Joder, que esto va de guitarrones!
Yo estaba esperando algo así antes o después...
P´os la tuya esa de los sisitóp tampoco está nada malGuarnefius escribió:Joder, que esto va de guitarrones!![]()

Pues mira Uriah ! No sé si es el sitio apropiado, ya está editado. Más que nada, lo pongo aquí por la gente que lo lee. Es una oportunidad bastante buena de tener un gran ampli a muy buen precio y en compraventa se le puede pasar a más de uno que pueda estar interesado.uriah666 escribió:De verdad crees este hilo es el apropiado para hacer publicidad de tu anuncio ?... creo que hay mucha diferencia entre que otra persona señale una cosa interesante en venta y que EL PROPIO VENDEDOR anuncie su producto fuera del hilo de compra-venta...JimiHendrix1987 escribió:Escribo aquí para deciros que tengo un... VOX Ac 10 del '65 en venta por solo...
No me parece correcto simplemente, por lo demás suerte con la venta
Pues abre otro topic que ponga " Peazos de amplificadores en compra venta de amplis "JimiHendrix1987 escribió: Pues mira Uriah ! No sé si es el sitio apropiado, ya está editado. Más que nada, lo pongo aquí por la gente que lo lee. Es una oportunidad bastante buena de tener un gran ampli a muy buen precio y en compraventa se le puede pasar a más de uno que pueda estar interesado.
No abrieron / propusieron los moderadores hace relativamente poco un símbolo de compras interesante? Creía que la mia lo podía ser, por la solera del ampli, por su precio y por el relativo poco tiempo que va a estar a este precio.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero... Muy buenos guitarrones en el foro compra-venta![]()

No entiendo tu ironia tioGuarnefius escribió:Ya...
Respecto a esto... PuesGuarnefius escribió:Yo estaba esperando algo así antes o después...
Aunque lo abriese Dani, lo que aquí consideran ilícito e inmoral es que YO publicite mi PRODUCTO.dani5150 escribió:
Pues abre otro topic que ponga " Peazos de amplificadores en compra venta de amplis ", seguro que hay muchisimos amplificadores como el tuyo que son muy buenos y la gente no sabe realmente de ellos, yo no lo hubiese editado , o bien que editen el titulo de este post
Entiendo que el objetivo del topic no es precisamente servir de apoyo a los que tengamos en compraventa y publicitar nuestras joyas.Sergio escribió:Como en el foro de compraventa no se puede postear, y para aplacar el G.A.S., permitidme que abra este topic para comentar cosas que he visto y que se me cae la baba casi literalmente cuando las veo. Y no hablo precisamente de cosas de 6000 euros, sino todo lo contrario.
Si os parece podemos hacer un topic "estable"

jeje Esta dura la mano...para todosPablocaster escribió:Madre mía, qué mal está la cosa. Han puesto una SG Reissue 61' a 850 €. Y yo con la mujer en el paro, el sueldo que no me llega, la hipoteca, los gastos fijos... ¿Y si dejo de comer?

A mi también..Justinsson escribió:Como me pone esta guitarra![]()
![]()
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=96034