Alguien me puede ayudar con el nombre del software? qué otro software puedo utilizar para ese fin? Por favor ayuda pues ustedes son los expertos!!!
Ayuda con Software para POD HD 500
-
danielrodriguezo
Ayuda con Software para POD HD 500
Buenas a todos. Les escribo desde Bogotá Colombia. Acabo de hacerme con mi Line 6 POD HD 500 y la verdad estoy encantado. Solo que tengo una pregunta: en el almacén donde lo compré el vendedor usaba dos programas: 1. Era el Line6 Edit que es el que se usa para la edición de las emulaciones y los efectos, etc. Y el segundo era un programa con el cual él grababa y podía poner pistas de batería y cosas así, solo que no recuerdo el nombre del bendito software.
Alguien me puede ayudar con el nombre del software? qué otro software puedo utilizar para ese fin? Por favor ayuda pues ustedes son los expertos!!!
-
ibanezcalero
Re: Ayuda con Software para POD HD 500
Hola... ¿Vas contento con la pedalera? Estoy por hacerme con una igual en Sevilla, España. A ver si cuando vaya a la tienda a probarla me entero del otro programa. Ya me contarás cómo te va. Un saludo!!
Re: Ayuda con Software para POD HD 500
El Line6 Edit és gratuito,el otro software que mencionas puede ser de cualquier otra marca que no sea Line 6.Hay mucha variedad de software de este tipo.Me parece que Line 6 utiliza uno que se llama Ableton Live Lite.Si lo quieres utilizar en tu ordenador necesitarás una interfaz de audio.