Ayuda con Software para POD HD 500

Responder
danielrodriguezo

Ayuda con Software para POD HD 500

Mensaje por danielrodriguezo »

Buenas a todos. Les escribo desde Bogotá Colombia. Acabo de hacerme con mi Line 6 POD HD 500 y la verdad estoy encantado. Solo que tengo una pregunta: en el almacén donde lo compré el vendedor usaba dos programas: 1. Era el Line6 Edit que es el que se usa para la edición de las emulaciones y los efectos, etc. Y el segundo era un programa con el cual él grababa y podía poner pistas de batería y cosas así, solo que no recuerdo el nombre del bendito software. :ridi:

Alguien me puede ayudar con el nombre del software? qué otro software puedo utilizar para ese fin? Por favor ayuda pues ustedes son los expertos!!!
ibanezcalero

Re: Ayuda con Software para POD HD 500

Mensaje por ibanezcalero »

Hola... ¿Vas contento con la pedalera? Estoy por hacerme con una igual en Sevilla, España. A ver si cuando vaya a la tienda a probarla me entero del otro programa. Ya me contarás cómo te va. Un saludo!!
Manantial

Re: Ayuda con Software para POD HD 500

Mensaje por Manantial »

El Line6 Edit és gratuito,el otro software que mencionas puede ser de cualquier otra marca que no sea Line 6.Hay mucha variedad de software de este tipo.Me parece que Line 6 utiliza uno que se llama Ableton Live Lite.Si lo quieres utilizar en tu ordenador necesitarás una interfaz de audio.
Responder

Volver a “Line6”