Tengo un Deluxe Reverb con un cono C12k de Jensen y una pantalla Mesa Boogie con 2 Greenbacks.
El cono Jensen va a 8 ohms y la pantalla también.
El caso es que el Jensen me gusta, y la pantalla Mesa también, pero también noto que las dos configuraciones son mejorables, al Jensen le falta algo y a la pantalla con Greenbacks también.
Hasta ahora o utilizaba el cono del altavoz o utilizaba los dos Greenbacks, y he pensado en utilizar los tres conos a la vez, pero claro, las impedancias no me cuadran, por lo que he decidido poner un Greenback de 16 ohms en el ampli (de los que tengo en la pantalla) y el Jensen a 8 ohms en la pantalla, y me tendré que comprar un tercer cono a 8 ohms para que la pantalla sume 16 ohms y al conectar el cono del ampli y los dos de las pantallas me sumen 8 ohms que es la impedancia del DRRI.
La cuestión es que ya he visto que hay gente que combina altavoces, he visto cajas con V30 + Greenbacks (me gusta el sonido) y también V30 con C12K (también me gustan), y mi duda es si comprar un V30 o algún otro cono a 8 ohms diferente a los dos que ya tengo y combinarlos los tres.
Que me recomendais? Yo creo que a nivel de sonido los tres conos me pueden dar cosas diferentes y quizás sea interesante la mezcla.
Espero vuestras impresiones y perdón por el ladrillo