Busco profesor guitarra eléctrica en Valdemoro-Pinto

manopalo

Busco profesor guitarra eléctrica en Valdemoro-Pinto

Mensaje por manopalo »

Buenas tardes a todos:

Estoy volviendo a engancharme a esto de la guitarra electrica, afición que abandoné hace la friolera de 17 o 18 años y estoy pensando en tomar clases con un profesor particular.
La cuestión es que tengo 39 años, un trabajo y una familia que atender, con lo cual el tiempo que me queda para dedicarle a la guitarra es muy reducido. Además y siendo sincero
tengo poco (mejor dicho nada) de oído y soy algo torpón. Eso sí, me sobra ilusión y ganas por aprender.

El tema es que me gustaría encontrar un buen profesor que se adaptase a mis necesidades. Con mi edad y mis aptitudes, tengo claro que no puedo convertirme en un Satriani/Vai,
ni llegar a ser profesional de la música. Simplemente quiero aprender, divertirme y disfrutar de ese maravilloso instrumento llamado guitarra.

Asi que nada, os pido ayuda para encontrar al profesor que se adapte a mis necesidades. Si alguno de los que leais este mensaje sois profesores y vivís en la zona que he mencionado
poneos en contacto conmigo y hablamos de horarios, precios, etc. Por cierto, lo del precio que sea razonable para los tiempos que corren, por favor.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
manopalo

Re: Busco profesor guitarra eléctrica en Valdemoro-Pinto

Mensaje por manopalo »

Sigo buscando profesor......
ELIILLAS

Re: Busco profesor guitarra eléctrica en Valdemoro-Pinto

Mensaje por ELIILLAS »

Que nivel alcanzaste hace todos esos años?

hablamos por [email protected]

Un saludo

Volver a “Clases y otros servicios”