globetrotter escribió:por cierto, Ore..........cuando dices que te funcionan los boosters y overdrives, te refieres a que suenan bien? a que te deja añadirle mas saturacion? a que te deja añadirle volumen? Esto ultimo, lo dudo. Pero es por aclarar

a ver, yo lo usaba cuando éramos dos guitarristas en el grupo y llevaba un bassman BF. no lo podía poner alto porque no me dejaban los compañeros

, pero tampoco me gustaba tener que ponerlo al 2 cuando lo suyo para lo que tocábamos era tenerlo partir por lo menos del 4 - 5 (ahora que lleguen los bestias a darme envidia diciendo que hay que usarlo al 8

) y sobre esto meterle overdrives (a ese volumen todavía no satura "lo suficiente") y un booster (un tubescreamer de astone con el drive a cero) para lo solos.
cuando empecé a usar el atenuador no tuve que cambiar absolutamente nada en los pedales: mismo volumen en el booster y el overdrive (fulldrive) también igual. yo desde dentro me oía bien tanto de tono como de volumen, según lo esperado, y desde fuera en la mezcla el sonido también respondía según lo esperado.
como digo, yo no lo usaba para tener el ampli al 11 y que sonara como si estuviera al 2. igual influye esto
ya no lo uso en parte porque no tengo grupo

y en parte porque tengo el jmi 10, pero volveré a hacer la prueba la próxima vez que esté en casa, a ver si mi es que mi oreja estaba sin evolucionar entonces
cuando salió el the leash todo el mundo decía que era la ostia y que era "otra cosa" exactamente igual que se dijo después del ultimate y ahora con el último que va saliendo. yo no digo que no sean mejores porque el tema de los atenuadores estaba bastante verde hasta que empezaron a hacerlos activos, con lo cual tiene mucha evolución por delante. a parte, tampoco he probado ninguno más desde que tengo el bad cat. aún siendo así, me cuesta mucho mucho creerme que una cosa que hace unos años era la panacea ahora sea una cagarruta (lo descartamos incluso frente a los hotplate :s ), cuando todo el mundo sabe lo que es la compresión y lo que es una chicharra desde hace muchos años.