Suenan cojonudas, bueno, al menos la mia, de la que puedo hablar claro, y con las Lindy Fralin Blues Special mas aun, pero no es una strato pura, y aunque llevo con ella unos años y me tiene mas que contento por ello, me he empecinado en intentar encontrarle el toque strato clasico, y nada, no hay forma.
Yo creo que esto no va por electronica, tiene que ser algo de construccion, y el otro dia, haciendo triquiñuelas con el mastil, porque lei que un buen ajuste de la union del mastil hacia maravillas, me di cuenta que hay una diferencia entre el cuerpo de esta Blade y el de la mayoria, si no todas, las stratos Fender.
No se bien explicarlo con palabras, asi que adjunto foto:

Uploaded with ImageShack.us
¿Veis la parte rodeada en amarillo?, sobre esa madera se apoya la trasera del mastil, pues ese madera en el cuerpo de la Blade no existe, al menos no hasta la altura completa del cuerpo, es solo un escalon, de forma que el mastil, por ese lado, no esta tocando el cuerpo, y no se si eso le hace perder resonancia y de ahi la perdida de parte de este toque strato, perceptible especialmente en que no tiene el "chime", los agudos.
¿Como lo veis?, ¿podria ser?.