http://www.dailymotion.com/video/xc1ero ... n-o_school
Supongo igualmente que a nivel de funcionamiento electrónico tampoco debe ser lo más adecuado...
espero vuestras experiencias y/o sugerencias

ea......ya apareció Fistulito GrilloFistulo escribió:Buff, a mi eso me parece un apaño un poco chapucero.
Yo utilizaría el sistema que uso IoseGuit (creo que fue el) en la semi de kit que se hizo.
Eso´stá hecho....Fistulo escribió: Así le cambias la electronica, las pastillas y aluego te la llevas pa que la probemos!!!![]()
eurekaore_terra escribió:primero comprueba si puedes sacar todos los archiperres por el hueco de la pastilla del puente, porque si tienes que hacerlo por la efe ya sí es un tema...
Eso mismo pensé yo ... además "para colmo" la de repuesto, le mantiene todo el largo del cable ¿que lo enrolla por debajo de la pasti?iose guit escribió: ¿Qué se supone que haces luego con esa pastilla que quitas, con 1 cm de cable solo? Te la comes con papas, evidentemente.
...no podría considerarse para venta como una "mini-humbucker" ????iose guit escribió:¿Qué se supone que haces luego con esa pastilla que quitas, con 1 cm de cable solo? Te la comes con papas, evidentemente.