarte mi contestación veo que lo acabas de solucionar. Me alegro. ¿Que te decía de las mujeres?. Es que uno es muy profesional (y viejo)y me las se casi todas.
Saludos
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

si , yo también prefiero que me atiendan chicas, aunque sean feas! :mrgreen:
Carri
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Joder Gafas , pues has dado en el clavo en todo,, :dedo:
-Copisteria de barrio
-5:20 de la tarde.
-Una chica .
-Ella y solitos en la tienda :cama: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :twisted:

Gracias otra vez. :dedo:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Es que las chicas saben que el tamaño no importa (del papel, malpensados :jaja: )
vintage man
usuario

Mensaje por vintage man »

¿Habeis probado a usar cinta tipo scotch magic?

Para el asunto de las press´n´peel existía el mismo problema de los tamaños reducidos para imprimir, yo siempre recorto la press´n´peel y la pego con esta cinta a un A4 y soluccionado. Nunca se me queda atascado en la impresora. Parecido a lo que contaba agordillo pero con cinta en vez de pegamento.

Para las press´n´peel va genial....sería cuestión de probar con las calcas de musikding.

Si aun no lo he probado es porque aun no tengo en mis manos las susodichas.

saludos!!
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

¡¡Premio!! Enhorabuena!!

El copistero de mi curro no es una tía pero sí que es enrrollado. Después de cargarse mi papel de musikding ni siquiera me cobró la fotocopia en color. ¡Si es que todo es cuestión de dar con la buena gente!

¡Ya nos enseñarás como te quedan!
Be water my friend.

aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

vintage man escribió:¿Habeis probado a usar cinta tipo scotch magic?

Para el asunto de las press´n´peel existía el mismo problema de los tamaños reducidos para imprimir, yo siempre recorto la press´n´peel y la pego con esta cinta a un A4 y soluccionado. Nunca se me queda atascado en la impresora. Parecido a lo que contaba agordillo pero con cinta en vez de pegamento.

Para las press´n´peel va genial....sería cuestión de probar con las calcas de musikding.

Si aun no lo he probado es porque aun no tengo en mis manos las susodichas.

saludos!!
Yo le pongo un poco de celo en las 4 esquinas, y nunca se me ha soltado
La saturación de etapa son los padres
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”